trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Novedades payware para RS. ¿Alguien las ha probado?

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Notapor javierfl » Vie Jun 06, 2008 9:36 pm

JORDIHP escribió:Pero una primera impresión, es la de que en este primer momento y en algunos casos (especialmente en la web italiana), está primando el sentido práctico, y están utilizando modelos ya existentes de los otros simuladores tal cual (casi sin elaborar), a fin de disponer de algún material de forma rápida.

Esto, tiene evidentemente la desventaja, de no aprovechar todas las potencialidades del simulador.
Pero, por el contrario tiene la ventaja, de que en los primeros momentos les permite empezar a trabajar en unas primeras rutas, con ambientación autóctona del país.

Imagino, y es de desear, que después vendrán las realizaciones más depuradas.


Al final quizás sea lo mejor que aquí empecemos un poco a hacer lo mismo...

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor milcien » Vie Jun 06, 2008 9:50 pm

Saludos
Avatar de Usuario
milcien
 
Mensajes: 1165
Registrado: Mié May 26, 2004 12:08 am
Ubicación: Barcelona

Notapor dayer » Sab Jun 07, 2008 2:23 am

milcien escribió:Menudas creaciones francesas:

http://www.railsim-fr.com/forum/index.php?showtopic=146&st=60

me he quedado de piedra, si parece que la llevase de casa el juego :shock:
«del halcón su nobleza, del gavilán su independencia y del águila su arrogancia»
Avatar de Usuario
dayer
 
Mensajes: 47
Registrado: Jue Jun 30, 2005 1:31 am
Ubicación: junto al vecino

Notapor Pere » Sab Jun 07, 2008 7:48 am

javierfl escribió:
JORDIHP escribió:Pero una primera impresión, es la de que en este primer momento y en algunos casos (especialmente en la web italiana), está primando el sentido práctico, y están utilizando modelos ya existentes de los otros simuladores tal cual (casi sin elaborar), a fin de disponer de algún material de forma rápida.

Esto, tiene evidentemente la desventaja, de no aprovechar todas las potencialidades del simulador.
Pero, por el contrario tiene la ventaja, de que en los primeros momentos les permite empezar a trabajar en unas primeras rutas, con ambientación autóctona del país.

Imagino, y es de desear, que después vendrán las realizaciones más depuradas.


Al final quizás sea lo mejor que aquí empecemos un poco a hacer lo mismo...

Saludos:

Javier.-

Los demás foros se han puesto en marcha... ;)

Por cierto, el foro checo ese ¿no será el que tan magníficos elementos de ambientación creó para Trainz? Porque si esos se han puesto también las pilas, los maestros hacedores de rutas van a tener trabajo :D

Saludos
Pere
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Gallego » Dom Nov 30, 2008 7:40 pm

Yo me he comprado el BR143 REGIONALESXPRESS, no es gran cosa, los sonidos de la 143 son los del MSTS y los coches no llevan vista interior.
[date=1228070496]
Capturas:
Adjuntos
front.jpg
front.jpg (115.68 KiB) Visto 11220 veces
cOLA.jpg
cOLA.jpg (98.66 KiB) Visto 11217 veces
No existo, no se si volveré a esta comunidad (si eso volveré si las cosas cambian). Si quiere ponerse en contacto conmigo que pregunte a mis amigos, y a quienes me han ayudado. Gracias a algunos y a otros...
Gallego
 
Mensajes: 329
Registrado: Lun Feb 26, 2007 4:07 pm
Ubicación: En otro sitio, hasta que se solucionen las cosas...

Notapor Quique » Mar Dic 16, 2008 7:26 pm

Buenas!

Estas navidades mi intención era comprarme el pack de Just Trains que incluía la Class 08 "Shunter" (Me encanta esta locomotora) y la Cajon Pass. ¿Es recomendable tenerlo?¿O no vale la penas?¿Es mejor adquirirlo en la web oficial? Gracias.
Salut, Quique
Avatar de Usuario
Quique
 
Mensajes: 402
Registrado: Jue Mar 08, 2007 7:04 pm
Ubicación: País Valencià

Notapor edsolis » Mar Dic 16, 2008 7:48 pm

En la web de RS está a la venta por separado, sale un poco más económico en JustTrains.

La locomotora Class 08 está muy bien realizada. La ruta Cajon Pass es larga y montañosa, muy entretenida para mover los largos mercantes típicos de esa línea, no aporta gran cosa en lo que a objetos se refiere.
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Notapor Repo » Mar Dic 16, 2008 7:48 pm

Cómpralo donde te salga más barato y, si, ambas cosas son muy recomendables.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Repo
 
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:27 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor dalmassos » Vie Dic 26, 2008 3:15 pm

Sé que probablemente sea extemporánea mi opinión, pero leí las 3 primeras páginas de este post con respecto a la diatriba payware-freeware; y quería agregar brevemente mi opinión: yo creo que el caso de MSTS (que haya mucho mas material free que pay) se debe en gran medida a que el soft prácticamente se ha convertido en un "abandonware" por parte de MS. Esto es, vendieron todo lo planificado (o no) y perdieron interés en desarrollarlo, por lo tanto, la "base" de usuarios quedó en un número mas o menos fijo, que lo tomaron mas como una extensión de su hobby ferroviario que como un producto comercial. Esto dio lugar a que esa comunidad casi fija creara innumerables addons (muchos de ellos verdaderas actualizaciones del modelo comercial original), tanto que hoy el MSTS es casi irreconocible con respecto a su producto inicial.
Con respecto a RS, la historia parece ser bastante distinta, la empresa se percató que la "base comercial" era grande y jugosa, y continúa el impulso de su producto para mejorar sus ventas y ampliarlas con muchos agregados pagos propios. A su vez, la comunidad que ya maneja MSTS de memoria, tiene que reaprender muchas cosas para modelar para RS, lo cual muchas veces hace desistir a unos y hace a otros pensar en porqué no ganar dinero con tan ardua labor, fundamentalmente cuando las cuestiones negativas que acarrea una y otra variante son idénticas (apuros casi siempre, críticas desmesuradas a veces y desconsideradas otras, cuestionamientos de lo más variopintos, etc.) entonces, si hay que aguantar los mismos "vicios" porqué no hacerlo ganando dinero, supongo que piensan....
En definitiva, como Argentino, donde todo nos cuesta el triple en dinero y a veces ni siquiera llega; donde los soportes de los fabricantes son casi inexistentes o muy lentos, no puedo apoyar ni aceptar el payware; pero comprendo las razones que lo impulsan. Aún así, estoy inmensamente orgulloso de ver que muchos addons freeware de enorme calidad para el RS provienen de esta parte del mundo.
ARGENTINA, DESTINO DE MILES DE EUROPEOS QUE NECESITARON COMIDA Y ABRIGO...
ARGENTINA, UN LUGAR QUE VALE LA PENA CONOCER...
ARGENTINA, A 12000 KM DE ALLÁ...
dalmassos
 
Mensajes: 69
Registrado: Mar Oct 16, 2007 3:18 pm
Ubicación: ARGENTINA, gracias a Dios

Re: Novedades payware para RS. ¿Alguien las ha probado?

Notapor Quique » Jue Ene 08, 2009 9:10 pm

Buenas!

Al final me han regalado el pack de expansión de Just Trains que incluye la Cajon Pass y la Class 08. Decir que no me arrepiento en absoluto. Realmente merece la pena. Son 87 millas más para recorrer, y 16 nuevas locomotoras (incluyendo reskins), aparte de más vagones y los objetos, que no hay muchos per haberlos, haylos.
Salut, Quique
Avatar de Usuario
Quique
 
Mensajes: 402
Registrado: Jue Mar 08, 2007 7:04 pm
Ubicación: País Valencià

Anterior

Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados