trensim.comSimulación Ferroviaria
   

PROBLEMAS AL EJECUTAR

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

PROBLEMAS AL EJECUTAR

Notapor renfe310 » Dom Ago 24, 2008 3:23 pm

Buenas,

Cuando ejecuto railsimulator como administrador desde el el cd o desde el icono del escritorio me dice que el el launcher provoca un error y no continua la carga del juego, es raro porque antes del error lee el disco.

Alguna idea de lo que puede pasar? :shock:

Tengo el mk1 y el mk2 instalados así como los addons de Kuju.

Grácias.
renfe310
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue Ago 21, 2008 9:42 am

Notapor javierfl » Dom Ago 24, 2008 3:29 pm

Si eso te pasa tras instalar el segundo parche, te sugiero que borres el acceso directo anterior y crees uno nuevo.

Si lo creas desde Inicio > Programas > Rail Simulator Developer Tools > Rail Simulator Developer > Edition tendrás la ventaja de poder arrancar el programa sin necesidad de tener el DVD insertado.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor renfe310 » Dom Ago 24, 2008 9:36 pm

Pues he descargado el Development toos y me dice que no es compatible con la versión instalada. :twisted:

Tendré que desinstalar y volver a instalarlo... espero que los addons que compré no me peten... adjunto una imagen del error que me da.
Adjuntos
error railsim.jpg
(25.26 KiB) 503 veces
renfe310
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue Ago 21, 2008 9:42 am

Notapor edsolis » Dom Ago 24, 2008 10:06 pm

Hola,

No olvides tener en cuenta las advertencias que se hacen en http://www.railsimulator.com/en/upgrade_mk2 y el apartado III de http://www.railsimulator.com/upgrade_mk2_readme_en

Saludos,
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona


Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron