trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Llega Railworks II !!

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Re: Llega Railworks II !!

Notapor ivinala » Lun Oct 18, 2010 8:54 pm

Parece que ya esta!!!
ivinala
 
Mensajes: 109
Registrado: Lun Abr 07, 2008 9:14 pm
Ubicación: De Barcelona pero en Jaen

Re: Llega Railworks II !!

Notapor Bermúdez » Lun Oct 18, 2010 8:55 pm

¡Ya está llegando!

RailWorks 2.JPG
RailWorks 2.JPG (12.21 KiB) Visto 7227 veces


Actualizando.JPG
Actualizando.JPG (24.38 KiB) Visto 7218 veces


¡Por fín!

RW2.JPG
Última edición por Bermúdez el Lun Oct 18, 2010 8:58 pm, editado 1 vez en total
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Llega Railworks II !!

Notapor ivinala » Lun Oct 18, 2010 8:57 pm

Que viciaos que somos jaja
ivinala
 
Mensajes: 109
Registrado: Lun Abr 07, 2008 9:14 pm
Ubicación: De Barcelona pero en Jaen

Re: Llega Railworks II !!

Notapor Jokin » Lun Oct 18, 2010 9:08 pm

A mi ya me está descargando: 189,7 MB es el tamaño de la actualización.

Un saludo.
Cuando era más joven, viajé en sucios trenes que iban hacia el norte...
Jokin
 
Mensajes: 32
Registrado: Mar May 05, 2009 1:22 pm
Ubicación: Medina de Pomar

Re: Llega Railworks II !!

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Lun Oct 18, 2010 9:15 pm

Perfecto, me acaba de llegar, ahora a ver que tal :D
Imagen

Vale por ahí maquinista del Altaria "Triana"

Saludos desde la Vía :wink:
Avatar de Usuario
Altaria_bcn_madrid_cadiz
 
Mensajes: 873
Registrado: Sab Jun 12, 2004 7:53 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Re: Llega Railworks II !!

Notapor 2TE116 » Lun Oct 18, 2010 9:24 pm

tenéis más vicio que una garrota.

resumiendo, yo no he visto mucha diferencia, a parte del menu en el que puedes elegir locomotoras y los nuevos mandos de conducción

Eso sí, hay trenes que no los reconoce el nuevo menú, en mi caso las Class 66 y las Challenger...
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Llega Railworks II !!

Notapor Bermúdez » Lun Oct 18, 2010 9:38 pm

¿Alguien sabe cómo quitar esos horribles controles? :x

Ah, por cierto, una cosa que no ha cambiado nada en absoluto son los manuales. Están basados en la anterior versión. :roll:
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Llega Railworks II !!

Notapor Bermúdez » Lun Oct 18, 2010 9:43 pm

Bermúdez escribió:¿Alguien sabe cómo quitar esos horribles controles? :x

Vale, ya lo he averiguado: F4 :oops: #-o
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Llega Railworks II !!

Notapor javierfl » Lun Oct 18, 2010 9:49 pm

Bueno, al menos el Raidriver parece que va y no he detectado, de momento, problemas con el material ajeno al juego.

De lo poco que he visto, parece que es una mejora, al menos en accesibilidad.

Los controles esos son tan horribles como parecia, aunque para no iniciados creo que van a ser una facilidad notable para manejar trenes. Y como se quitan fácil, tampoco parecen una pega.

Una cosa que aún no he resuelto (estoy empezando) es que no se puede entrar en el editor del mundo directamente como antes mientras se maneja un tren, al menos si se entra desde la opcion manejar una composición. Si se puede hacer bien entrando desde otras posibilidades será quizás una mejora. Si no...

Seguiremos.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Llega Railworks II !!

Notapor javierfl » Lun Oct 18, 2010 9:54 pm

Se entra con Control+E. Por lo tanto es una mejora que evita las incomodas ventanitas superior e inferior de antes que estaban siempre ahí.

Lo que es una pepla es que no hay manera de entrar en modo conducción por defecto sin los controles esos de las narices y hay que darle siempre a F4. ¿Se podrá hacer de alguna manera?

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Llega Railworks II !!

Notapor Francesc SV » Lun Oct 18, 2010 10:09 pm

Es la primera actualización que no se carga las actividades creadas con anterioridad; o, mejor dicho, que permite jugarlas a pesar de los cambios que hayan podido hacer. Quiero decir que parece que funcionan; por lo menos, las que he creado en la saga de "vidas paralelas" van bien.

Otra aspecto que parece que han mejorado es el humo de las vaporosas; ya no es un "globo" blanco encima de la locomotora. Por lo menos, eso me ha parecido con las primeras con las que me he cruzado.

Voy a ver el editor de actividades, si hay mejoras o empeoras :roll:
Última edición por Francesc SV el Lun Oct 18, 2010 10:23 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Re: Llega Railworks II !!

Notapor edsolis » Lun Oct 18, 2010 10:16 pm

Muy buena cosa el acceso por la opción "Editor" en el que para cada ruta instalada se dispone del siguiente menú:

- Editar ruta.
- Clon ruta.
- Cambiar el nombre de ruta.
- Eliminar la ruta.
- Abrir carpeta ruta.
- Nueva ruta.
- Editor de escenarios.

Si optamos por "Editor de escenarios" encontraremos otro menú de opciones similares aplicadas a los escenarios. Y si ahí elegimos "Nuevo escenario" podemos escoger de antemano el punto de inicio del escenario de entre un listado de marcadores o el propio origen de la ruta :app:
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Re: Llega Railworks II !!

Notapor Francesc SV » Lun Oct 18, 2010 10:33 pm

Efectivamente, mejora la edición de escenarios. Lo más importante, creo: que ya no hay que ir a una actividad "free roam" para iniciar desde allí una nueva actividad. El menú de edición de escenarios o actividades te pregunta desde que estación quieres comenzar la actividad y te lleva allí directamente, sin tener que salvar ni modificar nada. Algo más rápido si que es.

Sigo sin ver ninguna opción en los "trigger events", aparte del frenado de emergencia y el patinaje de ruedas. Tengo ganas de que se pueda limitar la velocidad de un tren con independencia de la velocidad máxima autorizada para la línea y que, además, te avise cuando te pasas de tu velocidad máxima establecida según el tipo de tren y la actividad a realizar. Pensaba que ésto lo iban a implementar en esta actualización; por lo menos, el CEO de RailSimulator lo mencionó como uno de los temas importantes, en una entrevista radiofónica hace unas semanas. Quizás lo introduzcan como elemento en el "career system". Esto último, por cierto, sigue sin poderse tocar: o sea que, de momento, los activiteros no podremos crear escenarios de "career mode".

Bueno, habrá que ponerse manos a la obra y meterle mano al pastel, a ver que tal sabe. ¡¡Nueva actividad para "vidas paralelas" a la vista, maquinistas!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Re: Llega Railworks II !!

Notapor javierfl » Lun Oct 18, 2010 10:36 pm

Respecto del tema del humo me parece que en las locomotoras por defecto han implementado el script que permite que con la locomotora parada no eche humo, con lo que ya no salen los "globos" aquellos tan feotes. O quizás esto ya lo habían hecho en algun parche anterior, pero el caso es que es así.

Por lo demás me parece que el humo sigue igual.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Llega Railworks II !!

Notapor javierfl » Lun Oct 18, 2010 10:45 pm

Una cosa llamativa es el tema de la información del material que se puede observar desde la opción "Drive by Train" (por cuestiones de mejora de compatibilidad para implementar nuevos modelos tengo el RW en inglés). Esta información se contiene en la carpeta ...\LocoInformation y es un documento html con una imagen en png asociada.

Esto va a requerir algo más trabajo a los que hagan modelos, para añadir estos datos que siempre resultan útiles e interesantes a los usuarios.

Es interesante anotar que la información viene sólo en inglés, en alemán y en español, prueba de que algo pintamos los que lo hablamos en este simulador...

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

AnteriorSiguiente

Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados