trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor 2TE116 » Mié Sep 12, 2012 6:38 pm

menudo cacao están liando
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor Bermúdez » Mié Sep 12, 2012 6:42 pm

Vaya que sí. :roll:
En muchas ocasiones dan ganas de mandarlos a tomar fanta. Pues esta es una de esas ocasiones. :evil:
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor sebastian55 » Mié Sep 12, 2012 7:19 pm

Cada vez pienso mas en lo que decia el cansino de pizpireto. Al final igual va a tener algo de razón despues de todo. Si no pagamos otra vez malo.

Sí, la verdad que dan ganas de mandarles a tomar.... fanta fria. :lol:
sebastian55
 
Mensajes: 37
Registrado: Sab Ene 28, 2012 1:53 pm

Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor 444.518 » Mié Sep 12, 2012 7:28 pm

Just Trains acaba de publicar unas 'FAQs' con la intención de aclarar un poco el tema del nuevo TS2013:

Just Trains TS2013 FAQs

Resulta desconcertante leer por parte de un desarrollador de productos para Railworks cosas como "aun no hemos sido informados del material rodante que será eliminado", "cual será el material rodante que se incluirá con TS2013" o "no damos garantías de funcionamiento de nuestros productos para nuevos compradores de TS2013". También deja en suspenso la respuesta acerca de "qué puede pasar si se compra TS2013 siendo propietario de TS2012".

Creo que esto de retirar las actuales rutas por defecto puede que traiga quebraderos de cabeza. La copia de seguridad se me antoja imprescindible.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor blas_dani » Mié Sep 12, 2012 8:07 pm

Hola:

Pues con la noticia de hoy que me regalan toda la temporada de Canal+ liga de campeones... creo que voy a comprar la standard, que con la preorder además me ahorro 2.5€... 22.5 euretes.

Realmente, cuando salió el TS2012 compré la Horseshoe por una cantidad similar, creo recordar, y como 'agradecimiento' y apoyo a la empresa. Sirva esto para lo mismo. La London Brighton es interesante y es full TS2012.

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor HANNIBAL SMITH 2 » Mié Sep 12, 2012 8:23 pm

444.518 escribió: "no damos garantías de funcionamiento de nuestros productos para nuevos compradores de TS2013"


¿Igual tenemos que hecharnos a temblar los que creamos cosas para el simulador?
ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH 2
 
Mensajes: 282
Registrado: Sab Sep 08, 2012 8:06 pm

Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor blas_dani » Mié Sep 12, 2012 9:21 pm

HANNIBAL SMITH 2 escribió:
444.518 escribió: "no damos garantías de funcionamiento de nuestros productos para nuevos compradores de TS2013"


¿Igual tenemos que hecharnos a temblar los que creamos cosas para el simulador?


Hola:

Haz copia de seguridad de tu carpeta source por si las moscas... no obstante, no deberia pasar nada (a mi nunca me ha desaparecido nada).

Supongo que Just Trains se refiere a problemas con nuevas funcionalidades que puedan hacer que un producto funcione de forma anómala. En el caso de RW2 -> TS2102 con el cambio de motor gráfico tuvimos que adaptar algunas cosas. Pero fue porque el motor cambió radicalmente (lluvia, peraltes, luces, nuevos shaders... ).

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor HANNIBAL SMITH 2 » Jue Sep 13, 2012 2:24 pm

blas_dani escribió:
HANNIBAL SMITH 2 escribió:
444.518 escribió: "no damos garantías de funcionamiento de nuestros productos para nuevos compradores de TS2013"


¿Igual tenemos que hecharnos a temblar los que creamos cosas para el simulador?


Hola:

Haz copia de seguridad de tu carpeta source por si las moscas... no obstante, no deberia pasar nada (a mi nunca me ha desaparecido nada).

Supongo que Just Trains se refiere a problemas con nuevas funcionalidades que puedan hacer que un producto funcione de forma anómala. En el caso de RW2 -> TS2102 con el cambio de motor gráfico tuvimos que adaptar algunas cosas. Pero fue porque el motor cambió radicalmente (lluvia, peraltes, luces, nuevos shaders... ).

Saludos.


A esto último que dices le tengo yo miedo, que todo lo que he hecho deje de funcionar o de problemas y tenga que volver a exportarlo y adaptarlo. :?
ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH 2
 
Mensajes: 282
Registrado: Sab Sep 08, 2012 8:06 pm

Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor albe6 » Jue Sep 13, 2012 6:32 pm

Y lo de Just Trains no podria deberse al cambio de las rutas default?

Por ejemplo, en la ruta SECML (Scottish East Coast Main Line) se incluye un repintado del 166 (por ahora default) intentando asimilarse al esquema llamado "barbie" de First Scotrail. Se ha dicho que los assets hasta ahora "default" iban a ser gratis, pero también el material motor? Si la respuesta es si, no hay problema; pero si la respuesta es no, deberán sacarlo del medio bien deprisa e actualizar los paquetes a la venta bien deprisa, y eso es lo que les debe descolocar.

Un saludo
albe6
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Mar 06, 2010 6:25 pm

Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor 444.518 » Jue Sep 13, 2012 8:00 pm

Si el material motor de Kuju deja de ser 'por defecto', entonces la cosa se complica, y no solo para las compañías desarrolladoras, si no para todos los aficionados que han hecho repintados y que están publicados con el archivo de forma incluido.

Por el momento indicar que RSC solo ha proporcionado información acerca de una actualización de las locomotoras BR101 y BR294, las cuales llevarán mejoras como el sistema PZB. Sobre el material británico no hay de momento palabra alguna. Lo que sí veo muy posible, es que el material de 'GermanRailroadsRW' y 'EinsenbahnwerkRW' (BR143, BR151, BR52 y los coches y vagones alemanes) sean a partir de la publicación de TS2013 de pago.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor Marc Artigues » Vie Sep 14, 2012 12:45 pm

I una pregunta que me remueve la conciencia... Las rutas que ahora son por defecto, que dentro de poco seran DLC...

¿Van a poner 6 rutas de una calidad mas bien baja ( en comparacion a las que vendran por defecto ) como DLC?

Es decir compran el juego, con unas rutas mas bien majas y luego las DLC seran unas primitivas rutas en las cuales hay miles de fallos?

Que cosas por dios...
Avatar de Usuario
Marc Artigues
 
Mensajes: 400
Registrado: Dom Jun 08, 2008 4:15 pm

Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor alco1301 » Vie Sep 14, 2012 2:03 pm

Suelo intervenir poco, pero a mi entender esto de eliminar las rutas originales del juego base es un paso atrás para el simulador y harán que muchos desistamos de actualizarnos al RW 2013. :( :(
¡¡¡Almendricos-Guadix, unidos por ferrocarril!!!
Avatar de Usuario
alco1301
 
Mensajes: 283
Registrado: Mar Ene 27, 2004 12:02 am
Ubicación: Zaragoza, Aragón

Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor 444.518 » Vie Sep 14, 2012 3:27 pm

Marc Artigues escribió:I una pregunta que me remueve la conciencia... Las rutas que ahora son por defecto, que dentro de poco seran DLC...

¿Van a poner 6 rutas de una calidad mas bien baja ( en comparacion a las que vendran por defecto ) como DLC?

Es decir compran el juego, con unas rutas mas bien majas y luego las DLC seran unas primitivas rutas en las cuales hay miles de fallos?

Que cosas por dios...


Y no solo es eso. Al parecer, nadie se ha dado cuenta que practicamente todos los DLCs de material motor tienen los escenarios en las rutas que son por defecto en TS2012. O lo que es lo mismo: los nuevos compradores de TS2013 deberán comprar las actuales rutas por defecto si quieren jugar con ellas algún escenario del material motor DLC. No es mala manera de obligar al nuevo comprador a adquirir estas rutas...
Última edición por 444.518 el Vie Sep 14, 2012 3:29 pm, editado 2 veces en total
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor Repo » Vie Sep 14, 2012 3:28 pm

alco1301 escribió:Suelo intervenir poco, pero a mi entender esto de eliminar las rutas originales del juego base es un paso atrás para el simulador y harán que muchos desistamos de actualizarnos al RW 2013. :( :(


No se van a eliminar las rutas para aquellos que ya las tienen, simplemente dejarán de ser rutas del core del juego y por lo tanto quienes recién adquieran el TS2013 como su primera versión del simulador deberán comprar estas rutas aparte, si es que las desean tener, por supuesto. TS2013 traerá sus propias rutas por defecto.



Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Repo
 
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:27 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor javierfl » Vie Sep 14, 2012 3:41 pm

Me imagino que las nuevas rutas que traiga el simulador vendrán adaptadas a las nuevas mejoras y que será más interesante para la empresa usar unas nuevas que reformar las antiguas, que reformadas pueden dar problemas a quienes ya las tengan y al final, como pasa tantas veces, será hasta más trabajo para la empresa y para los usuarios. Si es así, no me parece mal.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

AnteriorSiguiente

Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados