trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Bloqueo de pantalla en RS

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Bloqueo de pantalla en RS

Notapor Tolu » Dom Feb 01, 2009 8:26 pm

Hola a todos.
Tengo un problema en RS desde que lo instalé, de vez en cuando se congela la pantalla y se bloquea el ordenador, la única forma de salir es reseteando el PC.
En modo juego ocurre algunas veces pero en modo edición no me deja hacer nada, rapidamente se cuelga, es desesperante. ](*,)
Tengo un buen ordenador: Quad6600 2,4 Ghz; 4 GB RAM; la grafica es flojita Gigabyte Nvidia 8600GT 512 MB pero en teoria debe ir bien.
Me daba problemas en Windows Vista 64 bit y lo he vuelto a instalar en otra partición Xp 32 bit y sigue igual.
Los parches MK1, MK2 y RSDevtool, inslalados.
Este juego me parece que utiliza Directx, ¿álguien sabe si se puede cambiar a OpenGL?
No sé de qué puede ser, a ver si alguien me puede aconsejar.

Saludos y gracias
Tolu
 
Mensajes: 214
Registrado: Dom Abr 20, 2008 11:59 am

Re: Bloqueo de pantalla en RS

Notapor edsolis » Dom Feb 01, 2009 9:28 pm

¿Has comprobado si esa tarjeta gráfica es apta para RS?
En la siguiente dirección existe una opción llamada Can you run it? mediante la que puedes comprobar automáticamente si tu equipo cumple o no los requerimientos exigidos por el simulador:
http://www.eagames.co.uk/productsview.a ... tname=pccd
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Re: Bloqueo de pantalla en RS

Notapor Tolu » Dom Feb 01, 2009 11:10 pm

edsolis escribió:En la siguiente dirección existe una opción llamada Can you run it? mediante la que puedes comprobar automáticamente si tu equipo cumple o no los requerimientos exigidos por el simulador:


Los cumple de sobra.
Gracias edsolis de todos modos.

Es raro lo que le pasa, algo debe estar mal configurado. En modo juego tira muy bien, hasta que se bloquea.

No domino el ingles como para escribir al soporte tecnico de RS.

En fin seguire probando.

Saludos
Tolu
 
Mensajes: 214
Registrado: Dom Abr 20, 2008 11:59 am

Re: Bloqueo de pantalla en RS

Notapor Tolu » Vie Feb 06, 2009 8:38 pm

Buenas...

Ya creo que he solucionado el problema, he cambiado el valor de multisample, estaba en 4, he probado en 0 y en 16, y va bien, el caso es que no noto diferencia en la imagen, ¿álguien sabe para qué sirve el multisample?

Saludos
Tolu
 
Mensajes: 214
Registrado: Dom Abr 20, 2008 11:59 am


Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados