trensim.comSimulación Ferroviaria
   

NO FUNCIONA

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

NO FUNCIONA

Notapor baetulo » Dom Nov 23, 2008 9:24 pm

Hola,

me acabo de comprar el rail simulator y después de instalarlo perfectamente no me deja jugar.Cuando le doy a jugar la pantalla se queda de color azul oscuro como esperando empezar el juego y no continua.Cuando le doy a la tecla esc me pone error.

Tengo el windows XP profesional,1 giga y medio de memoria ram,80 gigas de disco duro .Procesador AMD de 1.94 GHz y la trajeta grafica
Radeon 9200.

Alguien sabe que puede ser?

Gracias,

Betulo
baetulo
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié Mar 08, 2006 10:39 am

Notapor edsolis » Dom Nov 23, 2008 10:07 pm

Hola, Baetulo:

Investiga por aquí a ver si das con la causa :arrow: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... 904#188904

Saludos,
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Gracias Edsolis

Notapor baetulo » Lun Nov 24, 2008 3:20 pm

Gracias,
he hecho lo que me has dicho y efectivamente,lo tengo todo bien menos la tarjeta de video por muy poco.
Sabes que puedo hacer,porque no quiero canbiar mi ordenador ?

Gracias
baetulo
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié Mar 08, 2006 10:39 am

Notapor edsolis » Lun Nov 24, 2008 6:48 pm

Si quieres hacer uso del RS no te va a quedar más remedio que cambiar la tarjeta gráfica.

Yo también me encontré en tu misma situación o, mejor dicho, en peor situación pues también andaba corto de RAM y de procesador. Tras informarme debidamente, recurrí al mercado de 2ª mano (eBay) y me agencié una tarjeta y un procesador que me están dando un resultado excelente. La RAM simplemente la compré en una tienda.
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Notapor sanvibrother » Lun Nov 24, 2008 7:21 pm

Hola, a mí me pasaba exactamente lo mismo que a tí, tenía una ATI Radeon 9200 SE Family y la cambié por la ATI GeCube RADEON 9600 SE Game Buster y problema solucionado.
Aunque se trate de una targeta que está bastante anticuada para los juegos de nueva generación, si es que encuentras alguna, verás que el precio difiere muy poco de la que tienes ahora.
Si no quieres gastarte mucho dinero en una nueva, que por descontado las hay muchísimo más buenas que éstas pero a la par más caras, con esta irás bastante bien, ya que el Pc del que dispongo es casi idéntico al tuyo.
El problema será si queda alguna de alguien que se le haya quedado en la estantería de la trastienda, como ocurrió en mi caso, en cuanto al precio, siempre se puede hacer "de más o de menos"... o si no como te apuntan los compañeros, en Internet a ver lo que se encuentra...

Saludos
sanvibrother
 
Mensajes: 663
Registrado: Sab Feb 25, 2006 5:26 pm

Gracias a todos

Notapor baetulo » Sab Nov 29, 2008 1:39 pm

Hola,
veo que no hay mas remedio que canbiarme la trgeta grafica.

Muchas gracias por vuestra ayuda,

Baetulo
baetulo
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié Mar 08, 2006 10:39 am


Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados