trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Reacción RDSL ante cancelación MSTS2: RS2! en junio de 2009

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Re: Reacción RDSL ante cancelación MSTS2: RS2! en junio de 2009

Notapor damian » Jue Abr 23, 2009 7:21 am

Me parece haber leído en alguna parte que lo del próximo Junio es el MK3 de RS; que sí: puede ser el puente para el nuevo RS2.
damian
 
Mensajes: 25
Registrado: Mar Abr 14, 2009 7:16 am

Re: Reacción RDSL ante cancelación MSTS2: RS2! en junio de 2009

Notapor Bermúdez » Jue Abr 23, 2009 9:15 am

damian escribió:Me parece haber leído en alguna parte que lo del próximo Junio es el MK3 de RS; que sí: puede ser el puente para el nuevo RS2.

Hola. Hasta ahora me parece lo más creíble.

Saludos.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Reacción RDSL ante cancelación MSTS2: RS2! en junio de 2009

Notapor javierfl » Jue Abr 23, 2009 2:44 pm

Juanillo9 escribió:
damian escribió:Me parece haber leído en alguna parte que lo del próximo Junio es el MK3 de RS; que sí: puede ser el puente para el nuevo RS2.

Hola. Hasta ahora me parece lo más creíble.

Saludos.


http://www.railsimulator.com/en/node/5938

Based on this analysis, I am pleased to announce that we will be releasing Rail Simulator 2: RailWorks (working title!) in June 2009.

No parece que haya tal parche 3, sino que el Junio lo que quieren sacar es el RS2 o mejor dicho Rail Simulator 2: RailWorks. Que esté en distribución en esa fecha ya es otra historia.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Reacción RDSL ante cancelación MSTS2: RS2! en junio de 2009

Notapor roger vergara » Jue Abr 23, 2009 3:14 pm

En IGN también dan como fecha el 12 de Junio:

http://uk.pc.ign.com/objects/143/14342580.html

Sus requerimientos mínimos:

XP/Vista
Processor: 1.7GHz or greater
Disk space: 6 GBytes
DVD-ROM: 8 Speed
Video card: 64 MByte with pixel shader 2
Sound card: DirectX 9.0c compatible
DirectX 9.0c (included)
Input: Keyboard & Mouse

Características:

_A variety of exciting routes including: 3 fictional routes covering the UK, Europe and US.A plus Oxford Paddington, Bath Templecombe, Cajun Pass, York Newcastle and Hagen Siegen
_13 locomotives including all new US class F7, UK Class 37 and German class V200
_Over 50 scenarios
_Incredibly high levels of realism, both visually and technically
_Powerful new tools for defining and modifying train performance and controls
_An array of new 3D assets for building your own routes
_The ability to share content and creations
_The ability to add new locomotives, scenarios and routes
_Platform based software that will be continuously updated as time goes on
_Backward compatibility with the original Rail Simulator

Published by: RailSimulator.com
Developed by: RailSimulator.com
Release Date: June 12, 2009 (UK)
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Re: Reacción RDSL ante cancelación MSTS2: RS2! en junio de 2009

Notapor roger vergara » Vie Abr 24, 2009 5:09 pm

Confirmado! 12 de Junio 2009 fecha definitiva de la salida de RS2: Railworks y en TrenSim ya lo sabiamos de antemano. :wink:

http://www.railsimulator.com/en/node/6112
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Re: Reacción RDSL ante cancelación MSTS2: RS2! en junio de 2009

Notapor BCN Término » Vie Abr 24, 2009 5:27 pm

3 fictional routes covering the UK, Europe and US.A plus Oxford Paddington, Bath Templecombe, Cajun Pass, York Newcastle and Hagen Siegen


Tres rutas ficticias ambientadas en UK, Europa, y USA. Más las rutas que ya conocemos más el Cajón Pass de la versión americana, aparte de locomotoras nuevas, actividades y todo el rollo.

Ya pueden haberle hecho un buen apaño al simulador porque solo con esto en la mano no se justifican las 40 libras que dicen va a costar.

Ojalá las justifique, soy el primero que lo desea.

Por cierto, que parece que se han quedado fuera del paquete tanto la Isla de Wight como el tractor 08.



Saludos.

Lex.
Imagen
Avatar de Usuario
BCN Término
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2396
Registrado: Sab Ago 30, 2003 2:13 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Reacción RDSL ante cancelación MSTS2: RS2! en junio de 2009

Notapor Oriol » Vie Abr 24, 2009 5:35 pm

BCN Término escribió:Por cierto, que parece que se han quedado fuera del paquete tanto la Isla de Wight como el tractor 08.


Forma parte de su negocio....

La pela és la pela.. :mrgreen:

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Avatar de Usuario
Oriol
 
Mensajes: 2075
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:07 am
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Re: Reacción RDSL ante cancelación MSTS2: RS2! en junio de 2009

Notapor Adrián » Vie Abr 24, 2009 5:37 pm

¿Rutas ficticias? Pues vaya plan... :( Ya se pueden haber currado todos los fallos y ser la caña de simulador porque vaya decepción lo de las rutas ficticias...
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Re: Reacción RDSL ante cancelación MSTS2: RS2! en junio de 2009

Notapor javierfl » Vie Abr 24, 2009 6:41 pm

Lo de las rutas ficticias es chocante, aunque realmente lo que más interesa (al menos a mí) no es el contenido que venga en la caja, sino las posibilidades que tenga el simulador para que otros puedan añadirlo nuevo. Poca gente creo que aún utilice las rutas originales de MSTS por ejemplo o poco se usarían las de RS si hubiera más de nuestro entorno.

El portavoz oficial dice en http://forums.uktrainsim.com/viewtopic. ... 2#p1136232 "We have said there will be a discount for RS users and there will be." A ver si es verdad y a ver como se aplica. Supongo que será sólo para compras online en su web o será cosa difícil de demostrar que uno es usuario anterior.

También parece que se confirma la compatibilidad con RS. Queda poco y veremos.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Reacción RDSL ante cancelación MSTS2: RS2! en junio de 2009

Notapor roger vergara » Vie Abr 24, 2009 7:00 pm

javierfl escribió:Lo de las rutas ficticias es chocante, aunque realmente lo que más interesa (al menos a mí) no es el contenido que venga en la caja, sino las posibilidades que tenga el simulador para que otros puedan añadirlo nuevo. Poca gente creo que aún utilice las rutas originales de MSTS por ejemplo o poco se usarían las de RS si hubiera más de nuestro entorno.
-


Pienso lo mismo que tú.
¿De qué nos sirve que el juego traiga una ruta real Inglesa o Alemana si no la sientes con gusto? Para mi lo único destacable de utilizar estas rutas es ver el salto de la primera parte a la segunda, ver los cambios y mejoras, por lo demás esperaré a que salga algo de España para poder disfrutar el simulador de verdad.
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Re: Reacción RDSL ante cancelación MSTS2: RS2! en junio de 2009

Notapor blas_dani » Vie Abr 24, 2009 7:58 pm

Hola:

Estoy con vosotros, para mi de ese anuncio lo más importante es:

_Incredibly high levels of realism, both visually and technically
_Powerful new tools for defining and modifying train performance and controls
_An array of new 3D assets for building your own routes
_Platform based software that will be continuously updated as time goes on
_Backward compatibility with the original Rail Simulator

sobretodo los puntos 1,2 y 4.

y todo el material, escenarios, rutas y objetos ibéricos que salgan de estas páginas... claro ;-) yo pondré mi granito de arena (sin descuidar el msts).

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Re: Reacción RDSL ante cancelación MSTS2: RS2! en junio de 2009

Notapor Francesc SV » Vie Abr 24, 2009 9:02 pm

Estoy con lo que dice javierfl; es lo mismo que con el MSTS, que de origen no llevaba ninguna ruta española o renfera. Habrá que tener paciencia, a ver lo que sale y cuan fácil se lo ponen a los creadores de rutas, para que más tarde o más temprano aparezca una ruta que nos "ponga" 8)

De todas formas, prefiero que las rutas nuestras las hagan los nuestros (o las hagamos nosotros, que algún día habrá que ponerse)

Cada administración ferroviaria tiene su forma de trabajar y cada pais es diferente en señalización, entre otras muchas cosas; con todos los respetos, dudo que una ruta española creada "allende los mares" tuviese el bouquet que tienen las que se hacen al ladito de casa, tanto ferroviariamente hablando, como en reproducción de escenarios, vegetación, estaciones... Otra cosa sería si en el "team" desarrollador allí hubiese gente de aquí, pero parece ser que con tener cubierto con rutas, más o menos adecuadas, el mercado británico, alemán y norteamericano se dan por satisfechos.

Pero bueno, seguro que todo llega... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Re: Reacción RDSL ante cancelación MSTS2: RS2! en junio de 2009

Notapor HANNIBAL SMITH » Sab Abr 25, 2009 3:08 am

Pues yo sigo viendo que al simulador le falta algo de color, parece que esté nublado siempre, el suelo siempre tiene la misma coloración grisacea. En la vida real como en cualquier juego, si hace sol, tanto el suelo como los edificios, vegetación etc., en general todo el entorno, adquiere la tonalidad del sol, particularmente el suelo y edificios.

Con los efectos del sol el juego adquiriría una mayor profundidad y sería mas cómodo involucrarse en el mismo, ya que sería mas real, porque la verdad desconcierta bastante a plena luz del dia y con un solazo de miedo, ver el suelo de un color gris, el mismo color que tenemos si está nublado, de la única manera que podemos diferenciar sin mirar al cielo si está depejado o no, es porque si está despejado hay sombras.

Yo creo que es un fallo que tendrían que arreglar, nos sentiríamos mas a gusto con el simulador, ya que lo veríamos mucho mas real.

Otra cosa que veo imprescindible son las luces, y ya no hablo de las de la locomotora, sino de cualquier luz que se quiera poner en cualquier lado, farolas en las carreteras, luces en las estaciones, en las casasetas que están en medio del campo, o donde queramos ponerlas. Yo no creo que sea tan dificil para los desarrolladores implementarlo, cualquier juego por malo que sea tiene tanto luces estáticas como dinámicas.

Tambein espero que sea menos complicado con este nuevo simulador hacer una ruta, meter objetos y texturas etc. porque con lo del Blueprint..., vamos, se han lucido, es muy versatil, sí, pero no es nada cómodo.
Espero que la documentación sea extensa y que abarque todo al detalle, que no tengamos que estar haciendo experimentos para saber y descubrir para que sirven cada una de las cosas que traen tanto las herramientas como el simulador.

Saludos a todos.
43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH
 
Mensajes: 571
Registrado: Vie Feb 13, 2009 8:45 pm
Ubicación: LOS ANGELES (CALIFORNIA)

Re: Reacción RDSL ante cancelación MSTS2: RS2! en junio de 2009

Notapor edsolis » Sab Abr 25, 2009 1:39 pm

HANNIBAL SMITH escribió:Pues yo sigo viendo que al simulador le falta algo de color, parece que esté nublado siempre, el suelo siempre tiene la misma coloración grisacea. En la vida real como en cualquier juego, si hace sol, tanto el suelo como los edificios, vegetación etc., en general todo el entorno, adquiere la tonalidad del sol, particularmente el suelo y edificios.

Con los efectos del sol el juego adquiriría una mayor profundidad y sería mas cómodo involucrarse en el mismo, ya que sería mas real, porque la verdad desconcierta bastante a plena luz del dia y con un solazo de miedo, ver el suelo de un color gris, el mismo color que tenemos si está nublado, de la única manera que podemos diferenciar sin mirar al cielo si está depejado o no, es porque si está despejado hay sombras.

Yo creo que es un fallo que tendrían que arreglar, nos sentiríamos mas a gusto con el simulador, ya que lo veríamos mucho mas real.

Todo eso ya lo implementa el simulador desde un principio, podemos recrear tanto la tenue luz de las islas británicas como el espléndido sol de Cádiz.

Para hacerlo basta seguir los pasos que se indican en la documentación publicada por RSDL (Developer Docs - 2.12 Time of Day Blueprints)

Tema este que ya hemos abordado en profundidad en este mismo foro en el hilo viewtopic.php?f=44&t=21237&p=225594 a partir del cual se escribió un artículo en la Trensimpedia http://trensim.com/trensimpedia/index.p ... nom%C3%ADa

Saludos,
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Re: Reacción RDSL ante cancelación MSTS2: RS2! en junio de 2009

Notapor javierfl » Sab Abr 25, 2009 3:08 pm

HANNIBAL SMITH escribió:
Otra cosa que veo imprescindible son las luces, y ya no hablo de las de la locomotora, sino de cualquier luz que se quiera poner en cualquier lado, farolas en las carreteras, luces en las estaciones, en las casasetas que están en medio del campo, o donde queramos ponerlas. Yo no creo que sea tan dificil para los desarrolladores implementarlo, cualquier juego por malo que sea tiene tanto luces estáticas como dinámicas.


De acuerdo en las luces de las locomotoras, que es un gran fallo, pero en las de las farolas no, porque sí que las tiene... Ver por ejemplo http://forums.uktrainsim.com/viewtopic. ... 3#p1136383

HANNIBAL SMITH escribió:
Tambein espero que sea menos complicado con este nuevo simulador hacer una ruta, meter objetos y texturas etc. porque con lo del Blueprint..., vamos, se han lucido, es muy versatil, sí, pero no es nada cómodo.
Espero que la documentación sea extensa y que abarque todo al detalle, que no tengamos que estar haciendo experimentos para saber y descubrir para que sirven cada una de las cosas que traen tanto las herramientas como el simulador.


La manera de hacer rutas en RS me parece razonablemente cómoda, hablando al menos relativamente en comparación con otras plataformas y en mi personal experiencia que como tal puede ser discutible. Lo de los blueprint puede ser complejo hasta que se le coge el truco (que no es difícil) pero más complicado es editar los txt de configuración a pelo, te lo aseguro. Respecto a la documentación, aunque falten cosas, nunca ha habido simulador alguno con tanta y tan extensa y desde luego en absoluto es necesario andar descubriendo para que sirve cada una de las cosas que trae el simulador, porque una buena parte ya se describen con buen detalle.

En cualquier caso, cualquier mejora bienvenida sea, mientras la simplificación no implique reducción de versatilidad y posibilidades de creación, porque eso sí sería un paso atrás.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

AnteriorSiguiente

Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron