trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Llega Railworks II !!

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Re: Llega Railworks II !!

Notapor Bermúdez » Lun Oct 11, 2010 10:01 pm

Pere escribió:Por cierto, ¿no os ha parecido ver una cabina nocturna?

RW1001.jpg

(Será que no veo bien, que uno ya va teniendo una edad...)

Un saludo
Pere

Yo lo que sí veo es que las locomotoras siguen sin alumbrar. :?
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Llega Railworks II !!

Notapor HANNIBAL SMITH » Mar Oct 12, 2010 1:53 am

A mi esto me parece un cachondeo. :(

En menos de un año que saquen un nuevo simulador, encima gratis, vamos que mosquea. ¿Tan mal han hecho el Railworks como para que un año despues saquen otro?
Por otro lado, normal que sea gratis, les ha podido la vergüenza de hacernos pasar otra vez por caja y que paguemos por una actualización del mismo simulador, arreglando algunas cosas que estaban mal.

:?
43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH
 
Mensajes: 571
Registrado: Vie Feb 13, 2009 8:45 pm
Ubicación: LOS ANGELES (CALIFORNIA)

Re: Llega Railworks II !!

Notapor HANNIBAL SMITH » Mar Oct 12, 2010 1:55 am

Esperemos que los modelos, rutas y demás funcionen sin problema, o por lo menos no tengamos que hacer muchas modificaciones para que vuelvan a ser funcionales.
¿Por cierto, ya han arreglado lo de los nombres de las estaciones y así no tener que hacer un cartel para cada una?
43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH
 
Mensajes: 571
Registrado: Vie Feb 13, 2009 8:45 pm
Ubicación: LOS ANGELES (CALIFORNIA)

Re: Llega Railworks II !!

Notapor locomoto » Mar Oct 12, 2010 7:38 am

Esto no parece ser más que una nueva actualización y, bueno, mientras sea gratis...Ahora bien, lo que cuenta Francesc de que con cada nueva actualización sus actividades (y supongo que todas) dejan de funcionar me parece una putada de las gordas. A quien le van a quedar ganas de crearlas si a los pocos meses ya no valen para nada? No sería mejor que actualizasen todo de una vez por todas y dejasen de marear la perdiz? Y esperemos que no surjan además otro tipo de problemas...
En cuanto a esas mejoras que todos estamos esperando, soy esceptico en cuanto a que se puedan implementar y si finalmente se hacen mucho me temo que vendrán en forma de un nuevo 'Railworks X' por el que tendremos que pagar y que nos complicará un poco más la vida... :?
Un saludo, amigos! :D
locomoto
 
Mensajes: 527
Registrado: Mié Ene 28, 2009 8:50 pm

Re: Llega Railworks II !!

Notapor roger vergara » Mar Oct 12, 2010 8:04 am

A mi me sorprendiò la noticia, vale trae pocas novedades y el motor gráfico es idéntico como para considerarlo una segunda parte.
Es una actualización camuflada que se quiere vender y captar a nuevos usuarios además de mantener su comunidad proporcionando gratis el RW2TS.
Quizás sea el único optimista aquí; lo importante es que nuestro querido simulador sigue evolucionando y no se estanca. Sòlo falta por ver que camino quiere seguir.
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Re: Llega Railworks II !!

Notapor feve2700 » Mar Oct 12, 2010 11:00 am

Yo no soy usuario del Railworks pero estaria bien que hicieran lo mismo con trainz (dejar la siguiente versión gratuita).
Un saludo, feve2700
Avatar de Usuario
feve2700
 
Mensajes: 119
Registrado: Jue Jul 22, 2010 3:31 pm
Ubicación: Pola de Siero, Asturias

Re: Llega Railworks II !!

Notapor Joserra » Mar Oct 12, 2010 1:38 pm

Yo veo bien esta actualización, RaiWorks II o como quieran llamarla. El detalle con el usuario me parece maravilloso, me da igual que sea una actualización del juego que debería haber salido hace tiempo y tal.

En los tiempos que corren, se ven pocas veces que den algo por nada en este sector. Por ello, por mi parte es bien recibida.

La implantación de esos mandos intuitivos para los nuevos usuarios no iniciados en simulación, me parece acertada. Es una forma de hacer fácil el manejo para luego ir exigiéndose cada uno que nivel de dificultad/realismo quiera.

Me parece un puntazo lo de elegir un tren y luego escoger la ruta. Creo que he entendido eso, corregirme si me equivoco.

Pero, lo que no veo por ningún lado es el tema luces. Porque siguen los trenes sin alumbrar?. De verdad no entiendo como después de tantos años no hayan dado con la tecla para dar mayor realismo al simulador.

Por último, me gustaría saber si tendremos problemas con las rutas que estamos diseñando. Me jodería un rato que chafasen todas las horas de trabajo que he invertido para que acabara todo en la basura por una actualización mala.

Un Saludo
Joserra
 
Mensajes: 69
Registrado: Dom Ago 30, 2009 3:14 am

Re: Llega Railworks II !!

Notapor Pere » Mar Oct 12, 2010 1:43 pm

roger vergara escribió:... Quizás sea el único optimista aquí...

No creas ;) Personalmente veo bien esta medida.

Es humano llorar antes por lo que nos falta que sonreír por lo que tenemos, pero este anuncio ase enmarca en la política del resto de simuladores con apoyo del fabricante: una revisión cada año aproximadamente. Claro que esta revisión (la primera desde la salida de RW) no conlleva todo lo que deseamos, pero ahí está el soporte de sus creadores. Ahí y en las actualizaciones, no pocas, habidas a lo largo de este periodo. Seguro que hay quien argüirá que tanta revisión sólo es síntoma de producto mal realizado, pero cómo informático sé que ningún sistema está libre de errores (incluso en la facultad se muestra una demostración matemática de esto) y que "lo perfecto es enemigo de lo bueno". Prefiero disfrutar del simulador desde el primer día que esperar a que aparezca el simulador perfecto... si es que aparece.

Si se mueve... bienvenido sea. Y si además respetan a los usuarios no introduciendo coste alguno (lo cual es sumamente raro en este mundillo) mejor que mejor. Ya padecí un simulador cuyo fabricante no produjo ni una triste actualización durante toda su existencia...

Un saludo
Pere
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Llega Railworks II !!

Notapor roger vergara » Mar Oct 12, 2010 2:42 pm

Respecto al tema de las luces de las locomotoras por la noche no creo que se implanten a corto plazo, estamos hablando de programadores de nacionalidad inglesa, pero que no se olviden que su simulador enfocado generalmente también al ferrocarril Alemán y Estado Unidense, respectivamente si llevan luces circulando durante la noche.
Por otra parte chapó por la política de precios y fidelidad a la comunidad de usuarios. :app:
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Re: Llega Railworks II !!

Notapor Repo » Mar Oct 12, 2010 3:03 pm

roger vergara escribió:Respecto al tema de las luces de las locomotoras por la noche no creo que se implanten a corto plazo, estamos hablando de programadores de nacionalidad inglesa, pero que no se olviden que su simulador enfocado generalmente también al ferrocarril Alemán y Estado Unidense, respectivamente si llevan luces circulando durante la noche.
Por otra parte chapó por la política de precios y fidelidad a la comunidad de usuarios. :app:


Sucede que muchos se refieren a la demora en tener luces como si esto se consiguiera cambiando 2 líneas en el código del ejecutable del simulador.

El asunto es que la implementación de las luces requiere una modificación del motor gráfico lo cual representa cirujía mayor, probablemente el principal obstáculo radica en la necesidad segura de retocar el código de todos y cada uno de los shaders con los que se cuenta, adaptándolos al efecto de iluminación que se requiere, pero sin alterar las características que ya poseen y que han sido integradas de muy buena forma al motor gráfico actual, lo cual no es un asunto menor.

Realmente no me cuesta demasiado trabajo entender y aceptar que una intervención radical al motor gráfico sólo se justificaría cuando se hayan acumulado requerimientos gráficos suficientes que ameriten semejante inversión de tiempo y trabajo -- ¿quizá cuando se elimine el StencilShadow y se implementen sombras dínámicas reales proyectadas? -- Pues si, ese podría ser el momento de abrir el motor gráfico del RW y meter bisturí.

Mientras tanto, a mi me importa bien poco si le han cambiado el nombre poniéndole un 2 o un 3 o un 4, por cierto me agrada que la actualización sea gratis, el resto es 100% irrelevante.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Repo
 
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:27 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Llega Railworks II !!

Notapor 2TE116 » Mar Oct 12, 2010 9:29 pm

bueno, veremos a ver si se nota la diferencia. El caso es que cualquier cosa que sea gratis nunca viene mal
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Llega Railworks II !!

Notapor trenmirobriga » Mié Oct 13, 2010 7:57 pm

Hola buenas tardes. Estoy pensando comprar el Railworks 1 y en los requisitos mínimos de la página web pone lo siguiente:
64MB with Pixel Shader 2.0* (AGP PCIe only)
(64 MB con pixel shader2.0* (AGP PCle solamente)
* Supported chipsets: NVIDIA GeForce FX 5200 or greater; ATI Radeon 9500 Pro or greater. Laptop versions of these chipsets may work but are not supported. Updates to your video and sound card drivers may be required.
*Chipsets compatibles: NVIDIA GeForce FX 5200 o superior, ATI Radeon 9500 Pro o superior. versiones de estos chipsets pueden funcionar pero no son compatibles. Actualizaciones de sus controladores de vídeo y tarjeta de sonido puede ser requerida.
¿eso quiere decir que si no tengo un ordenadoor del tipo AGP PCIe no hace falta el pixel shader? Es que ese requisito no lo entiende muy bien.
Saludos
Muchas gracias
Alberto
trenmirobriga
 
Mensajes: 50
Registrado: Mar Jun 23, 2009 2:11 pm

Re: Llega Railworks II !!

Notapor renfe447-101 » Mié Oct 13, 2010 7:59 pm

Quiere decir que necesitas una tarjeta gráfica AGP o PCIe con PixelShader 2.0.
Al menos es lo que entiendo yo, porque como bien dices, es un poco confusa esta información tal como la presentan.
Avatar de Usuario
renfe447-101
 
Mensajes: 87
Registrado: Mié Nov 21, 2007 9:13 pm
Ubicación: Barcelona, Espain

Re: Llega Railworks II !!

Notapor Repo » Mié Oct 13, 2010 8:45 pm

Hola, el pixel shader 2 resulta imprescindible, pero no necesariamente tiene que ser AGP o PCIexpress, de hecho ya hay varias gráficas integradas que implementan pixel shader, lamentablemente como cuentan con un bus rara vez superior a 64 bits, RW se termina moviendo a puros empujones, y el antialiasing es desastrozo.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Repo
 
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:27 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Llega Railworks II !!

Notapor trenmirobriga » Mié Oct 13, 2010 8:56 pm

Vale gracias por las repuestas. Entonces si no tengo el pixel shader no me funciona el Rail works ¿no es asi?
ahora me surge otra pregunta: ¿donde puedo consegui pixel shader?
saludos
Gracias
Alberto
trenmirobriga
 
Mensajes: 50
Registrado: Mar Jun 23, 2009 2:11 pm

AnteriorSiguiente

Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados