trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Experiencias con el nuevo RW

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor Adrián » Lun Ago 10, 2009 10:56 pm

Yo la verdad es que no conocía esta vegetación pero la verdad es que de calidad no anda nada mal, hay árboles realmente bonitos. La mayor parte de la vegetación viene bastante bien para las rutas con clima oceánico, así que a ver si la gente se va animando :)

Saludos
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor Adrián » Mar Ago 11, 2009 4:48 pm

Experiencias ibéricas en RW.

Todos sabemos que RS originalmente no traía mucho material aprovechable para recrear un paisaje típico ibérico, algo que a más de uno nos echaba para atrás, además de los cielos y la climatología original, muy distinta a la nuestra. Si bien es cierto que el tema de la luminosidad del sol se podía arreglar, entre otras cosas, no es lo mismo tener que buscar apaños a que el simulador te de este tipo de problemas resuelto. RW ha venido a solucionar todos estos handicaps para recrear nuestros propios paisajes ibéricos. Nos encontramos con una gran paleta de texturas de terreno aprovechables para el entorno ibérico y además muy realistas, nada que ver con las texturas pastelosas del RS1. Los cielos, como todos sabemos también han sido modificados, siendo los actuales de un gran realismo (y dinámicos :!: ), así como la luminosidad del sol. Pero la cosa no queda ahí, dependiendo de la climatología elegida para cada escenario encontraremos diferencias notables en cada época del año, es decir, para un tiempo soleado nos encontraremos cuatro tiempos soleados diferentes a lo largo del año. Teniendo en cuenta que para el paisaje ibérico disponemos de 18 tiempos climatológicos diferentes nos encontraremos con 78 estados climatolócigos diferentes. Pero como una imágen vale más que mil palabras os muestro algunas muestras de texturado ibérico así como las diferencias que nos encontramos con un mismo tiempo climatológico a lo largo del año.

--------------------------------
Muestras de paisaje ibérico
--------------------------------
Imagen
Imagen

------------------------
Climatología soleada
------------------------
Primavera
------------
Podemos observar una luminosidad no muy intensa, típica de la primavera. Además las texturas del terreno tienen una mayor saturación, ya que al ser época de lluvias el paisaje está mucho más colorido
Imagen

Verano
-------
Pues como podéis comprobar hace un solazo del copón, lo típico por aquí en verano. Además los árboles ya tienen todas sus hojas y el terreno se muestra un poco más seco
Imagen

Otoño
-------
El paisaje ha adquirido un tono más ocre y la luminosidad del sol ha disminuido. Además nos encontramos con la típica bruma otoñal que deja pasar parcialmente la luz del sol.
Imagen

Invierno
---------

Entorno nevado con luz del sol ténue, bastante realista.
Imagen

Saludos soleados
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor roger vergara » Mar Ago 11, 2009 5:30 pm

Muchas gracias por tu apreciación. :wink:
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor HANNIBAL SMITH » Mar Ago 11, 2009 10:22 pm

Adrián escribió:Yo la verdad es que no conocía esta vegetación pero la verdad es que de calidad no anda nada mal, hay árboles realmente bonitos. La mayor parte de la vegetación viene bastante bien para las rutas con clima oceánico, así que a ver si la gente se va animando :)

Saludos


Los árboles que han venido con la nueva actualización no están mal, pero son para ponerlos lejos, si los pones cerca te das cuenta que están recortados y no son reales, son como una especie de recorte, pegatina, que va girando a la vez que nosotros lo hacemos para que parezca tridimensional, es un truco muy viejo que se utilizaba en los juegos 3d en los años 90, con ese efecto de rotar una figura en 2 dimensiones, parece que está en hecha en tres.

Pero no todo va a ser quejarse, los árboles estarán regular, pero la hierba y demás florecillas están muy bien logradas y seguro que hará que las rutas tengan un mayor realismo :wink:
43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH
 
Mensajes: 571
Registrado: Vie Feb 13, 2009 8:45 pm
Ubicación: LOS ANGELES (CALIFORNIA)

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor juanjo » Mié Ago 12, 2009 3:07 am

Hola Treneros
Miren lo que me sucede al abrir el RW luego de la última actualización.
No se que puede ser, alguien tiene idea?
Adjuntos
1182009_225911.jpg
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor Pere » Mié Ago 12, 2009 5:54 am

¿Que nivel de actualización tienes? ¿v97.3a?

Observo que tienes actualizado el idioma a Español, y que si las rutas no están preparadas para este idioma ésta puede ser la razón por la que no aparecen en la lista. ¿Has forzado el idioma manualmente?
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor LBA » Mié Ago 12, 2009 10:59 am

Es que curiosamente, practicamente ningún material del proveniente con el juego tiene más etiquetas de nombre salvo en Inglés, por lo que al cambiar de idioma no debe aparecer nada.

Esto que digo lo acabo de ver en el bin de la V200 y la class08.
Saludos,LBA
Avatar de Usuario
LBA
 
Mensajes: 1414
Registrado: Mar Sep 09, 2003 10:20 am
Ubicación: Almería

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor Adrián » Mié Ago 12, 2009 11:16 am

Yo también lo tengo en castellano y no tengo ningún problema con la última actualización así que no sé que será.

Saludos
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor Bermúdez » Mié Ago 12, 2009 12:59 pm

También lo tengo en castellano, y tampoco me ha surgido ningún problema con la última actualización, así que ni idea de por qué te sale así, juanjo.

Y para muestra, un botón:

1282009_135251.jpg



Saludos. :wink:
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor juanjo » Mié Ago 12, 2009 1:55 pm

Hola Amigos
Recién entro al foro y veo vuestras respuestas, desde ya muchas gracias a todos.
Les cuento, he colocado español en forma manual y fue lo primero que pense que podría ocasionar el error y no, no es así, ya que volví al ingles y nada, sigue igual.
Bueno veremos si hay lguien que se le ocurra algo.
Quizás me puedan dar una mano diciendome a donde y/o como dirigirme a RW o a Steam para plantear este inconveniente.
Saludos,
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor javierfl » Mié Ago 12, 2009 3:14 pm

juanjo escribió:Quizás me puedan dar una mano diciendome a donde y/o como dirigirme a RW o a Steam para plantear este inconveniente.


http://www.railsimulator.com/en/support

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor juanjo » Mié Ago 12, 2009 3:56 pm

Hola Javier
Gracias por la respuesta.
Saludos,
Juanjo
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor HANNIBAL SMITH » Mié Ago 12, 2009 5:13 pm

También puedes decirle al Steam que te borre el simulador y lo vuelves a instalar, lo malo de hacerlo así esque igual pierdes lo que has hecho... :(, partidas guardadas y así.
43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH
 
Mensajes: 571
Registrado: Vie Feb 13, 2009 8:45 pm
Ubicación: LOS ANGELES (CALIFORNIA)

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor Bermúdez » Mié Ago 12, 2009 6:06 pm

HANNIBAL SMITH escribió:También puedes decirle al Steam que te borre el simulador y lo vuelves a instalar,....

No creo que sea necesario pedirle a Steam que te borre Rail Works, puesto que aparece en "agregar o quitar programas":
1282009_184724.jpg


Lo que desconozco es lo que hay que hacer para reinstalarlo, y es una idea que me ronda la cabeza desde hace varios días, por si surgiera algún imprevisto indeseado (crucemos los dedos), y tuviera que formatear el pc. Supongo que será a través de Steam (pero desconozco cómo), porque en mi ordenador no tengo ningún ejecutable ni ningún instalador, tan sólo un e-mail de agradecimiento cuando lo compré, pero que no especifica nada para reinstalar.

Saludos.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor juanjo » Mié Ago 12, 2009 6:24 pm

Hola Treneros
Gracias por las respuestas y orientación que me dan para tratar de solucionar este problema.
Ya le he escrito al soporte de Railsimulator, vamos a ver que me contestan.
Si, me gustaría saber como puedo conservar rutas, vehículos, actividades, etc. que he bajado y no perderlos.
Ver como se instala nuevamente el juego.
Saludos,
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados