trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Raildriver para RS

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Re: Raildriver para RS

Notapor vipolo » Mié Feb 24, 2010 6:58 pm

Vamos por partes:
Primero instalamos el plugins: http://www.raildriver.com/support/downloads.php
Segundo hacemos la calibración.
El icono que se crea en el escritorio a mí no me ha valido para nada por lo que he tenido que instalar:http://www.piengineering.com/download/T ... 0patch.exe. Este lo que hace es crear un icono en el escritorio y a mí me ha funcionado.
Ahora hay que modificar el archivo ReportConfig para redireccionar el raildriver pero si instalamos esto: http://www.piengineering.com/download/T ... 0patch.exe
lo que hace es crear el archivo ya modificado la línea y queda así:
module C:\Program Files\Steam\steamapps\common\railworks\plugins\RailDriver.dll
pero así como está lo que me hacía era crearme el error famoso Angelscript. Bueno pues he cambiado "Program Files" por "Archivos de programa" y ha funcionado.
Cuando instalas el segundo pack que he comentado decir que te crea el documento en la dirección que he escrito por lo que hay que ir ahí a buscarlo a la carpeta que se crea, copiarlo y pegarlo en la carpeta C-archivos de programa-PI Engineering-RailDriver MWII\XKeyDevices-Vid05F3Pid00D2. Una vez pegado hay que abrirlo y modificar lo que he explicado cambiar Program Files por Archivos de Programas y ha funcionado.

Espero haberme explicado bien y si no es así pues a preguntar e intentaremos solucionarlo entre todos.

Un saludo
VIPOLO larga vida a las 333
Avatar de Usuario
vipolo
 
Mensajes: 247
Registrado: Mié Dic 15, 2004 3:12 am

Re: Raildriver para RS

Notapor javierfl » Mié Feb 24, 2010 7:21 pm

Bien, parece que el asunto está claro. Has instalado el primer plugin en c:\Archivos del programa y por ello, para evitar el error AngelScript, el redireccionamiento que hay que hacer en el archivo ReportConfig ha de ser a c:\Archivo del Programa... y no a c:\Program Files... Por otra parte como por defecto los parches ulteriores se instalan en c:\Program Files... hay que reubicarlos para que todo vaya bien.

Por eso recomiendo que el plugin se instale siempre en c:\Program Files y no en c:\Archivos de Programa. Con ello, todo lo demás hubiera estado en su sitio sin más.

Por eso, cuestiones idiomáticas aparte, salvo para software muy probado y de uso común, mi experiencia indica que vale más instalar siempre los programas, de lo que sean, en c:\Program Files, porque es la ubicación que todos prevén por defecto y se evitan bastantes problemas, como ha sido el caso.

Bueno, superada la cuestión, ahora disfruta del RailDriver, que cambia completamente la sensación de llevar un tren.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Raildriver para RS

Notapor vipolo » Jue Feb 25, 2010 12:53 pm

Bueno pues ayer antes de ir a la cama al intentar ejuctar el Rilworks me llevé una sorpresa cuando me da un error y no se ejecuta.

Seam is already running. You may only run one copy of Steam at a time. :?:

Cuando termine de currar intentaré ver que es lo que le pasa ahora, pero por si alguien ya sabe lo que es esto pués vamos adelantando.

Un saludo
VIPOLO larga vida a las 333
Avatar de Usuario
vipolo
 
Mensajes: 247
Registrado: Mié Dic 15, 2004 3:12 am

Re: Raildriver para RS

Notapor javierfl » Jue Feb 25, 2010 4:21 pm

Lo que señalas es un error de Steam, no del RailDriver, que se da cuando intentas arrancar dos veces el Steam. No creo que tenga nada que ver con RD. Para ver si eso, verifica en el administrador de tareas (Control Alt Supra) cuantos procesos Steam están abiertos.

En teoría si reinicias el ordenador debería funcionar.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Raildriver para RS

Notapor vipolo » Jue Feb 25, 2010 6:43 pm

Tenía usted razón señor Javier una vez más.
Muchas gracías y perdón por esta estupidez.

Un saludo #-o
VIPOLO larga vida a las 333
Avatar de Usuario
vipolo
 
Mensajes: 247
Registrado: Mié Dic 15, 2004 3:12 am

Re: Raildriver para RS

Notapor vipolo » Vie Feb 26, 2010 11:10 am

Bueno al experiencia para mí sigue siendo realmente buena con el Railworks, añadimos la posibilidad de abrir puertas y que bajen personajes o de cargar vagones a la conducción con el raildriver y mucho mejor.Ha esto le añado el sonido con unos altavoces 5.1 y fantástico, siempre desde mi punto de vista claro.
Fallos que le veo y alguno ya comentado el interruptor de luces que no hace caso pero vamos aunque lo hiciera las luces es una cuestión pendiente en Railworks.
Un saludo

Vipolo.
VIPOLO larga vida a las 333
Avatar de Usuario
vipolo
 
Mensajes: 247
Registrado: Mié Dic 15, 2004 3:12 am

Re: Raildriver para RS

Notapor javierfl » Sab Feb 27, 2010 9:21 am

No hay nada que perdonar, faltaría más. La instalación de los drivers de RailDriver puede ser desesperante...

Respecto a los mandos, en efecto, las luces pueden funcionar de manera un tanto errática. También, en dteerminados modelos que no siguen los controles de RW por defecto, pueden producirse efectos curiosos, como silbatos que no dejan de pitar. Esto puede resolverse por medio de la programación de las teclas azules en muchos casos, aunque normalmente no merece la pena, ya que sólo afecta cuestiones secundarias, como las luces, limpias y silbato, que pueden manejarse por el teclado simultáneamente sin problemas.

En cualquier caso, aunque la programación de la teclas azules para las vistas, apertura de puertas, carga y descarga, etc no es especialmente difícil, lo divertido es el usoen el RD de los controles principales (regulador, cambio de marcha,frenos etc)

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Raildriver para RS

Notapor ANDERRR » Lun Sep 20, 2010 7:47 pm

Hola a todos, estoy un poco desesperado, acabo de comparme el Rail Driver y leyendo todo lo que he podido en el foro, he conseguido que se abra el Rail Works junto con el Rail Driver, si bien tengo un pequeño problema para el cual no encuentro solución en el foro y es que me funcionan todo los botones de la parte inferior y los botones de la parte superior , pero las palancas no funcionan.

Alguien podría ayudarme???


Gracias. :shock: :shock: :shock:
ANDERRR
 
Mensajes: 140
Registrado: Lun Abr 30, 2007 11:34 am

Re: Raildriver para RS

Notapor javierfl » Lun Sep 20, 2010 8:01 pm

¿Lo has calibrado? ¿Lo has activado arrancando RDMWII.exe? Esto último hay que hacerlo cada vez que se enciende el ordenador.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Raildriver para RS

Notapor ANDERRR » Lun Sep 20, 2010 8:06 pm

Sí Javierfil, lo arranco y funciona todo excepto las palancas y algunos botones cambiados como por ejempleo en el botón Bell suena el silbato yno la campana , el wiper funciona solo y por supuesto niguna de las cuatro palancas funciona. Lo he calibrado y nada todo igual.

Gracias por responderme.
ANDERRR
 
Mensajes: 140
Registrado: Lun Abr 30, 2007 11:34 am

Re: Raildriver para RS

Notapor javierfl » Lun Sep 20, 2010 8:11 pm

¿Qué sistema operativo tienes?

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Raildriver para RS

Notapor ANDERRR » Lun Sep 20, 2010 8:13 pm

windows xp profesional
ANDERRR
 
Mensajes: 140
Registrado: Lun Abr 30, 2007 11:34 am

Re: Raildriver para RS

Notapor javierfl » Lun Sep 20, 2010 8:19 pm

Si es el XP 32 no debería darte problemas.

Me imagino que al pulsar sobre la locomotora, luego le das a la tecla "on", que es la primera a la izquierda por debajo.

¿Qué plugin has instalado?

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Raildriver para RS

Notapor ANDERRR » Lun Sep 20, 2010 8:28 pm

Sí y el display se pone en OOO y el plugin que tengo instalado es el que he identificado en el foro como para que funcione el Rs y el Rw. y el plugin es RD MWII
ANDERRR
 
Mensajes: 140
Registrado: Lun Abr 30, 2007 11:34 am

Re: Raildriver para RS

Notapor javierfl » Lun Sep 20, 2010 9:56 pm

Me imagino que el problema te lo da con todas las locomotoras ¿no?

Se me acaba de ocurrir... ¿Tienes RW en modo experto?

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

AnteriorSiguiente

Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron