trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor jotaerre » Vie Ago 24, 2012 6:44 pm

Climatología: Creo que poco se hablando de ello, a excepción de Adrián, si realmente añaden más tipos de climatología o de efectos (como bien podría ser niebla o truenos), bienvenidos sean, todo lo que sea mejorar el realismo tanto de condución o ambientación adelante con ello, naturalmente solo estará disponible en las nuevas rutas anunciadas por ellos, o quizás no, pero lo que seguro que pasara es que se podrá aplicar a las rutas que hay en construcción por los maestros ruteros.


Existe el Mach_severestorm1, que es una autentica pasada en efecto de luz y sonido de truenos,relampagos y lluvia.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor 444.518 » Vie Ago 24, 2012 7:32 pm

jotaerre escribió:Existe el Mach_severestorm1, que es una autentica pasada en efecto de luz y sonido de truenos,relampagos y lluvia.


Acabo de probarlo y es una climatología sorprendente, con truenos, relámpagos, lluvia fuerte y viento racheado. Lo he puesto en verano pero a las 20 horas. Me he quedado así :shock:

Lo tenía en un pack de mejoras de la locomotora CN SD40-2W de Railworks America, pero ahora que lo has mencionado lo he probado y ha sido una grata sorpresa. :ok:
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor jotaerre » Vie Ago 24, 2012 8:14 pm

Hemos coincidido tambien en la epoca del año y en la misma hora. :lol: :ok:

Saludos. JR. [:)
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor Bermúdez » Vie Ago 24, 2012 8:15 pm

jotaerre escribió:...si realmente añaden más tipos de climatología o de efectos (como bien podría ser niebla o truenos)

Jotaerre, la niebla ya está implementada en el RW. Ya lo dije en un post en la página anterior → viewtopic.php?p=298123#p298123

444.518 escribió:
jotaerre escribió:Existe el Mach_severestorm1, que es una autentica pasada en efecto de luz y sonido de truenos,relampagos y lluvia.


Acabo de probarlo y es una climatología sorprendente, con truenos, relámpagos, lluvia fuerte y viento racheado. Lo he puesto en verano pero a las 20 horas. Me he quedado así :shock:

Lo tenía en un pack de mejoras de la locomotora CN SD40-2W de Railworks America, pero ahora que lo has mencionado lo he probado y ha sido una grata sorpresa. :ok:

Ahora que lo mencionáis, yo hace tiempo también me descargué Un pack de tormentas, pero era para Rail Simulator, que sin embargo en el RW también funciona, pero no tiene el sonido de la lluvia ni los truenos, aunque el resplandor de los relámpagos sí.
Ahora voy a probar este que decís. :wink:
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor Bermúdez » Vie Ago 24, 2012 8:30 pm

Ya lo he probado, y me he quedado..... :nshock: :eyes:
¡Es una verdadera pasada! \:D/ :-({|=

Gracias por la indicación. :ok:

PD: Voy a realizar un vídeo. :D
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor jotaerre » Vie Ago 24, 2012 9:05 pm

Bermúdez escribió:
jotaerre escribió:...si realmente añaden más tipos de climatología o de efectos (como bien podría ser niebla o truenos)

Jotaerre, la niebla ya está implementada en el RW. Ya lo dije en un post en la página anterior → http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... 23#p298123

444.518 escribió:
jotaerre escribió:Existe el Mach_severestorm1, que es una autentica pasada en efecto de luz y sonido de truenos,relampagos y lluvia.


Acabo de probarlo y es una climatología sorprendente, con truenos, relámpagos, lluvia fuerte y viento racheado. Lo he puesto en verano pero a las 20 horas. Me he quedado así :shock:

Lo tenía en un pack de mejoras de la locomotora CN SD40-2W de Railworks America, pero ahora que lo has mencionado lo he probado y ha sido una grata sorpresa. :ok:

Ahora que lo mencionáis, yo hace tiempo también me descargué Un pack de tormentas, pero era para Rail Simulator, que sin embargo en el RW también funciona, pero no tiene el sonido de la lluvia ni los truenos, aunque el resplandor de los relámpagos sí.
Ahora voy a probar este que decís. :wink:



Lo de la niebla hace tiempo que lo tengo claro que ya estaba implementada en el RW. Quise hacer mención al post de Takumi Fujiwara, pero debí hacer algo mal ya que no salió la cita tal como esperaba. :wink:

Saludos. JR. [:)
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor 444.518 » Lun Ago 27, 2012 4:16 pm

Hablando de catenarias (o de cables sujetos por catenarias), ya hay imágenes en el Facebook de RSC de las que va a traer la ruta Munich - Ausburg.

¿Qué os parece? A mi me parece que no ha habido ningún avance :-s
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor Bermúdez » Lun Ago 27, 2012 4:36 pm

444.518 escribió:Hablando de catenarias (o de cables sujetos por catenarias), ya hay imágenes en el Facebook de RSC de las que va a traer la ruta Munich - Ausburg.

¿Qué os parece? A mi me parece que no ha habido ningún avance :-s

Pues no, yo no lo veo por ninguna parte. :roll:
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor Adrián » Lun Ago 27, 2012 4:43 pm

:puppy: :puppy: :puppy: Pa mandarlos a tomar Fanta...
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor wisbis » Lun Ago 27, 2012 5:18 pm

444.518 escribió:Hablando de catenarias (o de cables sujetos por catenarias), ya hay imágenes en el Facebook de RSC de las que va a traer la ruta Munich - Ausburg.

¿Qué os parece? A mi me parece que no ha habido ningún avance :-s



Adrián escribió::puppy: :puppy: :puppy: Pa mandarlos a tomar Fanta...


Por lo qu he podido apreciar en las capturas, sólo se aprecia el hilo de contacto tal cual se muestra actualmente, con lo cual más de lo mismo. Quizás a novedad radique en los postes y en la forma de ponerlos correctamente con una herramienta diseñada para ello, es mi humildde opinión, habrá que seguir esperando, pero de momento en el aspecto de la catenaria poco avance u ninguno se aprecia. Saludos wis. :(
Avatar de Usuario
wisbis
 
Mensajes: 66
Registrado: Mié Sep 10, 2003 11:28 pm

Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor wisbis » Lun Ago 27, 2012 5:22 pm

Lo que si he podido apreciar es el hilo entre los carriles del sistema de señalización aleman LZB, corregidme si no es así, gracias. wis.:
Imagen
Avatar de Usuario
wisbis
 
Mensajes: 66
Registrado: Mié Sep 10, 2003 11:28 pm

Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor 444.518 » Lun Ago 27, 2012 5:35 pm

wisbis escribió:Lo que si he podido apreciar es el hilo entre los carriles del sistema de señalización aleman LZB, corregidme si no es así, gracias. wis.


Sí, aquí es la imagen que se aprecia mejor.

La cuestión del hilo LZB puede ser puramente decorativa. Para hacer un sistema LZB hay que programar las señales y los trenes y, que yo sepa, hasta ahora no hay LZB ni en unas ni en otros. Existe PZB (el cual funcionaba como un churro y ha tenido que ser un usuario el que arregle las señales alemanas por defecto) y muy poca tracción con este sistema de señalización: la Taurus de HQR, las BR143 EL de Virtual Railroads y el ICE3M (creo).
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor 2TE116 » Lun Ago 27, 2012 11:48 pm

bermudez, son rutas freeware pero desarrollados por externos a RW. No se ha actualizado ninguna ruta original con los peraltes ni con las catenarias. A eso me refiero
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor Repo » Mar Ago 28, 2012 12:21 am

444.518 escribió:La cuestión del hilo LZB puede ser puramente decorativa.
[-X ..... ops....:-#


:mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Repo
 
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:27 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor pizpireto » Mar Ago 28, 2012 2:41 am

¿Esto del lzb no será parte del multiplayer, no? ya que se recibe en un centro de control en todo momento donde están los trenes... con lo que alguien podría hacer de CTC :mrgreen:
pizpireto
 
Mensajes: 53
Registrado: Lun Jun 11, 2012 10:41 pm

AnteriorSiguiente

Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron