trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Buscando tutorial de rs

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Buscando tutorial de rs

Notapor rey_xeneise » Vie Ene 30, 2009 11:38 pm

Hola. Quería saber si alguein conoce algun lugar en donde se pueda descargar algun tutorial en español mas o menos completo para poder diseñar rutas en RS. Por ahora descargue el manual de las devtools, lo que pasa es que esta en ingles, y si bien entiendo bastante, hay ciertas cosas que se me complican un poco. Alguno sabe de casualidad si se puede encontrar en español?

Lo que tambien estaba viendo eran unos videos que te explican como hacer las rutas en rail simulator, que a pesar de estar en ingles ayuda bastante. Recien estoy dando mis primeros pasos y trato de arreglarme con estas cosas, pero seria genial si puediera conseguir algun tutorial en español. Aclaro que ya me descargue los dos tutoriales sobre rs que hay en trensim.

Saludos
rey_xeneise
 
Mensajes: 316
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:21 pm

Re: Buscando tutorial de rs

Notapor javierfl » Sab Ene 31, 2009 1:06 am

Que se sepa no hay más.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Buscando tutorial de rs

Notapor Repo » Sab Ene 31, 2009 1:31 am

Intenta traducirlos con un traductor decente, aunque yo al menos para aprender ocupo el metodo de "echando a perder se aprende". Se pasan malos ratos, pero las satisfacciones cuando llegan los resultados son mucho más intensas.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Repo
 
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:27 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Buscando tutorial de rs

Notapor rey_xeneise » Sab Ene 31, 2009 3:00 am

Y que traductor podría usar? Sería un programa para pc? Habia pensado en el traductor de google, pero a veces traduce cualquier cosa. Otro mejor no se me ocurre. Ustedes que me recomiendan?

Es verdad, de los errores se aprende. Aunque parece bastante facil el tendido de vias todavia no logro dar con algunas cositas, como ser, cuando selecciono el tender dos vias, no se como establecer la separacion que yo quiera entre ambas, no se si se entiende. Ademas todavia tengo el terrible problema que intente resolver de las mil y una formas de que todavia no aparecen los marcadores :( Pero no me doy por vencido, quiero dominar el editor de rutas de rs (sobre todo ahora que msts2 esta cancelado)

Gracias.
rey_xeneise
 
Mensajes: 316
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:21 pm

Re: Buscando tutorial de rs

Notapor javierfl » Sab Ene 31, 2009 4:13 pm

http://espanol.babelfish.yahoo.com/

Respecto de los marcadores, te recomiendo que empieces desde el principio. No hay bug conocido en esto, con lo que es de suponer que tienes algún error en el proceso. Lo mejor es hacerlo desde cero.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Buscando tutorial de rs

Notapor rey_xeneise » Sab Ene 31, 2009 4:30 pm

Cada vez mas estoy pensando que es un error mio, lo que pasa es que lo hice de las mil y una formas posibles y no funciona. La unica vez que me funciono casi de milagro fue una vez cuando utilize el Asset Editor y el blueprint de los marcadores lo exporte haciendo clic con el boton "Export". Esa vez me funciono, y no se como. Despues reinstale el rs, hice lo mismo con los marcadores y no funciono mas :(
rey_xeneise
 
Mensajes: 316
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:21 pm

Re: Buscando tutorial de rs

Notapor Martin P. » Sab Ene 31, 2009 8:34 pm

Este traductor es el mejor que probe: http://www.elmundo.es/traductor/

Imagen

Avatar de Usuario
Martin P.
 
Mensajes: 132
Registrado: Mié Dic 17, 2008 6:48 pm
Ubicación: Escobar, Argentina.

Re: Buscando tutorial de rs

Notapor rey_xeneise » Sab Ene 31, 2009 11:12 pm

Ah listo. Mas que nada los voy a utilizar para traducir algunas rases que no logro entender. Gracias por sus respuestas, ambos traductores los puse en "Favoritos"
rey_xeneise
 
Mensajes: 316
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:21 pm


Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados