trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Raildriver para RS

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Re: Raildriver para RS

Notapor vipolo » Lun Feb 22, 2010 4:06 pm

Nada Javier seguimos igual he cambiado el archivo reconfing y digo cambiado por que no me deja sobre escribir y sigue sin hacer nada.
Un saludo.

Víctor
VIPOLO larga vida a las 333
Avatar de Usuario
vipolo
 
Mensajes: 247
Registrado: Mié Dic 15, 2004 3:12 am

Re: Raildriver para RS

Notapor Albert_dcc » Lun Feb 22, 2010 4:54 pm

Perdonad por meterme donde no me llaman.

Victor en tu ultimo post dices que no puedes cambiar un vulgar fichero de texto (config), pues no te daja ESCRIBIR.....

Tampoco el programa de instalacion te crea los DLL con la fecha de HOY......

Pregunta....: NO SERA EL PROBLEMA que no tienes permisos de Administrador, o que tienes la SEGURIDAD del XP puesta al MAXIMO ???

y por esa razon, el instalador NO INSTALA o no puedes MODIFICAR un simple fichero de configuracion (al no dejerte ESCRIBIR)......

Repito, perdon por la intromision, pero he leido el hilo completo y creo que por ahi van los tiros

Saludos y suerte.

Albert
Avatar de Usuario
Albert_dcc
 
Mensajes: 139
Registrado: Jue Sep 11, 2003 6:37 pm
Ubicación: BCN

Re: Raildriver para RS

Notapor javierfl » Lun Feb 22, 2010 4:58 pm

En efecto Albert puede haber dado con la clave, ya que es rarísimo que no te deje sobreescribir un fichero anterior si actuas como administrador. En cualquier caso, borrando el anterior y pegando el otro debería permitirte sustituirlo, pero si en efecto no tienes privilegios de administrador es probable que otros ficheros no hayan quedado debidamente instalados o no funcionen como deben ya que el programa ha de "escribir" en ellos.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Raildriver para RS

Notapor vipolo » Lun Feb 22, 2010 5:02 pm

No me he explicado bien si me deja cambiar y si me deja escribir lo que no me ha dejado es que cuando he copiado el archivo reconfign de una carpeta para pegarlo en la otra opción que me daba Javier sólo me deja cambiarlo por el nuevo no me deja sobre escribir el archivo.

Un saludo
VIPOLO larga vida a las 333
Avatar de Usuario
vipolo
 
Mensajes: 247
Registrado: Mié Dic 15, 2004 3:12 am

Re: Raildriver para RS

Notapor javierfl » Lun Feb 22, 2010 5:04 pm

Es decir, que si intentas pegar el anterior en la carpeta donde está el otro del mismo nombre no te deja ¿no¿ ¿Qué mensaje de error o lo que sea te pone?

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Raildriver para RS

Notapor vipolo » Lun Feb 22, 2010 5:21 pm

No me da error sólo me da la opción de reemplazarlo que es lo que hago claro y nada.
Bueno he intentado otra cosa que es desistalar todo he instalado la beta y he cambiado el archivo confing. Me sale el icono en el escritorio en azul y al ejecutarlo sale la ventanita que me comentastes y que casi no se ve sin darme error y suenan las campanas. Ejecuto railworks ruta escenario V200 enciendo raildriver y se me pone en on y seguidamente se me queda en tres ceros 000 sin responder a los mandos y sin hacer nada.Otra desilusión más.Lo único que me he dado cuenta que ahora tengo el archivo dll con fecha de hoy y de hace unos minutos.

Un saludo.
VIPOLO larga vida a las 333
Avatar de Usuario
vipolo
 
Mensajes: 247
Registrado: Mié Dic 15, 2004 3:12 am

Re: Raildriver para RS

Notapor javierfl » Lun Feb 22, 2010 6:22 pm

¿Has escogido una lococomotora? Luego de escoger la locomotora has de darle a la tecla start de nuevo (la primera a la izquierda por abajo) para que se ponga el display en "on".

El proceso es el siguiente:

- Activa el icono de Raildriver, para que se abra la ventanita y se ponga en "rd". Has de calibrarlo si no lo has hecho ya. Queda calibrado para siempre.

- Arranca el RW, escoge ruta, escenario y dentro de él una locomotora pinchando sobre ella. El Raildriver se pondrá en "off"

- Dale a la tecla "Start", se pondrá en "on" parpadeando y luego en 0000 y a correr. Cada vez que cambies de locomotora tendrás que volver a darle a start.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Raildriver para RS

Notapor vipolo » Lun Feb 22, 2010 6:40 pm

Me ha pasado lo que tu dices pero la máquina no hacía nada.Yo inicio railworks, elijo una ruta, elijo un escenario y este escenario ya me asigna la máquina. Empieza el escenario enciendo raildriver y nada.
Tú me diras si sigo haciendo algo mal y por cierto muchas gracías por ayudarme.
Un saludo

Víctor
VIPOLO larga vida a las 333
Avatar de Usuario
vipolo
 
Mensajes: 247
Registrado: Mié Dic 15, 2004 3:12 am

Re: Raildriver para RS

Notapor vipolo » Lun Feb 22, 2010 7:14 pm

No sé si es una buena noticia o no. Después de empezar de cero, instalo la beta y lo que me recomendastes: Borrar el icono RDMWII i del escritorio
- Descargar e instalar http://www.piengineering.com/download/T ... 0patch.exe
- Descargar e instalar http://www.piengineering.com/download/T ... 0patch.exe
- Hacer doble click en el nuevo icono rojo RDMWII del escritorio, cruzar los dedos y probar...
Ha funcionado la mitad del raildriver es decir las teclas para cambiar las vistas y demás. La parte mala que no responde a los mandos, silvato, luces, etc.

Espero que estemos más cerca de una solución por que ya no doy más desí.
Un saludo

Víctor
VIPOLO larga vida a las 333
Avatar de Usuario
vipolo
 
Mensajes: 247
Registrado: Mié Dic 15, 2004 3:12 am

Re: Raildriver para RS

Notapor Bermúdez » Lun Feb 22, 2010 7:52 pm

Una pregunta tonta, que no sé si influirá: ¿tienes el RW actualizado?
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Raildriver para RS

Notapor utrillas » Lun Feb 22, 2010 8:15 pm

Hola vipolo.
Efectivamente creo que ya estás mas cerca de conseguirlo.
Me hace dudar un poco lo del silbato, ya que este no necesita hacer ninguna calibracion para funcionar.
Desde donde estas, cerraria el rail driver y haria una callibración de los mandos.
Inicio programas pi engineering rd mwII rd calibration.
Realilza la calibración y esperemos que haya suerte.
Un saludo.
utrillas
 
Mensajes: 259
Registrado: Jue Sep 23, 2004 7:51 pm

Re: Raildriver para RS

Notapor vipolo » Lun Feb 22, 2010 8:42 pm

Lo que he querido decir es que me funciona y no muy bien las teclas azules del raildriver vamos como que quiere funcionar pero algo está mal. Los demás mandos regulador, frenos, silbato, no van.
Utrillas lo único que se me ocurre es que alguno de los que lo teneis en funcionamiento revisen las carpetas que tienen, donde están ubicadas. Mirate el archivo reconfing haber como lo tienes pero he probado a modificarle program files por archivos de programa y me da el error Angelscript. He probado a desistalar la carpeta railsimulator de archivos de programa y me da el mismo error. Ya no sé donde mirar ni que cambiar la lata que me va a dar.
Bermudez lo tengo actualizado.
Un saludo

Víctor.
VIPOLO larga vida a las 333
Avatar de Usuario
vipolo
 
Mensajes: 247
Registrado: Mié Dic 15, 2004 3:12 am

Re: Raildriver para RS

Notapor edsolis » Lun Feb 22, 2010 10:43 pm

Una pregunta que quizá os pueda parecer un tanto rara :mrgreen: : ¿alguno de los que tenéis el Raildriver lo habéis abierto a ver cómo es por dentro?
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Re: Raildriver para RS

Notapor javierfl » Mar Feb 23, 2010 12:28 am

Para probar no uses un escenario de los que te asigna máquina sino el FreePlay.

Sigue los pasos que te indico literalmente, porque ya es cosa de amor propio que el trasto este te llegue a funcionar y en el punto en que estás me da la impresión de que se te escapa algún paso:

- Apaga el PC.
- Desconecta el Raildriver del puerto USB y vuelve a conectarlo.
- Una vez conectado en el display te saldrá "USB" y rápidamente quedara como "rd".
- Dale dos veces al icono azul (acceso directo en el escritorio) para que se abra y cierre la ventanita.
- Ve a Inicio > Programas > Raildriver > RD Calibration y calibralo.
- Dale otra vez dos veces al icono azul para que se abra y cierre la ventanita (ni la verás de lo rápido que lo hace ahora).
- Arranca RW.
- Vete a una ruta y arrancarla como "Free Play"
- Vete sobre una locomotora y pincha sobre ella. Asegurate que la controlas dándole a 1. Si te metes en la cabina es que está bajo control.
- En ese punto con las teclas azules podrás variar las vistas pero no controlar la locomotora. En el display del RailDriver seguirá saliendo sólo "rd"
- Ahora has de darle a la tecla "start" del Raildriver. Es la azul que está abajo a la izquierda del todo.
- En el display saldrá primero "On" parpadeante y luego "000", es decir que ya controlas la locomotora y estan a 0 kms por hora.
- Pita y si suena es que al menos el pito funciona.
- Vete probando con el resto de los mandos. Si funciona ve variando vistas a interior, exterior etc.

Bien, ve haciendo estos pasos y dinos donde te falla. Dinos también la ruta escogida y la locomotora que uses.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Raildriver para RS

Notapor vipolo » Mar Feb 23, 2010 4:59 pm

Hola Javier he probado al pie de la letra lo que me decías y ha hecho todo menos funcionar.La ruta Hagen-Siegen y Free Play Hagen en otoño. Escojo la DB 101.141.0 de color rojo, pulso 1 para comprobar y estoy dentro de la máquina.Enciendo y se queda unos 6 segundos en On y seguidamente 000.Toco cualquier tecla y no hace nada.Empiezo a conducir con el teclado y empieza sólo a cambiar de vista interior a vista exterior, me dice que si quiero guardar los progresos el sólo por su cuenta, a su bola. Esta claro que tengo algún archivo me redireccionado o algo así digo yo que tampoco lo sé. Mirate haber que carpetas tienes y donde las tienes. Que archivos hay dentro de cada carpeta o cuales no debe haber a lo mejor es que me sobra alguno o alguna carpeta. Otra explicación no le veo.

Un saludo.

Víctor
VIPOLO larga vida a las 333
Avatar de Usuario
vipolo
 
Mensajes: 247
Registrado: Mié Dic 15, 2004 3:12 am

AnteriorSiguiente

Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados