trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Experiencias con RS y Windows 7

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Experiencias con RS y Windows 7

Notapor Adrián » Mié May 06, 2009 3:37 pm

Buenas tardes

Debido a la publicación de la versión Beta de Windows 7 creo que sería interesante que los que la hayan instalado nos ilustren un poco que tal les va el RS con este nuevo SO en comparación con el XP o el Vista, sobre el rendimiento del juego y demás cosillas...

Un saludo
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Re: Experiencias con RS y Windows 7

Notapor Repo » Mié May 06, 2009 3:39 pm

Hola, yo lo voy a instalar por estos días y luego les cuento.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Repo
 
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:27 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Experiencias con RS y Windows 7

Notapor ^XaRTiX^ » Mié May 06, 2009 3:59 pm

Hola a todos.
A eso puedo responder yo.
Justo ayer por la tarde instale el windows 7 RC x64 y después de instalar los drivers y dejarlo a punto, lo 1º que hice fue
instalar el RS para probar el rendimiento.

Antes de nada mi equipo:

Procesador:AMD X2 6000+
Placa: MSI K9N Platinum
Ram: 4Gb DDR2 800 Mhz
Gráfica: Gforce 9800GTX Plus.
Disco en Raid 0: 250gb.

A bote pronto y a falta de hacer más pruebas, con las rutas por defecto y el material por defecto del
RS ,tengo un aumento de FPS entre 10 y 20, dependiendo las zonas claro está.
Los tirones a la hora de recorrer una ruta se han reducido considerablemente, aunque si no va más fluido es por tema de
optimización del RS, que falta le hace.
La calidad de la imagen y filtrado de texturas es muy superior al Windows Xp y Vista. (El vista es el de 64 bit).
La configuración de la grafica está con filtrado de texturas 4x, anisotropica x16 y todo lo demás a tope.
Con Antialias 8x el RS no se ve del todo como debiera (parece que no lo soporta muy bien el juego en si).

La carga de las rutas se ha reducido considerablemente, practicamente a la mitad que con Vista.
Con XP la carga de una ruta tardaba casi el doble que con vista y ahora con windows 7 tarda la mitad que con el vista, creo que es un dato
muy a tener en cuenta.
Como digo aún tengo que hacer más pruebas, pero a bote pronto me he encontrado con esta mejoria, cosa muy agradable.
Los driver de la gráfica son los 185.81 en versión beta descargables desde la propia web de Nvidia.

Teniendo en cuenta que puliran más los drivers y que tengo que optimizar la configuración de la grafica aún más,
a mi personalmente me deja un muy buen sabor de boca.
Además toda la instalacion tanto del Windows 7 como la del RS se produjo sin problemas de ningún tipo, y todo rapido.
Ahora me falta probar el RS con las rutas de terceros y material de terceros y ver que tal.
Pero la verdad es que con la salida del RS2 espero sobretodo que mejoren el tema de los "tironcitos" a la hora de recorrer
una ruta, ya que por "maquina" no es el problema y lo optimicen como debe de ser un juego a estas alturas.
Cuando tenga más datos os lo haré saber.

Espero que os sirva de momento.

Un saludo.
Comunidad Railworks en Español en Steam
Http://steamcommunity.com/groups/RW-ES
Avatar de Usuario
^XaRTiX^
 
Mensajes: 369
Registrado: Sab Mar 06, 2004 5:30 pm


Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados