trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Conducir vaporosas en rs

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Conducir vaporosas en rs

Notapor rey_xeneise » Mié Sep 03, 2008 2:49 pm

Hola. EL otro dia decidi conducir una vaporosa en el rs manualmente, pero no se como puedo hacer para darme cuenta de la temperatura del fuego sin necesidad de rrecurrir a la informacion tecnica (F5). Tampoco se como puedo saber cual es la masa de fuego.


Alguno sabe como se hace?
rey_xeneise
 
Mensajes: 316
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:21 pm

Notapor javierfl » Mié Sep 03, 2008 2:52 pm

Como está la combustión, incluyendo la masa de combustible en el hogar, debería saberse como en la realidad por el color del humo, pero por desgracia en RS el humo es siempre igual. Una de sus grandes pegas, sin duda.

Creo que no hay ninguna otra manera salvo el f5.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor edsolis » Mié Sep 03, 2008 3:08 pm

Hola,

Aprovecho el hilo, para preguntaros cómo controláis si los inyectores están abiertos o cerrados ya que esto no se refleja en F5, lo cual me parece un serio inconveniente.

Saludos,
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

re

Notapor rey_xeneise » Jue Sep 04, 2008 8:22 pm

La verdad que en esto rs se queda muy atras respecto a MSTS.

Lo de los inyectores realmente no se. Fijate si el nivel de agua en la caldera va aumentando, significa que probablemnte los inyectores esten activados
rey_xeneise
 
Mensajes: 316
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:21 pm

Notapor edsolis » Vie Sep 05, 2008 9:34 pm

Efectivamente, el aumento del nivel de agua significa que los inyectores de agua están abiertos pero no sé como comprobar si las válvulas de vapor están abiertas o cerradas.
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Notapor BCN Término » Vie Sep 05, 2008 9:39 pm

Localiza los grifos en la cabina, y fijate en su posición (izquierda cerrado, derecha abierto). Si juegas sin fogonero automático los grifos estarán cerrados, lógicamente. Para localizarlos juega con la tecla correspondiente, ahora si, ahora no, ahora abierto, ahora cerrado. Decirte que en la Black 5 el grifo no está con el resto de mandos, si no sobre un "cofre" en el puesto del fogonero. En cualquier caso, al abrir el grifo se escucha correr el agua por la tuberia.

Saludos.

Lex.
Imagen
Avatar de Usuario
BCN Término
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2396
Registrado: Sab Ago 30, 2003 2:13 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor edsolis » Vie Sep 05, 2008 10:00 pm

Gracias aLex.
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona


Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados