trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Se anuncian características RW

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Se anuncian características RW

Notapor Tolu » Vie May 29, 2009 7:54 pm

Por fin se anuncian características de RW.

http://www.railsimulator.com/en/node/6326

Parece que implementan humos dinámicos.
Se mejora IA y señalización alemana.
Por lo demás, poco más, sí prometen seguir trabajando.

Saludos
Tolu
 
Mensajes: 214
Registrado: Dom Abr 20, 2008 11:59 am

Re: Se anuncian características RW

Notapor Bermúdez » Vie May 29, 2009 8:20 pm

Hola. Para el que se le atraviese la lengua anglosajona, pongo una traducción de lo anunciado, hecha con el traductor de google:
Paul Jackson escribió:Bueno lo primero que hay que decir es que hemos establecido con una nueva idea acerca de lo que es ser un "Simulador". El equipo ha trabajado duro para integrar nuestra tecnología en vapor. Algunos de ustedes tendrán experiencia de primera mano ya vapor, algunos de ustedes no. Esencialmente de Steam proporciona un mecanismo para garantizar tanto la entrega y actualización de nuestro software, así como una gran cantidad de otras características. Ya tiene más de 20 millones de clientes y las mejoras en la tecnología son considerables (para más información visita la página vapor). El vapor fue seleccionado porque se adecua perfectamente a nuestra estrategia a largo plazo para RailWorks. A diferencia de otros software, RailWorks no será una pieza de software con un add-on de vez en cuando, ya que se han utilizado en el pasado, sino una dinámica, en constante mejora de la plataforma que ayudará a todos a mantenerse en el mundo hasta fecha y en sintonía el uno con el otro. En otras palabras, su copia de RailWorks tendrá idénticas características básicas a todos los demás. Con el tiempo tenemos un programa flexible, móvil y de los avances y nuevas características previstas que esperamos que se entrega en los próximos meses y años. Lo digo porque al mismo tiempo flexible, tenemos nuestras propias ideas acerca de lo que la plataforma puede hacer, vamos a ser receptivos a lo que nuestros clientes están pidiendo y lo que las nuevas tecnologías nos permiten entregar.

Además de las funciones disponibles en el Simulador de Ferrocarril, RailWorks incluye pero no se limita a:

• El despachador se ha mejorado con funcionalidad añadida incluidos informes de errores y situaciones problemáticas para mejorar el manejo de tráfico AI.
• El motor de física RailWorks incluye la modelización detallada de la atonía y la absorción de acoplamiento entre vehículos ferroviarios. El traqueteo de la experiencia de mercancías sin frenos y cuidar a gestionar el movimiento de los trenes a través de crestas y valles para garantizar la dinámica de fuerzas que se no se rompen los acoplamientos!
• La primera fase de la dinámica de vapor efectos se han logrado en RailWorks. Humo efectos han sido vinculados con el movimiento de la locomotora a vapor como realista explosión el tren acelera.
• La capacidad de entrada de forma manual el número de su elección en el material rodante *. No sólo esto, sino que también ofrece nuevas locomotoras de la capacidad para definir los códigos de la cabeza, y el destino e incluso el nombre de las juntas.
• El alemán con sistema de señalización se ha completado RailWorks re-escrito desde cero, con mucho mayor para la expansión futura extensibilidad. Las nuevas características incluyen la señalización precisa en bloque llano línea secciones, medido correctamente el espaciamiento, marcador de la señalización de advertencia y también acercarse a los equipos de maniobra para permitir que los aspectos operacionales y escenario de gran diversidad.
Hemos incluido gráfica avances tanto a nuestra tecnología y las rutas que hacen de la simulación mundo mucho más rica, más emocionante y más suave.

• Nuevas rutas y el contenido que hemos incluido en el núcleo simulador. Cada una de las nuevas rutas ha sido especialmente diseñado para proporcionar no sólo una nueva asumir la experiencia de juego, pero también presentan aspectos particulares de nuestro nuevo software.
• Hemos dedicado considerable tiempo y esfuerzo en la creación de un juego en el WIKI con literalmente cientos de páginas de manuales, guías de trabajo, etc para que pueda realmente sacar lo mejor en la simulación y herramientas.
* El número de entrada debe ser en el contexto del vehículo que está siendo editada.

Por último quiero decirles un poco acerca de nuestra visión de la plataforma RailWorks adelante. Este año estamos construyendo una nueva opción de interfaz de controlador que creemos que entregará mejoras significativas a la realidad de la experiencia de conducción. Estamos buscando a continuar con la gráfica de los anticipos a cosas tales como la iluminación / luces y la bóveda celeste, mientras que un nuevo aumento de la práctica señalar las distancias que ya hemos realizado. Información de los productos se moverán con los planes de programación y se imprime la salida de vídeo. Además también va pensando en cómo y en qué medida un elemento de simulación económica y el comercio podría ser deseable y también el juego en línea capacidades.

Tendremos más que decir antes de la duodécima, pero esperemos que sea una suma razonable de dónde estamos en el día de hoy.


Saludos.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Se anuncian características RW

Notapor roger vergara » Vie May 29, 2009 8:32 pm

Gracias por la info y el aviso. Precisamente hace un par de dias me hice una cuenta en Steam, creo que será un buen punto de partida donde existe la posibilidad de crear comunidades o clanes, puntos de encuentro, foros, descargas de contenidos, ésta es otra característica nueva del RS2.

Lo de Steam es una pasada porque te indica las actualizaciones disponibles debajo de los juegos instalados, sólamente tienes que darle la orden de instalación y ésta se realiza automáticamente en el lugar adecuado sin tener que jugar con carpetas y archivos como antaño. Al igual que arrancar el juego desde tu cuenta Steam sin necesidad de meter el DVD en el ordenador.
De momento no se anuncia nada sobre RS2: Railworks, pero sí existe un grupo llamado Rail Simulator con 7 miembros y muy poca actividad de momento, yo ya he ingresado.
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Re: Se anuncian características RW

Notapor Pere » Vie May 29, 2009 10:42 pm

Pues al parecer sí van a venir mejoras del simulador en el RW.

De entrada se mejoran los humos, y se hacen dinámicos :-s

Más me complace (y nadie lo había pedido acá) la implementación de la dinámica de absorción de esfuerzos en topes, o aparatos de tracción y choque de los vehículos, interactuando con el esfuerzo de frenado de los mismos.
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Se anuncian características RW

Notapor HANNIBAL SMITH » Sab May 30, 2009 12:16 am

Pues son buenas noticias, que sigan así por este camino y tendremos un pedazo simulador

En cuanto a lo de Steam... :?, a mi particularmente no me va mucho, yo lo tengo de hace años porque me vino con el Half life 2. Y le veo mas contras que pros.

En primer lugar necesitas tener internet, que hoy en dia esto no es un problema, si sus servidores se caen solo vas a poder entrar en el modo offline, y si lo acabas de instalar no vas a poder abrir ningún juego que funcione por Steam ya que al menos la primera vez se tiene que conectar a internet, de ahí que sin internet no se puede jugar a ningún juego de Steam. Así que si en un futuro desaparece Steam, no vas a poder jugar al RS2 y visto lo visto con el Train Simulator y los años que tiene... :wink:, el juego aunque lo tengas en tu disco duro, por si solo no es capaz de funcionar, ya que necesita de steam, así que no vas a poderlo meter en un DVD y llevartelo para hacer una ruta en tu pueblo o donde pases las vacaciones, a menos que tengas internet. En definitiva que no te han vendido un juego, te lo han prestado.

En cuanto a lo de las actualizaciones está muy bien sí, pero hay veces que no interesa actualizar a la última versión ya que la anterior está mejor, tu puedes decirle al steam que no te lo actualice, pero si no te lo actualiza puede que Steam no te deje abrir el RS2 ya que es una versión antigüa, y entonces lo vas a tener que actualizar para poder jugar. Por cierto a menos que le indiques lo contrario los juegos se actualizan solos, sin que tu le des a actualizar.

En el tema de conectividad y tal, está muy bien, puedes hablar y escribirte con tus amigos, puedes comprar mas juegos por Steam. Vamos que es muy cómodo, salvo por esas cosillas que he dicho anteriormente.


roger vergara escribió:sólamente tienes que darle la orden de instalación y ésta se realiza automáticamente en el lugar adecuado sin tener que jugar con carpetas y archivos como antaño

De momento no se anuncia nada sobre RS2: Railworks, pero sí existe un grupo llamado Rail Simulator con 7 miembros y muy poca actividad de momento


Lo que es el programa en cuestión sí, no vas a tener que hacer nada, pero si quieres añadir materiales, texturas o una ruta nueva, lo vas a tener que hacer manualmente por medio de carpetas y demás, eso no te lo instala el steam.

No haria falta crear grupos ni nada, hombre, dentro de un grupo está todo mas organizado, también vas a poder hablar con otras personas que no tengan nada que ver con el RS, e incluso que no tengan ningún juego comprado, esto es parecido al messenger ese, con el NIC de Steam o con el correo con el que se ha registrado puedes agregarle a tu lista de amigos. y luego puedes hablar o escribir mientras juegas sin problema alguno. Cómo he dicho antes es muy cómo utilizarlo.

Yo me compraré el DVD físico :lol: :lol: :wink:
43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH
 
Mensajes: 571
Registrado: Vie Feb 13, 2009 8:45 pm
Ubicación: LOS ANGELES (CALIFORNIA)

Re: Se anuncian características RW

Notapor javierfl » Sab May 30, 2009 10:41 pm

Bueno, se ven algunas cosillas de interés en los avances del RW.

Como tengo un poco de obsesión con el tema del humo, me quedo con la frase: "The first stage of dynamic steam effects have been achieved in RailWorks. Smoke effects have been tied in with the motion of the locomotive to realistically blast steam as the train accelerates."

Bien, es un avance.

Existen varias posibilidades teóricas de hacer el vapor y el humo interactivo en las locomotoras de vapor, que es una cosa ciertamente compleja.

Primero hay que tener en cuenta que las locomotoras de vapor por la chimena echan humo de la combustión y vapor del escape. Son dos cosas diferentes, aunque relacionadas en algunos momentos del funcionamiento de la máquina. Obtener el realismo absoluto es complejísimo porque se precisaría (aun sin considerar cuestiones de combustible):

- Respecto de los humos tener en cuenta la combustión en el hogar que permite obtener humos de casi blanco a negro, según el tiro, equilibrio combustible - aire, etc. Para poder obtener realismo, tendrían que entrar en juego, al menos, las variables de ventilador, escape de los cilindros, cantidad de combustible en el hogar y temperatura del fuego.
- Respecto del vapor considerar, entre otros, el ventilador, la posición de la palanca, la apertura del regulador y la velocidad de funcionamiento de la máquina.

Representar esto en un simulador es el objetivo, pero nunca se ha hecho del todo. Hasta ahora las opciones siempre han pasado por una simplificación más o menos grande, desde la básica de RS1 (siempre echa el mismo humo/vapor...) pasando por humos/vapores asociados a la velocidad (más se corre, más emisión), hasta el Twinkles de Trainz que permitía asociar las emisiones a regulador, palanca y velocidad, con posibilidad de varios humos/vapores en el mismo emisor, la más elaborada hasta el momento y que no quedaba del todo mal. Parto de humos elaborados con dinámica de partículas.

RW parece que opta, como primer paso en este tema (esperanzador matiz) por el sistema de asociar el humo/vapor al bielaje. Sin ser perfecta en modo alguno, ya que aunque se cierre el regulador la máquina seguirá expulsando humo y vapor y no se habrá relación de humo con la combustión, es mejor que lo que hay y que una mera asociación a la velocidad del tren, sobre todo si se permiten los patinajes, ya que ahora en teoría será posible el efecto de chuf chuf asociado a las pistonadas.

La cosa es que la emisión sea relacionable con variables, como lo es el sonido, y con eso ya se podrían hacer cosas interesantes. A ver que sale.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Se anuncian características RW

Notapor Marc » Dom May 31, 2009 9:15 am

We are looking to continue the graphical advances to such things as lighting/lights and the sky dome


Lo de las luces y el cielo probablemente vendrá como actualización a través del Steam más adelante, no en el RS2 tal cual.
A mi el comunicado me parece en general una buena declaración de intenciones. Y lo más importante es que hablan de seguir evolucionando el RS durante meses y años.
Avatar de Usuario
Marc
grupo TrenSim
 
Mensajes: 4284
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:24 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Se anuncian características RW

Notapor blas_dani » Dom May 31, 2009 10:16 am

Hola:

Y a mi también me agrada la idea de la extensa documentación via un wiki...

Creo que finalmente tendremos el embrión de una plataforma seria, que irá creciendo poco a poco.

Ya quedan menos dias!

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Re: Se anuncian características RW

Notapor roger vergara » Dom May 31, 2009 10:54 am

Creo que de aquí a que salga el simulador irán desclasificando información, esperemos que digan algo sobre los PN.
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Re: Se anuncian características RW

Notapor HANNIBAL SMITH » Vie Jun 05, 2009 1:28 am

Esperemos que sigan con este pensamiento de ir mejorando el simulador, porque será beneficioso para ambas partes, nosotros tendremos un simulador como dios manda, y ellos tendrán mas beneficios económicos.
43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH
 
Mensajes: 571
Registrado: Vie Feb 13, 2009 8:45 pm
Ubicación: LOS ANGELES (CALIFORNIA)


Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados