trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Cambio de controles

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Cambio de controles

Notapor Juan » Lun Mar 31, 2008 11:48 pm

Busque pero no encontre la duda que expongo, si lo esta, pido desde ya disculpas, alguien sabe como cambiar los controles de manejar, es decir asignarle otras letras...


Saludos!
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor edsolis » Mar Abr 01, 2008 7:08 pm

Hola, Juan Carlos:

Desconozco cómo se puede hacer pero existe un parche no oficial que modifica los comandos de teclado y les asigna las mismas teclas que las empleadas en MSTS. Quizá te interese echarle un vistazo: http://www.uktrainsim.com/filelib-info. ... leid=17671

Saludos,
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Notapor Smog » Jue Abr 10, 2008 7:49 pm

Hola:

Las teclas de control para Rail Simulator se encuentran definidas en tres archivos:

Default_Expert
Default_Intermediate
Default_StopGo

Que se corresponden con los tres modos de juego que nos ofrece el programa.

Para modificar el Default_Expert, por ejemplo, haz lo siguiente:
En la carpeta raiz del programa busca el archivo Serz.exe. Copialo y pegalo en la carpeta ImputMappers.

La carpeta ImputMappers se encuentra en.
Rail Simulator\Assets\Kuju\RailSimulatorCore\InputMappers

Haz copia de seguridad de Default_expert por si acaso metes el zancarron.
Pincha Default_Expert y arrastralo sobre Serz.exe. Te aparecera un nuevo archivo que podras editar con Wordpad (cualquier otro editor como Context puede servir). Editalo y busca expresiones del tipo: Key_W, Key_S, Key_A, Key_D etc. Puedes intercambiar esas letras W con S o A con D o poner letras distintas pero con cuidado de no repetirlas en dos asignaciones de funciones (tendras que repetir esta operacion varias veces dentro del archivo). Salvas el archivo y pinchas sobre su icono. Lo arrastras de nuevo sobre Serz.exe y aunque no parezca que haya sucedido nada, no es asi. Serz.exe lo que ha hecho ha sido sobreescribir el archivo Default_Expert pero con las modificaciones que hayas introducido.
Arrancas el juego, escoges el modo experto y con cualquier tren dependiendo de las modificaciones efectuadas compruebas que se han producido los cambios (si no has metido la pata, claro esta).

Un saludo
Smog
 
Mensajes: 371
Registrado: Mié Sep 24, 2003 8:44 pm
Ubicación: Oviedo

Notapor Juan » Vie May 16, 2008 11:03 pm

Gracias Smog, recien leo tu mensaje, muchas gracias!


Saludos!
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor talgo6 » Mar Sep 16, 2008 1:14 am

Hola he comprado este juego, tengo problemas con los controles Acelerar acelera con la (A) como dice el manual del juego, reducir tambien reduce con la (D) como dice en el manual pero para cambiar de direcion y poner que valla para tras me cambia con (s) pero para ir para lante no me cambia (W) me cambia con( S). Tampoco me frena con la tecla del (acento) como dice en el manual. Querria saber como puedo modificar los controles para poner el freno. he visto que con el archivo serz.exe que dicen que se encuentra en el directorio C:\archivosde programa\Rail simulator yo no encuentro el archivo serz.exe en este directorio para poder modificar los controles. Me pueden decir como se puede conseguir este archivo o si alguien me puede mandar el archivo para poder modificar los controles. Gracias a todos.
Avatar de Usuario
talgo6
 
Mensajes: 74
Registrado: Jue Mar 20, 2008 10:34 pm
Ubicación: San fernando (Cadiz)

Notapor LordMannu » Mar Sep 16, 2008 2:29 pm

En que nivel de dificultad tienes el juego? Facil, Internedio o Experto? No lo he probado en Facil, pero tal vez lo tengas en esa modalidad
Avatar de Usuario
LordMannu
 
Mensajes: 485
Registrado: Mar May 09, 2006 8:53 pm
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires, Argentinisima

Notapor capitan pecho lata » Mar Sep 16, 2008 2:42 pm

Hola

El archivo serz.exe lo puedes conseguir al instalar cualquier addon de los que se encuentran para descargar gratis en la pagina de Rail Simulator.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Notapor talgo6 » Jue Sep 18, 2008 6:41 am

hola estoy jugando en el nivel intermedio del juego y me encuentro coneste proble de los controles del juego que frena pulsando la tecla D y no con la tecla del acento o la tecla pegada al acento. haun que ami megustaria poner los controles como tiene MSTS. Gracias
Avatar de Usuario
talgo6
 
Mensajes: 74
Registrado: Jue Mar 20, 2008 10:34 pm
Ubicación: San fernando (Cadiz)


Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados