trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Error en Asset: out of date

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Error en Asset: out of date

Notapor Pere » Lun Jun 02, 2008 12:37 pm

Hola

Tengo un PC nuevo (con Vista) al que instalé RS sin problemas. Este fin de semana he actualizado el simulador con el Mk1, y developers tools para continuar trabajando los modelos en el nuevo simulador. También he cogido la estructura de la carpeta Source del antiguo PC y la he trasladado a la instalación del RS en el nuevo PC.

Todo bien hasta que me encuentro con que al arrancar el "blueprint editor" todas las funciones de "Validar", "Preview" y "Exportar" producen un cuelgue del Asset editor a la par que el blueprint muestra repetidos mensajes de "out of date" referidos a todos y cada uno de los archivos que componen el modelo que tenga cargado en el blueprint (.igs, .xml, .ace, etc), para a continuación colgarse a su vez el blueprint y terminar de tan "gloriosa" manera la ejecución.

Creo haber procedido de igual manera con la instalación que en el viejo y querido XP.

¿Alguien tiene alguna experiencia o pista al respecto?

Un saludo
Pere
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor blas_dani » Lun Jun 02, 2008 3:21 pm

Hola Pere:

Mi experiencia con Vista es que a la que algo no funciona, pruebo de ejecutarlo en modo administrador... (boton derecho -> ejecutar en modo administrador)... a veces funciona (como el msts1).

Otra cosa que me pasó es que GMax se da de tortas con aero, así que una vez vistas lo monas que quedan las ventanitas de perfil, lo desactivé. No sé si es aplicable al blueprint editor.

Por lo que respecta al RS developer, poco te puedo ayudar.

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Notapor capitan pecho lata » Mar Jun 03, 2008 2:23 pm

Hola

Podrías probar a copiar toda la instalación de RS que tienes en tu querido XP y pegarla en lugar de la instalación realizada en Vista.
Pudiera ser que en algún sitio se cree algún archivo donde se guarde información referente a lo que se va creando en la carpeta Source y al faltar dicho archivo den problemas los blueprints.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm


Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados