trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor 444.518 » Mar Ago 28, 2012 8:23 am

Repo escribió: [-X ..... ops....:-#


:mrgreen:


Hmmm... Esto se pone interesante... :ok:
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor Bermúdez » Mar Ago 28, 2012 9:11 am

2TE116 escribió:bermudez, son rutas freeware pero desarrollados por externos a RW. No se ha actualizado ninguna ruta original con los peraltes ni con las catenarias. A eso me refiero

Pues aún me das más la razón, porque en tu otro mensaje decías que si no sacabas la cartera de poco iban a servir, y con mi respuesta poniendo como ejemplo los peraltes te demostré que sin sacar la cartera sí que pueden servir.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor 2TE116 » Mar Ago 28, 2012 12:36 pm

Bermúdez escribió:
2TE116 escribió:bermudez, son rutas freeware pero desarrollados por externos a RW. No se ha actualizado ninguna ruta original con los peraltes ni con las catenarias. A eso me refiero

Pues aún me das más la razón, porque en tu otro mensaje decías que si no sacabas la cartera de poco iban a servir, y con mi respuesta poniendo como ejemplo los peraltes te demostré que sin sacar la cartera sí que pueden servir.

vale sí, oñe, pero me estaba refiriendo a que no nos iban a mejorar las rutas originales. Evidentemente, los autores a partir de implementar esas mejoras, podrán aplicarlas en nuevas rutas, o reeditar algunas viejas, pero siempre siendo trabajo externo a RW. Pero sí, tienes razón en lo de que no hay que sacar la pasta
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor Bermúdez » Mar Ago 28, 2012 7:51 pm

444.518 escribió:
jotaerre escribió:Existe el Mach_severestorm1, que es una autentica pasada en efecto de luz y sonido de truenos,relampagos y lluvia.


Acabo de probarlo y es una climatología sorprendente, con truenos, relámpagos, lluvia fuerte y viento racheado. Lo he puesto en verano pero a las 20 horas. Me he quedado así :shock:

Lo tenía en un pack de mejoras de la locomotora CN SD40-2W de Railworks America, pero ahora que lo has mencionado lo he probado y ha sido una grata sorpresa. :ok:

Está muy bien, pero tiene una pega: lo pongas a la hora que lo pongas siempre sale la misma oscuridad y la misma tonalidad negra del cielo, da igual que sean las 10 de la mañana, que las 12 del mediodía, que las 4 o las 8 de la tarde, sale siempre igual. Aún con todo no deja de ser sorprendente.

Aquí teneis un vídeo de la tormenta (recomiendo verlo en HD):
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor 2TE116 » Mar Ago 28, 2012 8:37 pm

mmm tiene muy buena pinta :app:
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor Adrián » Mar Ago 28, 2012 8:51 pm

Para escenarios nocturnos tiene muy muy buena pinta :D
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor Bermúdez » Mar Ago 28, 2012 9:11 pm

Adrián escribió:Para escenarios nocturnos tiene muy muy buena pinta :D

Pues tienes razón, Adrián, todavía no lo había probado hasta ahora. Lo he puesto en horario nocturno y es todavía más espectacular si cabe, el resplandor de los relámpagos es más espeluznante. :eyes:
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor Bermúdez » Mié Ago 29, 2012 9:52 am

Acabo de leer una buena noticia en el blog de RSC.
El martes pasado propusieron a los usuarios realizar las preguntas que quisieran a Paul Jackson en el blog de RSC (yo hice una, a ver si me la responde...), y ayer contestó a unas cuantas.

La que me ha parecido más relevante es esta:

Ēadweard Eiríkr Jerez Giusti asked - Will TSX have improved physics with the release of TS2013?

Paul says – We have made a number of tweaks to the core software and we hope users will see noticeable improvements. We also have some physics upgrades in the pipeline which we expect to become available later in the year – more on that in the coming weeks.


...que traducido sería:

Pregunta de Ēadweard Eiríkr Jerez Giusti - ¿Habrá mejoras físicas en el TSX con el lanzamiento de TS2013?

Respuesta de Paul: - Hemos hecho una serie de ajustes en el software principal y esperamos que los usuarios verán mejoras notables. También tenemos algunas mejoras físicas en proyecto que esperamos estén disponible a finales de año - más sobre esto en las próximas semanas.

A ver si es verdad.
Última edición por Bermúdez el Mié Ago 29, 2012 2:07 pm, editado 1 vez en total
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor jotaerre » Mié Ago 29, 2012 12:41 pm

De la buena noticia al susto del bolsillo.

Luisa Anderlini asked - The idea of a Munich - Augsburg line is very great, but if you are realizing this line for using the ICE 3, so the line is really too short. Cologne Dusseldorf is 40 km and the ICE runs through it in 20 minutes at 160 kph, and Munich to Augsburg is only 60 km long with a speed limit of 230 kph for the ICE, so the running time would be just 20 minutes, and there is no time to enjoy the train, so please why don't you make the route a bit longer? I would prefer a delay from 20 September, but with a longer line.


Zsolt Monostori asked - Any chance we get a proper LONG prototype route for the ICE? Such as Salzburg-München, München-Stuttgart, München-Nürnberg, Frankfurt-Köln, Köln-Amsterdam...


Paul says – We always try to think through the impact on our consumers of decisions like that. The sort of route you are describing may end up costing $100 at retail and I don’t think that is what we want to do now. We are looking at new tools that may make that sort of production possible in the future but no, not at present.


Traduccion según google translate.
Luisa Anderlini preguntó - La idea de un Munich - Augsburg línea es muy grande, pero si te están dando cuenta de esta línea para el uso del ICE 3, por lo que la línea es realmente muy corto. Colonia Düsseldorf está a 40 km y el ICE se ejecuta a través de él en 20 minutos a 160 kilómetros por hora, y Munich a Augsburg está a sólo 60 km de largo con un límite de velocidad de 230 kilómetros por hora por el ICE, por lo que el tiempo de ejecución sería tan sólo 20 minutos, y no no es el momento de disfrutar del tren, así que por favor ¿por qué no hacer la ruta un poco más? Yo preferiría un retraso del 20 de septiembre, pero con una línea más larga.


Zsolt Monostori preguntó: - ¿Hay alguna posibilidad tenemos una ruta adecuada para el prototipo LARGO ICE? Tal como Salzburg-München, München-Stuttgart, München-Nürnberg, Frankfurt-Köln, Colonia-Amsterdam ...


Pablo dice: - Siempre tratamos de pensar en el impacto sobre los consumidores de las decisiones de esa manera. El tipo de ruta que estamos describiendo puede terminar costando $ 100 al por menor y no creo que eso es lo que quiero hacer ahora. Estamos buscando nuevas herramientas que pueden hacer ese tipo de producción posible en el futuro, pero no, no en este momento.

¡¡¡PESETERO!!!
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor 2TE116 » Mié Ago 29, 2012 2:07 pm

Qué desastre el traductor de google #-o

Cuesta 100 euros hacer una línea jugable para alta velocidad?? venga hombre, que cara tienen
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor Adrián » Mié Ago 29, 2012 2:50 pm

El caso es que las líneas de alta velocidad necesitarían un nivel de detalle menor ya que, a 300Km/h estos pasarían completamente desapercibidos, por lo tanto su ejecución sería más rápida, quedándose el detallado reducido a la zona de estaciones. Con esa afirmación de que costaría 100$ hacer una lutra larga con poco detalle denota que el que ha hablado no tiene mucha idea del tema o que el número de horas que emplean creando rutas para que les sea rentable no es muy elevado.

Saludos
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor Francesc SV » Mié Ago 29, 2012 3:08 pm

Por lo que yo interpreté leyendo el blog es que Paul se refiere a que cuesta mucho trabajo hacer una ruta larga de 400/450 kms, con independencia de que sea de alta velocidad o no. Este trabajo, según Paul, se traduce en un costo de 100 pavos por consumidor a la hora de ponerla a la venta. No se hasta que punto este cálculo puede ser razonable; habría que ver cuantas horas se necesitan para que gente experta, como creo que son ellos, cree una ruta así...

Lo cual es una lástima, porque con rutas largas se pueden hacer montonazo de actividades diversas, incluida un ida y vuelta de esos que te pasas todo el día delante del ordeñador, con frasca de agua, bocatas, cafeses... Como en la vida real, vamos :mrgreen:

Veremos. Yo creo que las rutas largas las terminaremos haciendo nosotros. La zamorana de Adrián, por ejemplo, mide unos pocos kilómetros, ¿no? Pues eso... Tendrá que salir gente como Génesis con su CGL, o como Estanislao con la Vallarizasoria, que las hicieron para el MSTS, para pegarse una jartá de kilómetros :eyes:
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor Adrián » Mié Ago 29, 2012 4:01 pm

Francesc SV escribió:Este trabajo, según Paul, se traduce en un costo de 100 pavos por consumidor a la hora de ponerla a la venta. No se hasta que punto este cálculo puede ser razonable; habría que ver cuantas horas se necesitan para que gente experta, como creo que son ellos, cree una ruta así...


Es una simple cuestión de prioridades, ruta larga con poco detalle vs ruta corta con 'mucho' detalle. Mi experiencia me dice que con lo que más tiempo se pierde es colocando detalles pequeños, decorar ciudades... El trabajo puramente ferroviario y de campo es rápido. Pero sí, si no les salen las cuentas ya será el 'mercado' freeware el que llene ese hueco (esperemos)

Francesc SV escribió:Yo creo que las rutas largas las terminaremos haciendo nosotros. La zamorana de Adrián, por ejemplo, mide unos pocos kilómetros, ¿no?


Hombre, tanto como unos pocos... :lol: :lol: La primera versión 156km más ramales y con la segunda 246km (246km de vía que ya están tendidos). Aunque un trabajo freeware no puede compararse con otro payware. Reproducir hasta el último caminillo de tierra como he hecho yo, económicamente, sería un disparate.

Saludos
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor pizpireto » Mié Ago 29, 2012 4:49 pm

Francesc SV escribió:La zamorana de Adrián, por ejemplo, mide unos pocos kilómetros, ¿no?


Yo creo que te estás refiriendo a la de Alcazar de San Juan y no a la zamorana.
pizpireto
 
Mensajes: 53
Registrado: Lun Jun 11, 2012 10:41 pm

Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor Repo » Mié Ago 29, 2012 5:12 pm

En cuanto a creación de rutas, la mano de obra más barata corresponde precisamente al tendido de la vía y la colocación de objetos, mucho mayor es el costo cuando se deben crear objetos especialmente para esa ruta, el presupuesto se va principalmente en la creación de nuevas estaciones, postes, andenes, vegetación, etc. Por lo tanto es lógico presumir que entre más se alarga una ruta su costo subirá de acuerdo a la cantidad de nuevos objetos que sea menester poner en los lugares añadidos más que en los kilómetros de vía agregados. Una de las tareas más demandantes de una nueva ruta es la confección de las texturas de suelo y la vegetación. hay rutas como Woodhead y Sherman Hill donde practicamente todo lo que se ve esta hecho desde cero. Yo creo, al igual que muchos de ustedes, que las largas rutas donde principalmente se use material pre existente, vendrán del mundo freeware.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Repo
 
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:27 pm
Ubicación: Santiago de Chile

AnteriorSiguiente

Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados