trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Reacción RDSL ante cancelación MSTS2: RS2! en junio de 2009

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Reacción RDSL ante cancelación MSTS2: RS2! en junio de 2009

Notapor blas_dani » Mié Ene 28, 2009 4:10 pm

Hola:

Bueno, inesperadamente, los del Rail Simulator han escrito una especie de declaración de intenciones ante la cancelación de MSTS2:

http://www.railsimulator.com/en/node/5532

Hay alguna revelación cuanto menos sorprendente...

Saludos.
Última edición por blas_dani el Vie Mar 27, 2009 11:12 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Re: Reacción RDSL ante cancelación MSTS2.

Notapor Repo » Mié Ene 28, 2009 4:24 pm

Veamos....

Si yo fuera Kujú compraría a Microsoft todo el código avanzado en MSTS2 y lo fusionaría de alguna forma con RS para crear un mounstro que reuna lo mejor de cada cual, de paso me consolido practicamente como un monopolio en el mercado de simuladores ferroviarios para PC.

Si RSDL anuncia importantes noticias pronto, seguramente dicen relación con ideas respecto a que hacer con lo que Microsoft, una vez más, dejo botado a mitad de camino.


Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Repo
 
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:27 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Reacción RDSL ante cancelación MSTS2.

Notapor ^XaRTiX^ » Mié Ene 28, 2009 5:01 pm

Interesante reacción por parte de la gente de Kuju.
No creo que se queden con el trabajo de los chicos de ACES Studios, pero si creo que puede que "contraten" a alguno de sus mienbros
o bien congan parte de su experiencia.
Además creo que viene pronto un parche para el RS bastante importante, o eso me ha dejado ver el comunicado de Kuju y cosa que le hace bastante falta.

No se, pero a mi me a dado buenas sensaciones saber que Kuju no abandona el RS, si no al revés, esta pensando en aprovechar
su podructo, potenciarlo lo más posible y sacarle todo el partido al RS, cosa que le hace falta como el comer.

Esperemos esas ocho semanas aver que nos cuentan.
Despues de la decepción de la cancelación del MSTS2, se habre una pequeña ventana de ilusión en nuestro
mundo de la simulación ferroviaria.
Ojalá no se quede todo en humo....

Saludos.
Comunidad Railworks en Español en Steam
Http://steamcommunity.com/groups/RW-ES
Avatar de Usuario
^XaRTiX^
 
Mensajes: 369
Registrado: Sab Mar 06, 2004 5:30 pm

Re: Reacción RDSL ante cancelación MSTS2.

Notapor blas_dani » Mié Ene 28, 2009 5:09 pm

Hola:

Quizá la novedad sea un Rail Simulator 2, aprovechando el tirón del momento y en consecuencia con la bajada de precio ( 8.99€ casi tirado) del RS.
No olvidemos que son una empresa y necesitan recaudar... ejeje

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Re: Reacción RDSL ante cancelación MSTS2.

Notapor javierfl » Mié Ene 28, 2009 6:03 pm

Es obvio que RDSL se mueva ante la cancelación de MSTS2, porque sin duda, como ha pasado con la comunidad, la expectativa de ese simulador de la mano de una empresa potentísima permitía prever una gran competencia. Es evidente que si se prevé que algo va a comerle a uno la tostada, no invierte mucho en ella.

Al cambiar las cosas y quedarse (en teoría) solos ante una parte del mercado potencial al que dificilmente antes podrían llegar, han cambiado el planteamiento, demostrando buenos reflejos.

Además en efecto, parace que se trasluce que contarán con alguno de los despedidos de ACE para el proyecto, que, por decirlo así, ya vienen formados.

RS tiene muchas posibilidades y cosas muy bien resueltas, junto a otras que no lo son tanto o llegan a fallos flagrantes y que coartan su crecimiento. Ahora hay que ver que nos anuncian en estas ocho semanas y si la cosa va mejorar lo que necesita o sólo se maquilla.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Reacción RDSL ante cancelación MSTS2.

Notapor vagoneta » Mié Ene 28, 2009 7:26 pm

Es curioso, pero yo hubiera apostado a que los de RS al quedarse sin competencia iban a sonreir, sentarse, cruzarse de brazos y poner la mano. Me alegro de que no sea así, más que nada porque ha recaido en ellos una especie de responsabilidad universal en simulación ferroviaria, que ahora tienen, al menos moralmente, frente a todos nosotros. Tiempo al tiempo, aunque siendo un poco brujo, pienso que el paso más obvio ahora es anunciar un RS2 en el que trabajará con ellos gente de ACES Studio.
Avatar de Usuario
vagoneta
 
Mensajes: 1065
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:59 pm
Ubicación: Algeciras

Re: Reacción RDSL ante cancelación MSTS2.

Notapor pacoaguila » Dom Feb 01, 2009 11:42 pm

Esperemos que sea cierto que van a mejorar la cosa... Pero bue... siendo habitante del tercer mundo donde las empresas prometen y hacen siempre todo lo contrario tengo mis dudas.
Saludos.
Avatar de Usuario
pacoaguila
 
Mensajes: 158
Registrado: Sab May 06, 2006 4:13 pm
Ubicación: Salta o Tucuman

Re: Reacción RDSL ante cancelación MSTS2.

Notapor José Gabriel » Lun Feb 02, 2009 10:46 am

Yo no había pensado en el RDSL, a la espera del MSTS2, pero en vista de la cancelación, evaluaré seriamente en estas ocho semanas cual habrá de ser mi actitud. Saludos. José
José Gabriel
 
Mensajes: 388
Registrado: Lun Nov 07, 2005 10:20 am
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Pendulación

Notapor oriolp13 » Jue Feb 05, 2009 5:07 pm

observad la última entrada del blog.

http://railsimulator.blogspot.com/

¿Me lo parece a mí o l tren está pendulando, es decir, inclinandóse en las curvas?
oriolp13
 
Mensajes: 284
Registrado: Lun Dic 25, 2006 6:24 pm
Ubicación: Barcelona | Esterri d'Àneu (Pallars Sobirà)

Re: Reacción RDSL ante cancelación MSTS2.

Notapor LordMannu » Jue Feb 05, 2009 5:12 pm

Asi parece. El link que ponen sobre "tilting trains" lleva a un articulo de wikipedia sobre un sistema pendular o similar. :shock: :shock: :shock:
PD: ahora solo faltan los peraltes
Avatar de Usuario
LordMannu
 
Mensajes: 485
Registrado: Mar May 09, 2006 8:53 pm
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires, Argentinisima

Re: Reacción RDSL ante cancelación MSTS2.

Notapor Repo » Jue Feb 05, 2009 5:39 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Me he quedado de una pieza!

Ahora habría que ver si dicha inclinación se aprecia desde la cabina también, eso si sería un avance gigantesco.

Saludos en Shock.
Imagen
Avatar de Usuario
Repo
 
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:27 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Reacción RDSL ante cancelación MSTS2.

Notapor blas_dani » Jue Feb 05, 2009 7:29 pm

Hola:

Pues si... y según parece se puede lograr eso con el simulador tal cual. Donde estará el truco?
Esperemos que se rebele y que no se traduzca en add-on de pago... como la class 158.

Creo que este simulador tiene muchas cosas escondidas, entre ellas los famosos scripts de los que tan poca documentación hay.

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Re: Reacción RDSL ante cancelación MSTS2.

Notapor edsolis » Jue Feb 05, 2009 8:03 pm

blas_dani escribió:... y según parece se puede lograr eso con el simulador tal cual.

Una agradable sorpresa que hace ganar muchos puntos a un simulador que, evidentemente, no estábamos valorando con justicia.

blas_dani escribió: Donde estará el truco?
Esperemos que se rebele y que no se traduzca en add-on de pago... como la class 158.

Supongo que Ben Laws sacará un tren de pago con basculación, pero el "truco" no creo que sea de su propiedad si no, como ya se ha dicho, una característica propia del simulador y por lo tanto al alcance también de creadores de material freeware.
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Re: Reacción RDSL ante cancelación MSTS2.

Notapor vagoneta » Jue Feb 05, 2009 8:22 pm

Si uno se fija, justo antes de descarrilar y de la misma forma en vista exterio o de cabina, el paisaje se ladea en RS, por lo que parece lógico pensar que si se añaden tilting trains (o sea, en cristiano "pendulares" que sería la traducción más cercana, junto con "basculantes"), en la cabina se notará el efecto con la misma intensidad que en el exterior.

Y estoy de acuerdo con Edsolis: No hemos valorado con justicia el RS, al menos hasta ahora. Esa medallita no nos la podemos colgar.
Avatar de Usuario
vagoneta
 
Mensajes: 1065
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:59 pm
Ubicación: Algeciras

Re: Reacción RDSL ante cancelación MSTS2.

Notapor Repo » Jue Feb 05, 2009 8:43 pm

Bueno, apareció un video con vista de cabina, la verdad no se si la vista se inclina o no, pero hay unos meneos y unos saltitos en las salidas de las curvas que le dan un toque muy realista. Juzguen ustedes mismos.

http://www.dailymotion.com/video/x71o7w ... videogames


Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Repo
 
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:27 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Siguiente

Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

cron