trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Incompatibilidad de Targeta Grafica?

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Incompatibilidad de Targeta Grafica?

Notapor Marc Artigues » Lun Oct 18, 2010 3:31 pm

Hola,

Curioso el hecho que desde que adquirí RailWorks, en muchos modelos me succede lo mismo que a esta SD40-2 con el bogie, es decir se ve casi transparente, la verdad esque es un poco incomodo de ver. Lo curioso del caso, esque dependiendo del repintado que sea, se me ve o se me deja de ver.

Pongo una captura para que veais:

Imagen

Se podria tratar de incompetencia con la targeta gráfica?

Mi modelo es una ATI RADEON HD 4600 Series.

Un Saludo
Avatar de Usuario
Marc Artigues
 
Mensajes: 400
Registrado: Dom Jun 08, 2008 4:15 pm

Re: Incompatibilidad de Targeta Grafica?

Notapor abrahamx » Lun Oct 18, 2010 3:36 pm

Un saludo, actualiza los driver de tu ati a la ultima versión http://support.amd.com/us/gpudownload/Pages/index.aspx.

Pero una pregunta, a ti te parpadea los bugie, quiero decir se aparece y desaparecen en lo transparente (espero haberme explicado)

Te pasa en alguna otra parte del juego?

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
abrahamx
 
Mensajes: 679
Registrado: Lun Ago 20, 2007 11:58 pm

Re: Incompatibilidad de Targeta Grafica?

Notapor Marc Artigues » Lun Oct 18, 2010 5:23 pm

Pues no, no hace el efecto parpadeo.

Si, me pasa con la cabina de las unidades eléctricas de Isle Of Wight, lo cual imposibilita su conducción con el ratón. I en bastante mas material rodante, pero siempre con el mismo efecto, transparencias.
Avatar de Usuario
Marc Artigues
 
Mensajes: 400
Registrado: Dom Jun 08, 2008 4:15 pm

Re: Incompatibilidad de Targeta Grafica?

Notapor charlot_garcia » Dom Oct 24, 2010 11:07 pm

Hola Marc. Yo he tenido el mismo problema. En mi caso se ha solucionado desactivando la opción de "Adaptive Anti-aliasing" de las propiedades 3D en el Control Center de ATI. Espero que te sirva. Un saludo.
charlot_garcia
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jul 27, 2008 10:41 pm


Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados