trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Pack freeware en uktrainsim

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Re: Pack freeware en uktrainsim

Notapor Bermúdez » Dom Oct 23, 2011 1:36 pm

444.518 escribió:El pack completo trae los escenarios, el material rodante, texturas de terreno, edificios ferroviarios, industriales, comerciales, viviendas... Todo lo necesario para correr los escenarios sin perder ningún detalle. Además se instala con un programa que verifica si todo el material está actualizado.

Pues a mí sólo me ha instalado los escenarios. El material rodante y resto de addons necesarios me dice dicho programa que no están instalados :-s :

Pack_updater.JPG
Pack_updater.JPG (62.51 KiB) Visto 6157 veces
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Pack freeware en uktrainsim

Notapor manuelcarlos » Dom Oct 23, 2011 3:23 pm

Me pasa exactamente lo mismo que ha Bermudez, instalé el programa, actualicé caché y además de no figurar en la lista de escenarios, en el programita aparec etodo amarillo salvo Great Scenario Chalenge
manuelcarlos
 
Mensajes: 45
Registrado: Lun May 18, 2009 4:33 pm

Re: Pack freeware en uktrainsim

Notapor 444.518 » Dom Oct 23, 2011 4:15 pm

¿Cual habeis instalado. el paquete de 4 MB o el de 242MB? El de 4MB solo trae los escenarios, es unicamente válido de instalar si ya se tenía previamente el material.

Si ha sido el de 242MB y no os reconoce el material puede ser por una mala instalación. Tal vez no habeis ejecutado el programa con derechos de administrador én W7 o Vista o teneis instalado el RW3 en un directorio que el instalador no apunta. Tampoco es mala idea borrar la memoria de planos del RW3 después de instalar cualquier cosa que no sea por paquetes .rwp o .rpk.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Pack freeware en uktrainsim

Notapor Bermúdez » Dom Oct 23, 2011 4:23 pm

444.518 escribió:¿Cual habeis instalado. el paquete de 4 MB o el de 242MB? El de 4MB solo trae los escenarios, es unicamente válido de instalar si ya se tenía previamente el material.

Si ha sido el de 242MB y no os reconoce el material puede ser por una mala instalación. Tal vez no habeis ejecutado el programa con derechos de administrador én W7 o Vista o teneis instalado el RW3 en un directorio que el instalador no apunta. Tampoco es mala idea borrar la memoria de planos del RW3 después de instalar cualquier cosa que no sea por paquetes .rwp o .rpk.

  • He instalado el paquete de 242 MB.
  • Tengo Windows 7 y he ejecutado el instalador con derechos de administrador.
  • Tengo el RW en un directorio que no es el default, pero el instalador lo ha reconocido a la 1ª.
  • También he borrado la memoria de planos.
Resultado: nulo. :?
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Pack freeware en uktrainsim

Notapor Ernie » Dom Oct 23, 2011 4:53 pm

A mi tambien, solo ha instalado los escenarios. :?

Saludos
ErNie 8)
Larga vida a los trenes y la los simuladores ferroviarios!!
Avatar de Usuario
Ernie
 
Mensajes: 390
Registrado: Mar Oct 14, 2003 7:11 am
Ubicación: Haciendo Ronnnroll nnenenn

Re: Pack freeware en uktrainsim

Notapor 444.518 » Dom Oct 23, 2011 5:15 pm

Y aparte de lo que diga el actualizador, ¿habeias notado si os ha engordado la carpeta 'Assets' del RW3, con proveedores como kngtrains, MichaelWhiteley o DRB_SimStuff? Puede ser posible que lo tengais instalado pero que el actualizador no se entere. :-?
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Pack freeware en uktrainsim

Notapor cercanias_mostoles » Dom Oct 23, 2011 5:24 pm

A mi si me aparece cada pack en verde segun los he ido instalando, lo que no me aparecen es en Gestor de paquetes del ts2012, en la carpeta assest si que me aparecen mas carpetas, pero no se si estaran bien instaladas al no aparecer en el gestor de paquetes :?
cercanias_mostoles
 
Mensajes: 48
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:26 pm

Re: Pack freeware en uktrainsim

Notapor 444.518 » Dom Oct 23, 2011 6:03 pm

El gestor de paquetes solo reconoce las instalaciones realizadas con paquetes .rpk o .rwp. Sin embargo se puede ver lo que hay instalado desde el creador de paquetes. Una vez que se actualiza, en la izquierda hay un árbol con las rutas, los elementos y los manuales que reconoce el RW3. Si está ahí es que está instalado.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Pack freeware en uktrainsim

Notapor Bermúdez » Dom Oct 23, 2011 6:14 pm

444.518 escribió:Y aparte de lo que diga el actualizador, ¿habeias notado si os ha engordado la carpeta 'Assets' del RW3, con proveedores como kngtrains, MichaelWhiteley o DRB_SimStuff? Puede ser posible que lo tengais instalado pero que el actualizador no se entere. :-?

Pues debe ser eso (creo :-k ), que el actualizador no los detecta, porque si que ha "engordado" 'Assets' con esos proveedores.
Última edición por Bermúdez el Dom Oct 23, 2011 6:38 pm, editado 1 vez en total
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Pack freeware en uktrainsim

Notapor manuelcarlos » Dom Oct 23, 2011 6:24 pm

En Assets si que aparece. Pero en el gestor de paquetes no, y tampoco en el creador de paquetes. Lo raro es que la actualizacion de caché después de una larga espera y tres repeticiones para algunos archivos que me daban no actualizados, finalizó con el OK.
manuelcarlos
 
Mensajes: 45
Registrado: Lun May 18, 2009 4:33 pm

Re: Pack freeware en uktrainsim

Notapor Bermúdez » Dom Oct 23, 2011 6:31 pm

manuelcarlos escribió:Lo raro es que la actualizacion de caché después de una larga espera y tres repeticiones para algunos archivos que me daban no actualizados, finalizó con el OK.

Yo también estoy verificando la caché, a ver si así el actualizador reconoce lo instalado.
Lo malo es que mi RW pesa más de 25 GB, y cada vez que hago una verificación de la caché tarda un "güevo"... :sleep:
Última edición por Bermúdez el Dom Oct 23, 2011 6:32 pm, editado 1 vez en total
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Pack freeware en uktrainsim

Notapor 444.518 » Dom Oct 23, 2011 6:32 pm

La verificación de cache solo mira los archivos adquiridos via 'Steam' (el juego y los DLC). Lo que se instala aparte no es reconocido por el verificador de cache. La única manera de saber si algo está instalado es mirando directamente en las carpetas del juego 'Assets', 'Content' y 'Manuals' o a través del creador de paquetes.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Pack freeware en uktrainsim

Notapor 2TE116 » Dom Oct 23, 2011 10:49 pm

me estáis mareando con tanta caché e historias... el gestor ese se descarga en uktrainsim? es necesario? uf, qé pereza me está dando :lol:
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Pack freeware en uktrainsim

Notapor 444.518 » Dom Oct 23, 2011 11:42 pm

Hombre, el paquete está bien. Trae escenarios para las rutas inglesas, algunos en modo historia con varias partes. Y aparte del paquete no hay que instalar nada de pago.

Por el momento he realizado dos escenarios en la ruta 'The Port Road'. En uno de ellos me he perdido entre unos apartaderos de una estación y un expreso de la WCML con una 'deltic' en cabeza me ha causado ligeros arañazos en la carroceria. (Mentira que ha sido para salir en los periodicos) :oops:
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Pack freeware en uktrainsim

Notapor Bermúdez » Lun Oct 24, 2011 12:17 am

444.518 escribió:En uno de ellos me he perdido entre unos apartaderos de una estación y un expreso de la WCML con una 'deltic' en cabeza me ha causado ligeros arañazos en la carroceria. (Mentira que ha sido para salir en los periodicos) :oops:

¡Qué casualidad, ese escenario estoy haciendo yo! :mrgreen:
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

AnteriorSiguiente

Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados