trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Compra de Railworks!

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Compra de Railworks!

Notapor jordi159 » Lun Dic 13, 2010 1:09 am

Hola!
Estoy interesado en comprar el Railworks simulator, el problema es que no se a donde, ni que versión es mejor... Os cuento.
Como ya sabréis la situación económica está como está,
He visto que en STEAM está el juego, el RAILWORKS 2, aunque hay se ha de pagar con tarjeta o visa.
Yo tengo una tarjeta regalo de esas del corte ingles, que aún queda algo de dinero que se muere de risa allí. Pero no tengo la mas remota idea, si en el corte ingles venden el Railworks o el Railworks 2.
Otro tema, es el de si me aconsejáis comprar el Railworks o el Railworks 2, aunque creo que por logica sería mejor el 2, no? jeje.
I por ultimo, he leído también que si compro la versión des de la tienda física, puedo tener problemas a la hora de actualizar el juego... es eso verdad? Aunque también se que en STEAM te vienen extras en el juego que no tienes en otros sitios...
Bueno, resumiendo un LIO, jajaj...

Me podéis aconsejar mejor acerca del tema? Muchas gracias :)

Jordi.
jordi159
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun Nov 29, 2010 8:40 pm

Re: Compra de Railworks!

Notapor Adrián » Lun Dic 13, 2010 2:01 am

Tanto si compras el Railworks 1 o 2 en tiendas (en steam sólo se puede comprar el 2) tendrás el mismo juego actualizado. Las dos versiones son el mismo juego ya que el cambio del 1 al 2 es unicamente un simple cambio de nombre ante unas novedades publicadas para hacer el producto más atractivo. Supongo que lo habrá a vender en el Corte Inglés, al menos el 1, pero ya te digo, ambos productos son lo mismo, si instalas el 1 automáticamente vía internet se te actualizará al 2.

saludos
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Re: Compra de Railworks!

Notapor roger vergara » Mar Dic 14, 2010 9:11 am

Yo que tu me esperaba a comprarlo en formato DVD, aunque al final es lo mismo pero tendrás el formato fisico por el mismo precio, saldrá dentro de muy poco en España y en amazon ya lo venden el Railworks 2:

Imagen

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B0046LVG3Y?ie=UTF8&tag=railsimu03-21&linkCode=as2&camp=1634&creative=19450&creativeASIN=B0046LVG3Y

Un saludo
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Re: Compra de Railworks!

Notapor jordi159 » Mié Dic 15, 2010 12:45 am

Gracias por vuestros comentarios.
Al final creo me voy a esperar a que salga el Railworks 2 fisico en españa. No creo que tarde mucho como dices roger.

De mientras seguiré con el TS2010, esperando también a que salga la actualización multijugador.

Gracias otra vez :)
jordi159
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun Nov 29, 2010 8:40 pm


Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados