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Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

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Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor 444.518 » Vie Sep 21, 2012 9:19 am

Verificada la caché del juego, parece que todo está en orden.

vic9615 escribió:No os preocupéis que ellos ya anunciaron que quitarían cierto material para actualizarlo. Antes de empezar a verificar o reinstalar el juego, tranquilizaos. Id al Facebook y lo leeréis todo bien claro, sin necesidad de aspavientos ni de maldiciones :lol:


Anunciaron que iban a quitar cierto material de la tienda STEAM, no que iban a quitarlo de nuestras carpetas en nuestros ordenadores.
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Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor Bermúdez » Vie Sep 21, 2012 10:04 am

He recorrido un poco Sherman Hill y he descubierto en los vagones portacontenedores que el interior de sus ruedas es transparente:
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Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor roger vergara » Vie Sep 21, 2012 10:31 am

Mis impresiones son buenas, la interfaz me ha gustado es sencilla y muy intuitiva.
El juego se mueve mucho más fluido que 2012, esto es una realidad y para mi esta optimización era la más importante.
El manejo del mando De consola para Windows PC es una delicia con el tenemos todo el control de toda la interfaz, con solo pulsar unos botones y las palancas del mando tenemos control absoluto del tren Además de mayor interacción con las vías ya que cuando cruzamos estas en algún cruce percibimos una vibración en el mando al igual que cuando tren coge un peralte en una curva lo cual nos da una mayor sensación de que estamos en el interior de la cabina.
Sin lugar a dudas los chicos de Railworks están consiguiendo de su franquicia un mejor simulador, pasito a pasito, es cierto que con pocas novedades pero a buen seguro que les quedará mucho futuro por delante.
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Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor Divi4p » Vie Sep 21, 2012 10:36 am

Yo no tengo mando para PC así que creo que me he perdido el 50% de lo novedoso de TS2013.

Va un pelín más fluido, eso sí. Lo demás, humo.

Saludos.
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Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor Idefix » Vie Sep 21, 2012 10:57 am

Hola a tod@s. a mi al actualizacion a sido hecha correctamente, lo unico que no he encontrado como entrar a los editores de blueprint, para generar tus propios objetos.
Si es que esta opcion la han capado, :-k si es asi, adios a los creadores de objetos, pero no asi a los de rutas que eso si funciona.

Si funciona los editores de blueprint, alguien puede decir por donde entrar, Gracias de antemano.

Un Saludo [:)
Bajo un momento a por ..... mas que nada "pa" descansar!!
Hay vida al final del túnel...... (por decir algo) ;)
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Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor moregarjuan » Vie Sep 21, 2012 11:00 am

Hola a todos.
A falta de meter un poco más las narices, la primera impresión ha sido muy positiva. La única prueba la he hecho ha sido con una conducción nocturna y la sensación ha sido super realista. No sé si por la luz, por los fts, por los sonidos, que son muchos más ricos... En fin buenas vibraciones :D
Saluti
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Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor 444.518 » Vie Sep 21, 2012 11:21 am

¿Alguien me puede decir que hacen un par de camiones españoles en pleno Wyoming? ¡Si hasta uno de ellos es de Madrid!

2012-09-21_00007.jpg
Volquete Mercedes matrícula de Madrid. Hasta se puede ver el teléfono


2012-09-21_00005.jpg
Hormigonera Pegaso made in Spain. Las que habré visto de estas por la M-40


¿Esto no tendrá que ver con la burbuja inmobiliaria?

:lol: :lol:

Si los queréis ver, están al sureste de la playa de Cheyenne.
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Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor 444.518 » Vie Sep 21, 2012 12:05 pm

Pues esto es lo que me han respondido en el Facebook de RSC:

That's a serious matter but unfortunately nothing we at RailSim can do about it. It sounds more like a problem with Steam so try contacting their support and they should be able to help you with your problem.

O sea, que ellos indican que no tienen nada que ver en el asunto. La cuestión es que veo quejas parecidas en UKTS y RWA, referidas a material que se ha volatilizado durante la actualización. Dicho material son, por lo que yo he notado, el siguiente:

-GP9
-A3 Flying Scottsman
-Class 08
-Class 66
-SD40-2 NS High Noise
-SW1500
-Class 158
-ICE 1 de Virtual Railroads
-SD40-2 Wide nose

Comprobad si os falta este material en sus respectivas carpetas. La verificación de la caché del juego no actualiza estos archivos. Yo los he restaurado con una copia de seguridad que guardo.

Voy a escribir un correo a STEAM a ver que me dicen.
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Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor 2TE116 » Vie Sep 21, 2012 12:26 pm

yo el único problema parecido a lo que tú tienes es que se me han desactivado todos los providers y que al principio no me reconocía casi ningún add on
Diversifiquemos los ferrocarriles...
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Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor blas_dani » Vie Sep 21, 2012 12:36 pm

444.518 escribió:¿Alguien me puede decir que hacen un par de camiones españoles en pleno Wyoming? ¡Si hasta uno de ellos es de Madrid!

2012-09-21_00007.jpg


2012-09-21_00005.jpg


¿Esto no tendrá que ver con la burbuja inmobiliaria?

:lol: :lol:

Si los queréis ver, están al sureste de la playa de Cheyenne.


Oye, pues son chulos los camiones!
De que provider son?

Saludos.
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Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor 444.518 » Vie Sep 21, 2012 12:54 pm

Están en /RSC/Sherman Hill. Me ha parecido verdaderamente extraño encontrar estos camiones en la nueva ruta de RSC. Si no fuera porque llevaba una SD40-2, por momentos he creído estar en los madriles :lol:
Un saludo, J.
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Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor Pere » Vie Sep 21, 2012 1:29 pm

Idefix escribió:Hola a tod@s. a mi al actualizacion a sido hecha correctamente, lo unico que no he encontrado como entrar a los editores de blueprint, para generar tus propios objetos.
Si es que esta opcion la han capado, :-k si es asi, adios a los creadores de objetos, pero no asi a los de rutas que eso si funciona.

Si funciona los editores de blueprint, alguien puede decir por donde entrar, Gracias de antemano.

Un Saludo [:)

Se que alguien lo ha comentado, pero ahora no veo donde... En el directorio raíz de railworks encontrarás un Utilities.exe. Ejecútalo y verás la antigua interficie del launcher con todas sus pestañas (pero sin la opción de launcher).

Un saludo

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Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor blas_dani » Vie Sep 21, 2012 1:29 pm

Hola:

En la London-Brighton los escenarios con la class 421 no chutan; dan error de consist. La class 421 deberia ir incluida, no?
Los que tienen la class 377 (bueno el unico desbloqueado que la lleva) si que funciona.

Por cierto, los lua aparentemente estan en texto plano (los que he visto).

Saludos.
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Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor Bermúdez » Vie Sep 21, 2012 1:40 pm

blas_dani escribió:En la London-Brighton los escenarios con la class 421 no chutan; dan error de consist. La class 421 deberia ir incluida, no?
Los que tienen la class 377 (bueno el unico desbloqueado que la lleva) si que funciona.

A mí también me ha dado error en un escenario de la WCML con el Class 158, y sé que lo tengo.
Me ha parecido ver en el cara libro de RSC que a algún usuario le sucedía lo mismo con otros materiales , en otros escenarios y en otras rutas, y que era debido a que después de la actualización muchos providers habían quedado desactivados. :shock: :?:
Un saludo. :wink:

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Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor HANNIBAL SMITH 2 » Vie Sep 21, 2012 1:44 pm

Cada día esconden más todo el tema de crear objetos :(

Hay una forma muy facil de tenerlo más a mano y es meterlo en la lista de juegos del Steam. Para hacer esto hay que ir a la ventana de los juegos de Steam y luego hacer click sobre la pestaña Juegos, damos otro sobre añadir un juego que no es de Steam a mi biblioteca..., ahora nos saldrá una ventana que se rellenará poco a poco con todos los programas que tenemos, probablemente no aparezca así que lo tendremos que hacer manualmente, para hacer esto hacemos click sobre el botón Buscar..., se nos abre otra ventana para que le digamos que programa vamos a añadir, nos vamos a la carpeta del simulador y vemos un ejecutable que se llama Utilities, lo seleccionamos y le damos a abrir, esta ventana se cierra y se nos queda solo la que teníamos antes donde le damos al botón Añadir seleccionados. Una vez hecho esto ya tenemos la aplicación para abrirla desde steam.
ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
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