trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor Pioleen » Jue Sep 20, 2012 11:27 am

UT 300 (Hodei) escribió:Pues al final a mi me ha dejado, ya esta comprado. Cuando no me dejaba hacerlo, he cerrado la ventana de steam, la he vuelto abrir, y ya me salía la opción de comprarlo... misterios...


Gracias :app: , he hecho lo mismo y lo he podido comprar :D .

Me aparecía un nuevo botón que ponía "Datos del paquete" y desde allí ya podía comprarlo.
Pioleen
 
Mensajes: 18
Registrado: Vie Sep 15, 2006 3:48 pm

Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor Bermúdez » Jue Sep 20, 2012 11:36 am

Pioleen escribió:
UT 300 (Hodei) escribió:Pues al final a mi me ha dejado, ya esta comprado. Cuando no me dejaba hacerlo, he cerrado la ventana de steam, la he vuelto abrir, y ya me salía la opción de comprarlo... misterios...


Gracias :app: , he hecho lo mismo y lo he podido comprar :D .

Me aparecía un nuevo botón que ponía "Datos del paquete" y desde allí ya podía comprarlo.

Ya me parecía a mí raro, poniendo además que la oferta termina en 8 horas y media.
Me alegro por ambos. :D
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor jorgomu » Jue Sep 20, 2012 11:55 am

Hola a todos,

Bermúdez escribió:
Ya van introduciendo "antiguas rutas default" como DLC en Steam, a un precio de 12 € cada una:

Hagen-Siegen
York-Newcastle
Bath-Templecombe
Oxford-Paddington
Cajon Pass



pues mirando esos enlaces a mi me salen a un precio de 17,99 € por ruta.
Saludos
Avatar de Usuario
jorgomu
 
Mensajes: 510
Registrado: Jue Sep 11, 2003 12:41 pm
Ubicación: Far West

Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor hzero » Jue Sep 20, 2012 11:59 am

A que hora comienza la descarga?
hzero
 
Mensajes: 28
Registrado: Dom Sep 25, 2011 10:14 am

Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor Bermúdez » Jue Sep 20, 2012 12:02 pm

hzero escribió:A que hora comienza la descarga?

En teoría, cuando termine la cuenta atrás de la página oficial (en la esquina superior derecha): http://www.railsimulator.com/

O la de mi página. :mrgreen:
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor hzero » Jue Sep 20, 2012 12:05 pm

Gracias por esa respuesta de alta velocidad
hzero
 
Mensajes: 28
Registrado: Dom Sep 25, 2011 10:14 am

Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor 444.518 » Jue Sep 20, 2012 12:15 pm

A todo esto... Si las rutas por defecto de TS2013 no han sido traducidas del inglés, me temo que TS2013 va a tener en español el menú y poco más. Si es que han traducido el menú... :?

Menos mal que tenemos traductores por aquí. Lo cual me recuerda que aun tengo pendiente la traducción de la ruta Falmouth Branch :oops:
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor Bermúdez » Jue Sep 20, 2012 12:24 pm

444.518 escribió:Menos mal que tenemos traductores por aquí.

Imagen :mrgreen:
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor HANNIBAL SMITH 2 » Jue Sep 20, 2012 12:33 pm

444.518 escribió:A todo esto... Si las rutas por defecto de TS2013 no han sido traducidas del inglés, me temo que TS2013 va a tener en español el menú y poco más. Si es que han traducido el menú... :?

Menos mal que tenemos traductores por aquí. Lo cual me recuerda que aun tengo pendiente la traducción de la ruta Falmouth Branch :oops:


Tal y como está traducido actualmente mejor que ni lo hagan "Actualización de prensa..." en lugar de presione para actualizar, "costumbre" por definido por el usuario y otras burradas.

Este simulador cada día que pasa lo veo más como un bazar.

Lo único que van a conseguir con la avaricia que tienen es el efecto contrario, la gente pirateará sus productos. De todas formas somos los culpables de que pase todo esto, el año que viene harán lo mismo y les volveremos a premiar, y así hasta el infinito y más allá. :(

Menuda mierd...
ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH 2
 
Mensajes: 282
Registrado: Sab Sep 08, 2012 8:06 pm

Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor ter597 » Jue Sep 20, 2012 3:10 pm

Pioleen escribió:
UT 300 (Hodei) escribió:Pues al final a mi me ha dejado, ya esta comprado. Cuando no me dejaba hacerlo, he cerrado la ventana de steam, la he vuelto abrir, y ya me salía la opción de comprarlo... misterios...


Gracias :app: , he hecho lo mismo y lo he podido comprar :D .

Me aparecía un nuevo botón que ponía "Datos del paquete" y desde allí ya podía comprarlo.

Pues yo no he conseguido hacerlo de la forma que decís ambos. ¿Habéis utilizado la aplicación de Steam o un navegador de Internet?
Avatar de Usuario
ter597
 
Mensajes: 184
Registrado: Mié Abr 04, 2012 3:10 pm
Ubicación: Valencia

Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor Repo » Jue Sep 20, 2012 4:36 pm

Algunos consejos para la actualización.

Hagan copia de seguridad de la carpeta Source todos aquellos que desarrollan material.

Dejen aparte una copia de todos aquellos ficheros lua que consideren interesantes o útiles de estudiar o aprovechar alguna rutina para proyectos propios. En TS2013, todos los ficheros lua estarán compilados y ya no serán archivos de texto plano para llegar y leer. La extensión lua sólo se seguirá usando en los archivos fuente o no exportados. Por favor no vaya nadie al facebook de RS a preguntar por esto, yo no debería estarlo contando, pero creo es de suma utilidad.

Saludos.
Última edición por Repo el Jue Sep 20, 2012 4:49 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Repo
 
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:27 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor jjlor » Jue Sep 20, 2012 4:44 pm

Pues mira tu que bien [-(
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
ImagenImagen
Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid

Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor 444.518 » Jue Sep 20, 2012 5:00 pm

Gracias por el aviso, Repo.

Lo que le faltaba al desarrollador aficionado. Y sin apenas documentación de desarrollo. Todo lo mucho o poco que hemos aprendido de LUA ha sido a traves del destripe de diversos 'scripts'...

Ya hay varios desarrolladores que compilan 'scripts' LUA de su material motor, como Virtual Railroads. Lo que yo me pregunto ahora es si el nuevo TS2013 traerá compilador LUA propio o tendremos que buscarlo en una aplicación de terceros.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor Pioleen » Jue Sep 20, 2012 7:38 pm

ter597 escribió:Pues yo no he conseguido hacerlo de la forma que decís ambos. ¿Habéis utilizado la aplicación de Steam o un navegador de Internet?


Con un navegador. Fíjate, ayudándote de la imagen que puso nuestro compañero Pere, que dentro de la zona redondeada por él en rojo debe aparecer un botón que ponga "Datos del paquete", a la izquierda del -10%. Desde allí accederás al botón de comprar.

Pere escribió:El TS2012 ha desaparecido y en su lugar aparece el TS 2013... pero la promoción, el descuento del 10%, parece seguir activada hasta las 22:00 horas (hora española) y se muestra en la página:
Steam.jpg


Station, en principio deberías poder realizar la precompra... salvo que ya la hayas realizado sin darte cuenta y por eso no te permite repetir la acción (o puede que ande totalmente equivocado).

Yo no puedo comprobar la disponibilidad real de la precompra porque ya la realicé, y, en efecto, no me la permite.

Un saludo

Pere
Pioleen
 
Mensajes: 18
Registrado: Vie Sep 15, 2006 3:48 pm

Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor blas_dani » Jue Sep 20, 2012 7:41 pm

Hola:

Creo que ya lo tengo. Bueno tengo el nuevo core, pero no las rutas de la version standard. Supongo que apareceran después.
Sólo veo las rutas del core antiguo y las que tengo compradas. En el menú rutas, no veo una ruta en la que estoy trabajando, ni la testtrack.

Saludos.
Última edición por blas_dani el Jue Sep 20, 2012 7:46 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados