trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Llega Railworks II !!

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Re: Llega Railworks II !!

Notapor Divi4p » Mié Oct 20, 2010 8:31 am

A esta gente de Railworks no les llega bien el riego.

El update es una puñetera castaña, no merece llamarse versión "2". La única novedad real son los pasos a nivel, cosa que teníamos en todos los simuladores hasta la fecha, algo es algo, vamos recuperando cosillas que ya teníamos hace casi 10 años.

La nueva interfaz es un bodrio. Se empeñan en llamarse "Simulator" pero van poco a poco hacia lo contrario. La dirección que han de tomar es la OPUESTA, el simulador hay que complicarlo, que parezca más un simulador. ¿Alguien imagina un Flight Simulator con "Cab Controls" para aquellos menos versos con la aviación?

No sé hacia dónde van estos, está bien que sigan preocupados por el "simulador" pero no creo que sea el camino adecuado.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Divi4p
Bibliotecario
 
Mensajes: 1314
Registrado: Lun Abr 04, 2005 5:19 pm
Ubicación: en un zarrio

Re: Llega Railworks II !!

Notapor Oscar78 » Mié Oct 20, 2010 1:37 pm

Ha alguien mas le pasa que a pesar de pulsar F4 no desaparece el nuevo modo de conduccion? . :(
Oscar78
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue Feb 21, 2008 12:34 pm

Re: Llega Railworks II !!

Notapor Oscar78 » Mié Oct 20, 2010 1:53 pm

Oscar78 escribió:Ha alguien mas le pasa que a pesar de pulsar F4 no desaparece el nuevo modo de conduccion? . :(


Me autocontesto :D . Tengo un teclado de estos con funciones añadidas y tenia seleccionada involuntariamente otra funcion para F4 :oops:
Oscar78
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue Feb 21, 2008 12:34 pm

Re: Llega Railworks II !!

Notapor Adrián » Vie Oct 22, 2010 4:12 pm

Aunque no lo han comentado también se ha mejorado la señalización alemana. Anteriormente, cuando sacaron las versión RW2010 para el mercado alemán, ya la habían modificado incluyendo indicadoras de velocidad máxima (con la limitación efectiva en la circulación) y los rebases autorizados (rojo y dos luces blancas). En dicha actualización dichos rebases aparecían siempre que la circulación lo permitiese y ahora, sin embargo, el rebase autorizado solo aparece cuando lo pedimos al puesto de mando (TAB). Cuando tengamos nuestro propio ASFA podremos simular a la perfección el tema de rebases autorizados en maniobras (rojo y blanco) pidiendo al puesto de mando que nos concedan la maniobra, lo cual es un paso hacia adelante en el realismo de la conducción.

Saludos
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Re: Llega Railworks II !!

Notapor locidor » Dom Oct 24, 2010 5:26 pm

A mí la actualización me parece el mayor avance desde que sacaron la primera versión. Los controles analógicos son muy intuitivos y sabes en todo momento como estás aplicando el regulador, freno , etc. Es como tener un Raildriver virtual. Y el que no,lo quiera, se puede quitar. Creo que así van por el buen camino. Lo de que sea gratis para los que ya tienen la 1ª versión me parece un acierto. Así tenían que ser todas las compañías. Y encima es conpatible con todos loa escenarios anteriores. ¿Que más se puede pedir? Saludos.
locidor
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 27, 2009 5:50 am

Re: Llega Railworks II !!

Notapor jjlor » Dom Oct 24, 2010 7:51 pm

Una preguntilla a la gente que ha hecho objetos procedurales con el Loft Blueprint. Ahora sale una opción en el mismo que permite reescalar en anchura al colocarlo. Yo he hecho muchos objetos de este tipo y nunca me habia fijado en esa opción hasta el otro día.
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
ImagenImagen
Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid

Re: Llega Railworks II !!

Notapor maquitren » Lun Oct 25, 2010 12:30 pm

Se anuncia actualización para esta noche del addon "Isle of Wight", para hacerlo totalmente compatible con RW2...

Saludos a todos desde Valdepeñas
"...con la certeza de llegar siempre, en el momento justo..."
maquitren
 
Mensajes: 56
Registrado: Sab Nov 01, 2008 2:05 am
Ubicación: Valdepeñas

Re: Llega Railworks II !!

Notapor blas_dani » Lun Oct 25, 2010 12:41 pm

Hola:

Una vez actualizado, en general no me desagrada... mis modelos en desarrollo se cargan correctamente, aunque me falla algún add-on.
A efectos de developer, no se si hay novedades que afecten a blueprints o similares, pero el hecho que saquen parches de compatibilidad puede indicar que algo hay...

El 'raildriver' virtual no es tan malo como pensaba y la nueva interface es más intuitiva que la anterior, agradeciéndo especialmente el tema de las ventanas de información translucidas.

Echo de menos una ficha para los diferentes tipos de vagón.

Y lo de los pasos a nivel, ya era hora!!

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Re: Llega Railworks II !!

Notapor Francesc SV » Mar Nov 02, 2010 10:09 pm

Una cosa que he visto, haciendo turismo por algunas rutas, pensando en nuevas actividades, especialmente para continuar con la saga del "vidas paralelas": han puesto un montón de portales, lo cual se agradece enormemente para la creación de actividades. Vamos, por lo menos yo lo valoro mucho.

En la Bath-Templecombe sólo había portales en las estaciones de cada extremo de la línea, aparte de los de las otras líneas principales. Ahora hay un montón en plena vía. En la Paddington-Oxford, han puesto portales hasta en las toperas de Paddington. ¡Genial!

No me he entretenido en mirar las demás, pero me imagino que será parecido... ¡Qué bien! :)
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Re: Llega Railworks II !!

Notapor edsolis » Mié Nov 03, 2010 8:21 pm

En Hagen - Siegen también han incorporado nuevos portales.
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Re: Llega Railworks II !!

Notapor blas_dani » Mié Nov 03, 2010 8:41 pm

Hola:

[offtopic]
Que es un portal? para que sirve?
[/offtopic]

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Re: Llega Railworks II !!

Notapor edsolis » Mié Nov 03, 2010 8:47 pm

Son "agujeros negros" por los que pueden aparecer o desaparecer circulaciones en un escenario/actividad. Esto sirve, por ejemplo, para hacer continuar a un tren hacia una hipotética estación más allá del fin de una línea o proceder de ella. También es útil para que los trenes no ocupen espacio de vía antes o después de ser requerida su presencia.

Más información en http://www.trensim.com/trensimpedia/ind ... s#Portales
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Re: Llega Railworks II !!

Notapor Repo » Mié Nov 03, 2010 9:07 pm

edsolis escribió:Son "agujeros negros" por los que pueden aparecer o desaparecer circulaciones en un escenario/actividad. Esto sirve, por ejemplo, para hacer continuar a un tren hacia una hipotética estación más allá del fin de una línea o proceder de ella. También es útil para que los trenes no ocupen espacio de vía antes o después de ser requerida su presencia.

Más información en http://www.trensim.com/trensimpedia/ind ... s#Portales


Exacto, son puertas interdimensionales ferroviarias. :shock:

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Repo
 
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:27 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Llega Railworks II !!

Notapor JORDIHP » Mié Nov 03, 2010 11:14 pm

Que funcionan cuando les da la real gana:
Una vez probando una actividad, me pegue una “leshe” de mucho cuidado contra un tren detenido dentro de un túnel, justo en el punto donde está el portal por el que se supone que debía desaparecer :? ... En fin… :roll:

Saludos,
Jordi
Avatar de Usuario
JORDIHP
 
Mensajes: 555
Registrado: Lun Oct 27, 2003 3:43 pm
Ubicación: Granollers (Barcelona)

Re: Llega Railworks II !!

Notapor javierfl » Vie Nov 05, 2010 1:27 am

Bueno probado más o menos el RW2, la verdad es que el nuevo interface de arranque me parece un gran acierto. Las opciones de entrar editando escenarios con toda facilidad, marcando la posición de origen por ejemplo, o la opción de empezar eligiendo una locomotora y no una ruta también.

Por otro lado, ahora es posible desenganchar el material sin necesidad de entrar f3. Al pasar el ratón sobre los topes aparece un icono y haciendo click sobre él, se desengancha lo que sea, pudiendo engancharse con la habitual combinación de teclas. No sé si esto ya se había dicho antes, o antes se podía hacer, y si es así, mis disculpas.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

AnteriorSiguiente

Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados