trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor Bermúdez » Dom Sep 23, 2012 8:05 pm

2TE116 escribió:La opción EFX del audio es simplemente que los sonidos en cabina están atenuados?

Sí, pero no sólo eso, también se oyen diferentes al pasar por túneles y puentes. Y si tienes un equipo de altavoces 5.1 también se nota un incremento del efecto "envolvente" (lo noto hasta en los míos que son 2.1 y no de muy buena calidad).
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor ter597 » Dom Sep 23, 2012 8:37 pm

Tras las primeras horas de trastear con el simulador, he encontrado tres fallos que no sé si son generales o me ocurren solo a mí:

- La información que proporciona el interfaz para cada vehículo motor no sale en castellano, a pesar de que tengo creadas las correspondientes carpetas "Es" con las traducciones. La información de las rutas sí me aparece en castellano.
- En el editor de rutas y el de escenarios tengo desactivados los botones de "Abrir carpeta ruta" y "Abrir carpeta escenario".
- En el menú "Configuración del juego / Herramientas" está desactivado el botón "Manuales".
- Con la opción EFX de audio activada, el silbato fuerte (tecla espacio) de la EMU 377 no suena en el interior de la cabina, y el silbato de depósito (tecla B) suena a un volumen muy bajo, casi imperceptible. Si se desactiva EFX, el silbato de depósito suena bien pero el silbato fuerte sigue sin sonar. En la vista exterior siempre funcionan los dos silbatos.

Lo de la traducción del material motor es curioso: Si borro el archivo "description.html" correspondiente al castellano la ventana de información sale vacía, lo cual indica que el programa está buscando en la carpeta correcta. A continuación restauro el archivo (sin salir de TS2013) y vuelvo a pedir la información de la locomotora y entonces me sale en castellano. Pero cuando salgo de TS2013 y lo reinicio, vuelve a aparecer en inglés.

En el muro de Facebook de RSC no he visto ningún comentario sobre estos fallos.
Avatar de Usuario
ter597
 
Mensajes: 184
Registrado: Mié Abr 04, 2012 3:10 pm
Ubicación: Valencia

Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor Pioleen » Dom Sep 23, 2012 8:53 pm

444.518 escribió:Los archivos .ncf se encuentran en la carpeta de STEAM Program Files(x86)\Steam\steamapps. Solo debes borrar los que correspondan a los DLCs que te estén dando problemas. Si después de esto y la verificación de caché siguen sin aparecer, deberíais poneros en contacto con el soporte de STEAM. Yo tengo algunos de estos archivos .ncf repetidos, como el de la Class 111. El día que tenga que verificar caché no sé bien cual de ellos va a ser el válido. :?

Si borras todo el directorio 'railworks' se te va a descargar después lo que los archivos .ncf indiquen. Si tienes los archivos .ncf mal, se te va a descargar todo otra vez mal. Lo importante es tener bien estos archivos, puesto que son un listado del contenido de cada DLC.


Gracias, ni corto ni perezoso borré todos los ficheros .ncf que ví relacionados con railworks. A continuación hice una verificación de caché y todo sigue igual. Se los volvió a bajar, pero nada más. Me he puesto en contacto con Steam a ver qué me dicen. Gracias de todos modos.

Saludos.
Pioleen
 
Mensajes: 18
Registrado: Vie Sep 15, 2006 3:48 pm

Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor Bermúdez » Dom Sep 23, 2012 8:56 pm

ter597 escribió:- La información que proporciona el interfaz para cada vehículo motor no sale en castellano, a pesar de que tengo creadas las correspondientes carpetas "Es" con las traducciones. La información de las rutas sí me aparece en castellano.

¿Has limpiado la cache después de crear las traducciones?

ter597 escribió:- En el menú "Configuración del juego / Herramientas" está desactivado el botón "Manuales".

Ese botón sólo sale activado con la pantalla en modo ventana.

ter597 escribió:- Con la opción EFX de audio activada, el silbato fuerte (tecla espacio) de la EMU 377 no suena en el interior de la cabina, y el silbato de depósito (tecla B) suena a un volumen muy bajo, casi imperceptible. Si se desactiva EFX, el silbato de depósito suena bien pero el silbato fuerte sigue sin sonar. En la vista exterior siempre funcionan los dos silbatos.

No eres el único al que le pasa. A Jesús y a mí también.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor 2TE116 » Dom Sep 23, 2012 9:06 pm

el problema que tenéis con la 377 es por la atenuación de cabina. Me imagino que la atenuación la habrán conseguido reduciendo la onda en amplitud y pasando una reverb de "tabique"; al pasar la reverb habrá filtrado las frecuencias de la bocina larga haciendo que no se oigan.

gracias por la aclaración, bermudez
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor Bermúdez » Dom Sep 23, 2012 9:09 pm

2TE116 escribió:el problema que tenéis con la 377 es por la atenuación de cabina. Me imagino que la atenuación la habrán conseguido reduciendo la onda en amplitud y pasando una reverb de "tabique"; al pasar la reverb habrá filtrado las frecuencias de la bocina larga haciendo que no se oigan.

Sí, pero con el EFX desactivado el silbato fuerte sigue sin oirse, como ha comentado ter597.

2TE116 escribió:gracias por la aclaración, bermudez

No hay de qué. :wink:
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor Varg Vikernes » Dom Sep 23, 2012 10:15 pm

Achei uma falta de respeito, sou cliente não ter Sherman Hill na atualização TS 2012 para TS 2013!
:evil:
Imagen

http://railworksbrasil.forumeiros.com/forum
Avatar de Usuario
Varg Vikernes
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom Sep 11, 2011 3:29 am
Ubicación: Brasil, Minas Gerais

Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor 444.518 » Dom Sep 23, 2012 10:34 pm

Por lo que he podido comprobar, el EFX es un sistema que amplifica con reverberación los sonidos cuando se pasa debajo de un puente o un túnel.

Menudo susto me he pegado saliendo de Glasgow Central hacia Motherwell cuando he pasado debajo del primer paso inferior. Creía que la Class 50 me había explotado :mrgreen:
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor Bermúdez » Dom Sep 23, 2012 10:41 pm

444.518 escribió:Por lo que he podido comprobar, el EFX es un sistema que amplifica con reverberación los sonidos cuando se pasa debajo de un puente o un túnel.

Y también lo que digo en el primer mensaje de esta misma página, 'ocluye' o atenúa los sonidos en cabina y también se acentúa en cierta manera el efecto envolvente si tienes un sistema de altavoces 5.1 (lo noto hasta en los míos que son de mala calidad y 2.1).
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor 2TE116 » Dom Sep 23, 2012 11:24 pm

por cierto, agregadme a steam para lo de los amigos del relay, aunque me temo que si no se dispone de las nuevas rutas default no funcionará...

mi username es 2te116
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor 444.518 » Lun Sep 24, 2012 9:55 am

He encontrado un usuario de STEAM con el nick 2te116, pero me indica que no se ha conectado desde hace 216 dias y en su lista de juegos no aparece el TS2013. Confirmanos el nick para agregarte.

...

Otra cosa referente al 'relay'. Ayer me envió un amigo una parte del escenario de London-Brighton que no fui capaz de ejecutar debido a un error except core referente a la cabina. No sé muy bien a que se debe. En este escenario hay que llegar a la estación, enganchar con el tren que hay parado, abrir las puertas para cargar pasajeros y cambiar a la cabina delantera del tren parado. Así lo hice yo y el escenario le funcionó a un amigo al cual se lo envié. Puede que se estrictamente necesario hacer los pasos correctamente para que no se produzca este error. :-?
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor gor » Lun Sep 24, 2012 12:08 pm

Después de la última actualización, si siquiera consigo arrancar el juego.........................¿alguna idea?, gracias de antemano
me salen por orden estos dos errores

Imagen

Imagen
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor blas_dani » Lun Sep 24, 2012 12:14 pm

Hola:

He comenzado a usar el blueprint editor y veo algunas cosas diferentes (y prácticas), como por ejemplo el hecho que esten inluidos en el blueprint las coordenadas de enganches y demás elementos child. Eso simplifica el tema y evita tener que andar toqueteando el .bin en la carpeta assets para el ajuste fino. Así pues, el asset editor ya no existe (para lo que servía).

Pero el botón preview todavia está y a mi no ma muestra nada. Alguién lo ha probado?

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor 2TE116 » Lun Sep 24, 2012 1:45 pm

444.518 escribió:He encontrado un usuario de STEAM con el nick 2te116, pero me indica que no se ha conectado desde hace 216 dias y en su lista de juegos no aparece el TS2013. Confirmanos el nick para agregarte.

busca pepof82, a ver si es ese :oops:
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor valle70 » Lun Sep 24, 2012 2:08 pm

A ver sí alguien me puede ayudar, tengo train simulator 13 y se para un poco la imagen del juego sobre todo cuando está el tren en marcha, parece que va en cámara lenta.a ver sí alguien del foro me podría ayudar.gracias
valle70
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ene 06, 2012 1:31 am

AnteriorSiguiente

Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados