trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Primeros fallos del "Rail simulator MK2"

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Primeros fallos del "Rail simulator MK2"

Notapor joaquin19bcn » Lun Ago 18, 2008 4:19 pm

Pues aqui va mi duda y por si alguien le ha pasado y esta en mi mismo problema, al querer instalar el MK2, como veis tengo el MK1 instalado y sale el fallo este que os adjunto a continuación, he de decir que el archivo readme no me lo deja leer, y haber si algun compañero me lo sabe solucionar.
Un saludo.

Gracias adelantadas
Adjuntos
fallo rail.jpg
fallo rail.jpg (102.84 KiB) Visto 17097 veces
Que pena que esta hecha la 440.131 en el deposito de Sant Andreu, ojala volviera a funcionar
joaquin19bcn
 
Mensajes: 226
Registrado: Mié Ago 30, 2006 8:02 pm
Ubicación: El Masnou (Barcelona)

Notapor edsolis » Lun Ago 18, 2008 5:01 pm

:) Lo que dices más que con "fallos del Rail simulator MK2" parece guardar relación con lo que se avisa en: http://www.railsimulator.com/en/upgrade_mk2
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Notapor vagoneta » Lun Ago 18, 2008 5:07 pm

Ese error también lo solía dar el Mk1 cuando se intentaba instalar sobre un juego que tuviera el exe crackeado. Simplemente no te deja.
Avatar de Usuario
vagoneta
 
Mensajes: 1065
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:59 pm
Ubicación: Algeciras

Notapor joaquin19bcn » Lun Ago 18, 2008 6:12 pm

Muchas gracias compañeros intentare con re-instalar todo, ya os explicare

Saldos
Que pena que esta hecha la 440.131 en el deposito de Sant Andreu, ojala volviera a funcionar
joaquin19bcn
 
Mensajes: 226
Registrado: Mié Ago 30, 2006 8:02 pm
Ubicación: El Masnou (Barcelona)

Notapor joaquin19bcn » Lun Ago 18, 2008 6:55 pm

Solucionado, con solo desinstalar e instalar todo otra vez

Gracias por la ayuda
Que pena que esta hecha la 440.131 en el deposito de Sant Andreu, ojala volviera a funcionar
joaquin19bcn
 
Mensajes: 226
Registrado: Mié Ago 30, 2006 8:02 pm
Ubicación: El Masnou (Barcelona)

Notapor Oriol » Dom Ago 31, 2008 11:09 pm

Hola,

Lo comento aquí para no abrir un hilo nuevo.

En plena Lancelona, y después de meses sin suficiente ancho de banda en casa, me descargué el MK2. Lo instalé y KRS lo acepta perfectamente, pero KRS da el típico error de Windows que RailSim.exe ha generado una excepción y debe cerrarse al intentar arrancar el simulador.

Estoy investigando el error, pero si a alguien le ha sucedido lo mismo, agradecería que lo comentara. Gracias.

A este ritmo voy acabar como más de uno, en vistas al MSTS 2, pero evidentemente aprobechando lo que ya tengo hecho.

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Avatar de Usuario
Oriol
 
Mensajes: 2075
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:07 am
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Notapor edsolis » Lun Sep 01, 2008 7:04 pm

Oriol, supongo que habrás leído lo que comenta vagoneta arriba en este mismo hilo.
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Notapor Oriol » Lun Sep 01, 2008 10:53 pm

Edsolis, supongo que te habrás leído mi mensaje :wink:.

Vagoneta escribió:Ese error también lo solía dar el Mk1 cuando se intentaba instalar sobre un juego que tuviera el exe crackeado. Simplemente no te deja.


Oriol escribió:En plena Lancelona, y después de meses sin suficiente ancho de banda en casa, me descargué el MK2. Lo instalé y KRS lo acepta perfectamente, pero KRS da el típico error de Windows que RailSim.exe ha generado una excepción y debe cerrarse al intentar arrancar el simulador.


No digo que me salga el mismo error, simplemente digo que lo acepta, me permite la instalación, pero el simulador tiene lo que en ingles se llama crash. Es decir, se queda colgado.

No entiendo que relación tiene con lo que Vagoneta comenta, el juego no está craqueado ni es una copia ilegal.

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Avatar de Usuario
Oriol
 
Mensajes: 2075
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:07 am
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Notapor edsolis » Mar Sep 02, 2008 9:33 pm

:)

Mi observación no implicaba que estuviese pensando en que tu RS fuese ilegal pues pudiera ser el caso que hubieses craqueado el .exe para poder ejecutar el simulador sin necesidad de introducir el DVD original. Cosa que con el nuevo parche ya no es necesaria, como supongo ya sabrás.

Lamento el malentendido.

:)
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Notapor Oriol » Mar Sep 02, 2008 10:31 pm

Si bromeaba :wink:

No te preocupes, lo comentaba por si a alguien le hubiese pasado, como dice un compañero de clase que el pobre está un poco ido de la olla, no hay nada que una AK-47 no arregle :mrgreen:.

Del MK-2 conocía esa mejora, pero no la he podido ni probar, no me ha dejado. E incluso no me deja arrancar las opciones del simulador para mirar si alguna característica es la que lo fastidia, pero nada de nada.

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Avatar de Usuario
Oriol
 
Mensajes: 2075
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:07 am
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Notapor CARTHAGO » Dom Dic 14, 2008 12:19 am

Hola a todos

Una duda que tengo:
Me he descargado el MK1 y el MK2, son necesarios los dos parches para que funcione correctamente el RS.

Y otro tema: Si instalo uno de los dos, o los dos, podre jugar al RS, sin necesidad del DVD.
Perdonad la pregunta, pero ando un poco verde en este simulador, aunque lo tengo ya algun tiempo.
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor javierfl » Dom Dic 14, 2008 12:27 am

Instala los dos, ya que ambos tienes cosas mejoradas y algunos fallos rectificados, y además son necesarios para determinados materiales.

Respecto a la segunda pregunta, en efecto se puede, una vez que instales las Rail Simulator Developer Tools que puedes descargar en la web de RS, (a la derecha donde pone RSDevTools Installer (39 Mb). Una vez instalado eso, puedes arrancar el simulador yendo a Programas > Rail Simulator Developer Tools > Rail Simulator Developer Edition

Arrancando así, no precisa CD. Escribo de memoria, por lo que confío no estar metiendo la pata...

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor CARTHAGO » Dom Dic 14, 2008 12:34 am

javierfl escribió:
Arrancando así, no precisa CD. Escribo de memoria, por lo que confío no estar metiendo la pata...

Saludos:

Javier.-


No creo que estés metiendo la pata Javier, es obvio que de esto, entiendes mucho más que yo.

Muchas gracias Javier por tu pronta respuesta a mi pregunta.
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor javierfl » Dom Dic 14, 2008 12:44 am

El caso es que cuando se comentó en el foro como se arrancaba sin CD hice un acceso directo en el escritorio a eso de Rail Simulator Developer Edition y hasta hoy, y recuerdo sólo a medias como fue la cosa, con lo que por favor, compruébalo.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur


Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados