trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor Bermúdez » Vie Sep 14, 2012 3:52 pm

javierfl escribió:Me imagino que las nuevas rutas que traiga el simulador vendrán adaptadas a las nuevas mejoras y que será más interesante para la empresa usar unas nuevas que reformar las antiguas, que reformadas pueden dar problemas a quienes ya las tengan y al final, como pasa tantas veces, será hasta más trabajo para la empresa y para los usuarios. Si es así, no me parece mal.

Tu argumentación no me vale, porque si las van a poner a la venta como DLC, ¿qué quieren vender, rutas desfasadas y problemáticas para las nuevas mejoras?
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor Repo » Vie Sep 14, 2012 3:56 pm

javierfl escribió:Me imagino que las nuevas rutas que traiga el simulador vendrán adaptadas a las nuevas mejoras y que será más interesante para la empresa usar unas nuevas que reformar las antiguas, que reformadas pueden dar problemas a quienes ya las tengan y al final, como pasa tantas veces, será hasta más trabajo para la empresa y para los usuarios. Si es así, no me parece mal.

Saludos:

Javier.-


Por ahí va la cosa, en realidad, la idea es que cada actualización anual traiga sus propias rutas incluídas, las que llamamos rutas del core o rutas por defecto, si no se les quitara esa categoría a las rutas antiguas, propias de actualizaciones previas, llegaría un momento en que el core del simulador tendría una enorme cantidad de rutas con una tecnología atrasada y que probablemente, por su antigüedad, ya no despertarían el mismo interes de cuando recién fueron publicadas. No obstante las rutas que vayan quedando fuera siempre estarán disponibles tras cada actualización y los que ya las tenías las mantendrán permanentemente.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Repo
 
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:27 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor Bermúdez » Vie Sep 14, 2012 4:03 pm

Repo escribió:
javierfl escribió:Me imagino que las nuevas rutas que traiga el simulador vendrán adaptadas a las nuevas mejoras y que será más interesante para la empresa usar unas nuevas que reformar las antiguas, que reformadas pueden dar problemas a quienes ya las tengan y al final, como pasa tantas veces, será hasta más trabajo para la empresa y para los usuarios. Si es así, no me parece mal.

Saludos:

Javier.-


Por ahí va la cosa, en realidad, la idea es que cada actualización anual traiga sus propias rutas incluídas, las que llamamos rutas del core o rutas por defecto, si no se les quitara esa categoría a las rutas antiguas, propias de actualizaciones previas, llegaría un momento en que el core del simulador tendría una enorme cantidad de rutas con una tecnología atrasada y que probablemente, por su antigüedad, ya no despertarían el mismo interes de cuando recién fueron publicadas. No obstante las rutas que vayan quedando fuera siempre estarán disponibles tras cada actualización y los que ya las tenías las mantendrán permanentemente.

Saludos.

Pues cuando sean DLC tendrán que venderlas bien baratas, por los motivos que he expuesto en mi anterior mensaje y por los motivos que acabas de exponer ahora tú (tecnología atrasada....por su antigüedad...ya no despertarían el mismo interes).
Vamos, pienso yo. :roll:
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor 444.518 » Vie Sep 14, 2012 4:31 pm

Si lo que quieren es poner rutas nuevas con nuevas mejoras y que no den problemas entonces, ¿qué hacen Northeast Corridor (ruta para RW2) y 'Isle of Wight' (ruta para Railworks 1) en el TS2013?
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor javierfl » Vie Sep 14, 2012 4:43 pm

Bermúdez escribió:
javierfl escribió:Me imagino que las nuevas rutas que traiga el simulador vendrán adaptadas a las nuevas mejoras y que será más interesante para la empresa usar unas nuevas que reformar las antiguas, que reformadas pueden dar problemas a quienes ya las tengan y al final, como pasa tantas veces, será hasta más trabajo para la empresa y para los usuarios. Si es así, no me parece mal.

Tu argumentación no me vale, porque si las van a poner a la venta como DLC, ¿qué quieren vender, rutas desfasadas y problemáticas para las nuevas mejoras?


No es una argumentación sino, como digo, una suposición de los motivos del cambio.

Imagino que de esa manera se libran, por decirlo de alguna manera, de rutas cuya mejora no les va bien para los avances.

Que vendan las viejas supongo que deriva de así es el mercado y que si en vez de abandonarlas del todo sin más, alguien las quiere comprar dinero que sacarán por algo ya amortizado. Así es la lógica de cualquier empresa. Supongo que el precio lo ajustarán a la demanda que tengan, que no me parece haya de ser mucha.

Yo, de hecho, no las compraría cuando hay otras más avanzadas pero habrá quien, por lo que sea (porque sea la ruta que pasa por su pueblo o por lo que sea) pueda quererlas.

A veces olvidamos que esta empresa, como todas, hace el simulador para ganar dinero, porque es su un negocio. Luego hemos de ser nosotros, los consumidores, los que compremos o no. En este sentido foros como éste son muy útiles para que sobre todo los no iniciados, tengan criterios a la hora de gastar el dinero, que cuesta mucho ganarlo.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor Takumi Fujiwara » Vie Sep 14, 2012 6:52 pm

Según lo entendido, RSC en cada actualización de este tipo, nos brindaran nuevas rutas con sus respectivas mejoras, bien por el momento. Ahora bien, como bien dice 444.518 por que razón han decidido que rutas anteriores como IOW o NEC sean con las mejoras TS2013.

Por otro lado lOW desciende de Railworks tan o casi antigua como Newcastle a York y se le han dado distintos caminos, es mas pongo una pregunta sobre la mesas, ¿no seria lógico reformar rutas como Newcastle a York o GWML (Oxford – Paddigton) ya que tienen multitud de actividades con DLCS? (Ya se que al reformarla inclusive el trazado, habría que reconfigurar todas y cada una de las actividades) pero no seria mas beneficio y económico para la empresa debido a que los nuevos compradores podrían adquirir además los DLC británicos que realizan actividades en casi todas ellas.

Otro punto seria el material rodante, que todavía no se ha actualizado ni a las mejoras del TS2012, ¿Qué pasara con el? (pongo el ejemplo de los automotores DM-101, por tener esas grandes actividades de vidas paralelas). O con las rutas que aun no han sido actualizadas como puede ser el caso de Faolmach Branch (no se si lo escrito bien) , estaría bien saber algo acerca de ello.
Atentamente Uri.
Avatar de Usuario
Takumi Fujiwara
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Oct 02, 2007 4:44 pm

Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor HANNIBAL SMITH 2 » Sab Sep 15, 2012 1:51 am

Pues los ruteros lo van a tener complicado porque los que tengamos el simulador antiguo y utilicemos los assets antiguos los que se compren el nuevo simulador lo único que van a ver son botellas blancas a menos que compren las rutas estas, y también sucederá todo lo contrario si ellos hacen rutas nosotros no tendremos los assets y veremos las dichosas botellas blancas.
Sí o sí hay que comprar todo por lo que veo ya que si no lo tendremos incompleto. :(
Quizás los assets si los metan y así podamos tenerlos y no tener problemas a la hora de hacer y ver una ruta independientemente de la versión del simulador que se utilice. No se porqué me da que va a ser que no...
ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH 2
 
Mensajes: 282
Registrado: Sab Sep 08, 2012 8:06 pm

Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor gloalbsan » Sab Sep 15, 2012 6:31 am

HANNIBAL SMITH 2 escribió:Pues los ruteros lo van a tener complicado porque los que tengamos el simulador antiguo y utilicemos los assets antiguos los que se compren el nuevo simulador lo único que van a ver son botellas blancas a menos que compren las rutas estas, y también sucederá todo lo contrario si ellos hacen rutas nosotros no tendremos los assets y veremos las dichosas botellas blancas.
Sí o sí hay que comprar todo por lo que veo ya que si no lo tendremos incompleto. :(
Quizás los assets si los metan y así podamos tenerlos y no tener problemas a la hora de hacer y ver una ruta independientemente de la versión del simulador que se utilice. No se porqué me da que va a ser que no...


Respecto a los assets en su blog han dicho:

http://www.engine-driver.com/2012/09/team-tuesday-train-simulator-2013-what.html

What about the route I am building myself? What will happen to it when TS2013 comes out, will it still work if people no longer have the old ‘core’ routes that I am using to build it with?

Anybody who wants to run your route will be able to do so. Existing TS2012 users will still have the old ‘core’ assets, so they will be able to run any routes built using them. New users who start off with TS2013 will be able to download asset packs containing old core assets, and of course the old TS2012 core routes will be available to buy as DLC. We will have more information for content creators soon.


¿Que ocurre con la ruta que estoy construyendo?¿Que pasará con ella cuando salga TS2013?¿Aún funcionará si la gente no tiene las rutas del antiguo 'core' que estoy usando para construirlas?

Cualquiera que quiera usar tu ruta será capaz de hacerlo. Los usuarios de TS2012 aún tendrán los assets del 'core' antiguo, por tanto, podrán usar cualquier ruta construida con ellos. Lo nuevos usuarios que empiecen con TS2013 podrán descargar packs de assets conteniendo los assets del 'core' antiguo y, por supuesto, las rutas del core antiguo estarán disponibles para comprar como DLC. Tendremos más información para los creadores de contenidos pronto.


Saludos
Avatar de Usuario
gloalbsan
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie Dic 10, 2010 9:45 am

Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor edsolis » Sab Sep 15, 2012 1:52 pm

Permitidme mostraros el resumen que me he hecho para visualizar las opciones disponibles:

    A - No actualizarse a TS2013.
    B - Actualización a TS2013.
      B.1 - Actualización básica, sin adquirir las nuevas rutas default.
      B.2 - Actualización adquiriendo las nuevas rutas default.
        B.2.1 - Adquisición de TS2013 Standard (con las rutas Sherman Hill, London to Brighton, Northeast Corridor y Isle of Wight). Coste: 24,99 € -10%.
        B.2.2 - Adquisición de TS2013 De Luxe (con Sherman Hill, London to Brighton y Munich-Augsburg). Coste: 36,99 €.
        B.2.3 - Adquisición de TS2013 Standard (24,99 € -10%) y ruta Munich-Augsburg (12,00 €) . Coste: 34,49 €.

Como se ve, una vez separado el grano de la paja, el asunto no es tan complejo. (Mi opción: B.2.3)
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor Bermúdez » Sab Sep 15, 2012 2:05 pm

edsolis escribió:(Mi opción: B.2.3)

La mía también. :ok:
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor 444.518 » Sab Sep 15, 2012 2:47 pm

Creo que la opción B.2.3 es la mejor forma de actualizarse. Así, al mismo tiempo que se actualiza el 'core' el 20 de septiembre, se integra todo el material por defecto.

Yo también soy B.2.3, aunque podeis seguir llamandome 444.518, Pinchos, o Jesús :mrgreen:
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor HANNIBAL SMITH 2 » Sab Sep 15, 2012 3:28 pm

gloalbsan escribió:
HANNIBAL SMITH 2 escribió:Pues los ruteros lo van a tener complicado porque los que tengamos el simulador antiguo y utilicemos los assets antiguos los que se compren el nuevo simulador lo único que van a ver son botellas blancas a menos que compren las rutas estas, y también sucederá todo lo contrario si ellos hacen rutas nosotros no tendremos los assets y veremos las dichosas botellas blancas.
Sí o sí hay que comprar todo por lo que veo ya que si no lo tendremos incompleto. :(
Quizás los assets si los metan y así podamos tenerlos y no tener problemas a la hora de hacer y ver una ruta independientemente de la versión del simulador que se utilice. No se porqué me da que va a ser que no...


Respecto a los assets en su blog han dicho:

http://www.engine-driver.com/2012/09/team-tuesday-train-simulator-2013-what.html

What about the route I am building myself? What will happen to it when TS2013 comes out, will it still work if people no longer have the old ‘core’ routes that I am using to build it with?

Anybody who wants to run your route will be able to do so. Existing TS2012 users will still have the old ‘core’ assets, so they will be able to run any routes built using them. New users who start off with TS2013 will be able to download asset packs containing old core assets, and of course the old TS2012 core routes will be available to buy as DLC. We will have more information for content creators soon.


¿Que ocurre con la ruta que estoy construyendo?¿Que pasará con ella cuando salga TS2013?¿Aún funcionará si la gente no tiene las rutas del antiguo 'core' que estoy usando para construirlas?

Cualquiera que quiera usar tu ruta será capaz de hacerlo. Los usuarios de TS2012 aún tendrán los assets del 'core' antiguo, por tanto, podrán usar cualquier ruta construida con ellos. Lo nuevos usuarios que empiecen con TS2013 podrán descargar packs de assets conteniendo los assets del 'core' antiguo y, por supuesto, las rutas del core antiguo estarán disponibles para comprar como DLC. Tendremos más información para los creadores de contenidos pronto.


Saludos


Por un lado me quedo más tranquilo, al menos los que tengan 2013 no van a tener nigún problema con lo que se haga, pero sí al contrario ya que los que tenemos el 2012 tendremos que pasar por caja si no queremos ver botellas blancas por todos lados.
Me parece bastante injusto y sobre todo problemático.
ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH 2
 
Mensajes: 282
Registrado: Sab Sep 08, 2012 8:06 pm

Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor ter597 » Sab Sep 15, 2012 4:14 pm

Yo me planteo otra opción: actualizar el core a TS2013 de forma gratuita, esperar uno de esos periodos de rebajas del 50% en Steam, y comprar una o las dos rutas nuevas, lo que saldría por unos 30 €. Además podría ocurrir que durante la espera se publicara por RSC o por otros desarrolladores una ruta alemana de mayor longitud con LZB y 300 km/h. Yo preferiría una ruta así antes que la Munich-Augsburg.

¿Cómo lo véis?

Evidentemente esta opción sería para quienes ya tengan las tres rutas default publicadas. De lo contrario ahora es un buen momento para adquirirlas.
Avatar de Usuario
ter597
 
Mensajes: 184
Registrado: Mié Abr 04, 2012 3:10 pm
Ubicación: Valencia

Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor Chipi319 » Sab Sep 15, 2012 4:17 pm

Otro B.2.3. La única que tenía era la London-Brighton así que para mi son 4 rutas nuevas.
Avatar de Usuario
Chipi319
 
Mensajes: 78
Registrado: Dom Dic 18, 2005 3:27 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor edsolis » Sab Sep 15, 2012 4:20 pm

ter597 escribió:Yo me planteo otra opción: actualizar el core a TS2013 de forma gratuita, esperar uno de esos periodos de rebajas del 50% en Steam, ...

Desde mi punto de vista, esperar a un periodo de rebajas es otra opción razonable.

Todo depende de las circunstancias particulares de cada usuario. Basándose en las rutas que uno tenga o no, y en la disponibilidad del dinero necesario, hay suficientes opciones para encontrar cada cual lo más conveniente.
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

AnteriorSiguiente

Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados