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Es Oficial: Importantes mejoras en RW2

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

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Re: Es Oficial: Importantes mejoras en RW2

Notapor Divi4p » Vie Dic 24, 2010 8:21 pm

Ahora sí,

Feliz Navidad :D

Saludos.
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Re: Es Oficial: Importantes mejoras en RW2

Notapor BARRALOSDEABAJO » Vie Dic 24, 2010 9:11 pm

Seria interesante que el simulador pudiera leer los nuevos archivos de elevaciones de terreno (.BIL o .DTED)que distribuye el gobierno de EEUU...

Saludos...me gusto mucho lo del multiplayer...
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Re: Es Oficial: Importantes mejoras en RW2

Notapor JORDIHP » Vie Dic 24, 2010 11:32 pm

Excelentes noticias!!!

Felices Fiestas a todo el mundo,
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Re: Es Oficial: Importantes mejoras en RW2

Notapor Marc » Sab Dic 25, 2010 12:53 pm

Todo acaba llegando con el tiempo.

Felices Fiestas!
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Re: Es Oficial: Importantes mejoras en RW2

Notapor roger vergara » Sab Dic 25, 2010 3:50 pm

Cuando juguemos en modo online, ¿veremos en el juego el material que conducen las otras personas a pesar de no tenerlo instalado en el juego?

Vaya pregunta, ni que lo supieramos si no ha salido todavia... :?
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Re: Es Oficial: Importantes mejoras en RW2

Notapor edsolis » Sab Dic 25, 2010 8:09 pm

Lo lógico, al menos desde mi punto de vista, es que no. Cuando lleguemos a ello ya veremos cómo disfrutar de esos escenarios colectivos.
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Re: Es Oficial: Importantes mejoras en RW2

Notapor albe6 » Sab Dic 25, 2010 11:42 pm

Modo multijugador: habrá que esperar a ver como se plantea, pero puede resultar interesante. Yo me decanto a que irá relacionado con poder jugar con aquellas personas que estén conectadas y las tengamos como "amigos de Steam".

Luces decentes: pues sería el gran paso que falta, esperemos que consigan muchos avances en ese campo.

Y en cuanto a los peraltes: si sale mejor, porqué ya seria simulacion total. Mientras, a intentar jugar con el terreno.


Feliz Navidad a todos
Un saludo
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Re: Es Oficial: Importantes mejoras en RW2

Notapor Genesis » Dom Dic 26, 2010 1:52 am

No, si al final volveré a éste puñetero mundillo... xD
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
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Re: Es Oficial: Importantes mejoras en RW2

Notapor Adrián » Dom Dic 26, 2010 1:58 am

Genesis escribió:No, si al final volveré a éste puñetero mundillo... xD


Caerás, caerás :D ...y alguno más también :mrgreen:
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Re: Es Oficial: Importantes mejoras en RW2

Notapor roger vergara » Dom Dic 26, 2010 10:05 am

edsolis escribió:Lo lógico, al menos desde mi punto de vista, es que no. Cuando lleguemos a ello ya veremos cómo disfrutar de esos escenarios colectivos.


Esperemos que el modo Online este disponible no sólamente para las rutas específicas de RW2 si no también para las creadas por terceros.
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Re: Es Oficial: Importantes mejoras en RW2

Notapor capitan pecho lata » Dom Dic 26, 2010 11:25 am

Hola

Mientras no sea de pago el multi-jugador
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Re: Es Oficial: Importantes mejoras en RW2

Notapor javierfl » Dom Dic 26, 2010 1:16 pm

Desde luego es pronto para saber como será el multijugador de RW, pero como ya es un sistema extendido en otros simuladores lo lógico es pensar que funcione más o menos así:

- Se podrá usar el multijugador en modo abierto (sesiones a las que se apunta uno simplemente metiéndose en ella) y otras en modo de acceso restringido (previa invitación, clave, etc)
- Se podrán usar las rutas del juego y las creadas por terceros, ya que su estructura interna es idéntica, No obstante, como todos los que estén en una sesión multijugador tendrán que usar la misma ruta, en las sesiones de acceso libre lo lógico es que se usen las rutas del simulador.
- Si se está en una sesión lo lógico es que todos tengan instalados los trenes que usan otros, pero si no los tienen simplemente ese material no se verá, será como un tren fantasma. Lo mismo pasará con con objetos que no setengan en una ruta. Hará raro, obviamente...
- Habrá distintos tipos de participantes: maquinistas, fogoneros y personal de señalización, que interactuarán. Maquinistas y fogoneros manejarán los trenes y los de señalización las señales.
- Via VOIP (o con mensajes emergentes) se podrán comunicar los participantes entre sí.
- Lo que veo complejo es como interactuará el multijugador con los sistemas de señales automáticos, aunque por mí, con que el responsable de señales las pueda cambiar para un sistema de bloqueo tipo CTC o telefónico ya será un puro goce...

Sólo con eso, ya se podrá imitar la explotación real de una línea. Se hace un intinerario y marchas para cada tren, cada uno se pone en un tren, uno o más dirigen las señales, cruces, etc, y a disfrutar.

Cuando empiecen las sesiones a ver quien sigue modelando...

Saludos:

Javier.-
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Re: Es Oficial: Importantes mejoras en RW2

Notapor edsolis » Dom Dic 26, 2010 1:24 pm

Estamos más cerca de la creación de compañías ferroviarias virtuales.

javierfl escribió:- Habrá distintos tipos de participantes: maquinistas, fogoneros y personal de señalización, que interactuarán. Maquinistas y fogoneros manejarán los trenes y los de señalización las señales.

Si además el papel de maquinista y fogonero de una misma locomotora lo pueden realizar dos jugadores diferentes será apasionante.
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Re: Es Oficial: Importantes mejoras en RW2

Notapor javierfl » Dom Dic 26, 2010 2:49 pm

Desde luego que sí. De hecho es lo ideal, porque llevar bien la máquina y atender la caldera por uno sólo es tan difícil en el simulador como en la realidad.

Saludos:

Javier.-
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Re: Es Oficial: Importantes mejoras en RW2

Notapor Adrián » Dom Dic 26, 2010 3:49 pm

Me estoy imaginando la ardua tarea que deberán tener también los controladores de CTC en rutas complicadas y con mucho tráfico... Supongo que la manera de proceder será creando itinerarios como en los escenarios, pero a tiempo real, y que la señalización haga su trabajo conforme a su script.

javierfl escribió:Cuando empiecen las sesiones a ver quien sigue modelando...

Para eso creo que vamos a tener que autolimitarnos un poco :twisted: Una buena idea creo que sería hacer una quedada semanal de vicio virtual, por ejemplo los viernes por la noche, y hasta que el cuerpo aguante :mrgreen: La verdad es que se nos está abriendo un mundo de posibilidades con el multijugador, opción que teníamos olvidada desde hace tiempo porque no recuerdo si al final lo iban a implementar en el MSTS 2(2)...

Saludos
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