trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Versión fisica de Railworks ya a la venta.

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Versión fisica de Railworks ya a la venta.

Notapor roger vergara » Vie May 07, 2010 10:14 pm

Hola amigos;
esta tarde dando un paseo por Madrid encontré en el Fnac la versión en caja-dvd de Railworks, distrbuida por Friendware al precio de 39,95 euros.
Comentaros que no es la versión cofre con todas las guías de maqinista, de teclado, etc que podemos encontrar en los documentos en pdf, si no más bien una en la que trae un librito supongo similar al que traía la versión de Railsimulator, bueno en contreto es esta la caja y la portada:

Imagen

Eso sí, esta versión viene completamente en castellano a tenor por la carátula y la caja es más gruesa que la que se ve en la imagen por lo que no sé realmente que contenido puede traer.
Lo tuve en mis manos pues me sorprendió encontrarme el juego ferroviario que más me gusta y en el que más pienso, pero encontraba absurdo comprarlo asi que lo dejé en la estanteria esperando a que alguno de vosotros os lo llevéis, eso si aguantáis cosa que dudo mucho. :lol:
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Re: Versión fisica de Railworks ya a la venta.

Notapor abrahamx » Sab May 08, 2010 1:38 am

Ahora la pregunta de un millon, como haces con las actualizaciones que van por Steam... :D
Imagen
Avatar de Usuario
abrahamx
 
Mensajes: 679
Registrado: Lun Ago 20, 2007 11:58 pm

Re: Versión fisica de Railworks ya a la venta.

Notapor roger vergara » Sab May 08, 2010 10:08 am

Hola abraham, el juego requiere obligatoriamente tener una cuenta de steam, y conexión a internet por lo que no existe diferencia alguna a la hora de actualizarse el juego que lo harà automáticamente a través de la plataforma steam.
Sòlamente tienes el Dvd en formato físico y el libro de instrucciones cosa que no tienes si lo compras mediante la plataforma Steam.
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Re: Versión fisica de Railworks ya a la venta.

Notapor Jose Luis Yeves Ochando » Sab May 08, 2010 5:58 pm

Gracias Roger por la informacion :D
Jose Luis Yeves Ochando
 
Mensajes: 48
Registrado: Jue Ago 09, 2007 4:29 pm
Ubicación: Requena - Valencia

Re: Versión fisica de Railworks ya a la venta.

Notapor PuntilloWonsik » Dom May 09, 2010 12:13 am

¿En Argentina eso existe, o es utópico?
PuntilloWonsik
 
Mensajes: 1140
Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:22 pm
Ubicación: DEJEN DE CENSURAR ANÓNIMAMENTE

Re: Versión fisica de Railworks ya a la venta.

Notapor ganz_mavag » Dom May 09, 2010 4:03 am

PuntilloWonsik escribió:¿En Argentina eso existe, o es utópico?


Multiplicá la cantidad de euros por su cotización, te va a dar un precio utópico.
Muere lentamente quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño.
Pablo Neruda
Avatar de Usuario
ganz_mavag
 
Mensajes: 48
Registrado: Vie Abr 25, 2008 3:36 pm

Re: Versión fisica de Railworks ya a la venta.

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Dom May 09, 2010 12:32 pm

Ayer me compré, por fin el Railworks en versión física, en el Corte Inglés por 39'95€. De momento estoy explorandolo y parece que va bastante bien... el único problema que tengo es que a la hora de hacer el cambio de cabina, no me deja por más que le doy a ctrl +/ctrl -...

Saludos! :wink:
Imagen

Vale por ahí maquinista del Altaria "Triana"

Saludos desde la Vía :wink:
Avatar de Usuario
Altaria_bcn_madrid_cadiz
 
Mensajes: 873
Registrado: Sab Jun 12, 2004 7:53 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Re: Versión fisica de Railworks ya a la venta.

Notapor LordMannu » Dom May 09, 2010 12:59 pm

PuntilloWonsik escribió:¿En Argentina eso existe, o es utópico?

La empresa que lo edita en castellano (Friendware) publica sus juegos en españa y latinoamerica. De hecho, comercializan el Trainz que compré en musimundo, asi que es de esperar que en breve esté tambien disponible en argentina.
Avatar de Usuario
LordMannu
 
Mensajes: 485
Registrado: Mar May 09, 2006 8:53 pm
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires, Argentinisima

Re: Versión fisica de Railworks ya a la venta.

Notapor elguerrero » Mar May 11, 2010 12:59 pm

La mía también la conseguí el día 4 en GAMES.
elguerrero
 

Re: Versión fisica de Railworks ya a la venta.

Notapor cordillera » Jue Jun 10, 2010 11:40 pm

Buenas noches, el día 9 fue mi cumple y mi mujer y mis 2 hijas me han regalado el RW en su versión física, todavía no lo he podido instalar en cuanto pueda lo instalo y ya os contare
Saludos desde Murcia
Avatar de Usuario
cordillera
 
Mensajes: 205
Registrado: Jue Jul 02, 2009 12:47 pm
Ubicación: MURCIA ESPAÑA

Re: Versión fisica de Railworks ya a la venta.

Notapor FERNY » Vie Jun 11, 2010 8:03 am

En el Media Markt de Alicante tambien lo tienen a es precio y el Trainz lo mismo.
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: Versión fisica de Railworks ya a la venta.

Notapor cordillera » Sab Jun 12, 2010 1:47 pm

Buenas tardes, bien pues ya le he instalado y lo he activado en su pagina de Internet tan bien tengo la cuenta de usuario, en fin todo a ido correctamente pero cuando le doi al icono de rw para entrar sale el cuadro de iniciando el juego y al segundo se quita y no me arranca el juego, la verdad estoy un poco desilusionado pues no esperaba este problema, que no se como solucionarlo espero que algún compañero del foro me pueda echar una mano, le estaría muy agradecido..
Saludos desde Murcia
Avatar de Usuario
cordillera
 
Mensajes: 205
Registrado: Jue Jul 02, 2009 12:47 pm
Ubicación: MURCIA ESPAÑA

Re: Versión fisica de Railworks ya a la venta.

Notapor Migue » Sab Jun 12, 2010 2:43 pm

Hola,creo recordar cuando lo instalé que dentro de las carpetas del juego venian unos archivos que al igual tu pc no los tienen y necesitas ejecutarlos,se que esto no es mucha explicación pero tenia algo que ver con la gráfica.Siento no poder ayudarte más.
Avatar de Usuario
Migue
 
Mensajes: 374
Registrado: Vie Nov 21, 2008 2:08 pm
Ubicación: Valencia

Re: Versión fisica de Railworks ya a la venta.

Notapor cordillera » Sab Jun 12, 2010 4:11 pm

Migue escribió:Hola,creo recordar cuando lo instalé que dentro de las carpetas del juego venian unos archivos que al igual tu pc no los tienen y necesitas ejecutarlos,se que esto no es mucha explicación pero tenia algo que ver con la gráfica.Siento no poder ayudarte más.
Hola,creo recordar cuando lo instalé que dentro de las carpetas del juego venian unos archivos que al igual tu pc no los tienen y necesitas ejecutarlos,se que esto no es mucha explicación pero tenia algo que ver con la gráfica.Siento no poder ayudarte más.



Gracias Migue por contestar, si recuerdas algo mas de cuando lo instalaste por favor comentamelo a ver si le puedo hacer funcionar, pues estoy deseando correr por las rutas de RW, gracias
Saludos desde Murcia
Avatar de Usuario
cordillera
 
Mensajes: 205
Registrado: Jue Jul 02, 2009 12:47 pm
Ubicación: MURCIA ESPAÑA

Re: Versión fisica de Railworks ya a la venta.

Notapor Bermúdez » Sab Jun 12, 2010 5:42 pm

También muy importante para que funcione correctamente es tener los drivers de la gráfica actualizados.


Migue escribió:Hola,creo recordar cuando lo instalé que dentro de las carpetas del juego venian unos archivos que al igual tu pc no los tienen y necesitas ejecutarlos,se que esto no es mucha explicación pero tenia algo que ver con la gráfica.Siento no poder ayudarte más.

Si no me equivoco, esos archivos creo que son los PhysX, también necesarios para el correcto funcionamiento de RailWorks, y también creo que se instalan automáticamente al actualizar los drivers de Nvidia.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Siguiente

Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados