trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Mini-actualización del RW el próximo lunes

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Re: Mini-actualización del RW el próximo lunes

Notapor Bermúdez » Dom Feb 13, 2011 12:51 pm

Pakito escribió:
Bermúdez escribió:
Pakito escribió:Por cierto, no os parece que despues de este parche, el juego va mas fluido? puede ser que lo hayan optimizado?

Yo creo que te va más fluido por los drivers Physx que has instalado, porque yo esos drivers ya los tenía antes de la actualización y el simulador me sigue yendo igual.
La optimización creo que llegará con la gran actualización tan esperada (eso espero).

Y a ver si en esa optimización modifican el motor gráfico del juego para aprovechar el potencial de las tarjetas gráficas actuales, porque de momento no es aprovechado para nada. Tengo monitorizados la temperatura y carga de trabajo de diferentes componentes de mi ordenador, y cuando recien he salido del simulador veo que el microprocesador ha estado trabajando al 100% de su capacidad y sin embargo la tarjeta gráfica ha estado prácticamente en idle.


Pues si a ver si lo optimizan un poco mas porque cuando lo pongo los ventiladores de mi ordenador parece que quieren hacer despegar al ordenador del ruido que sueltan...

:lol: :lol: :lol:
Los míos también.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Mini-actualización del RW el próximo lunes

Notapor javierfl » Dom Feb 13, 2011 1:49 pm

El tema del cambio de las sombras va a tener, supongo, su enjundia, porque comoquiera que las osmbras son objetos separados en los modelos, habrá que ver si no nos toca retocarlos todos para que vayan adecuadamente.No osbtante, si con esto se consigue optimizar el rendimiento y que las luces alumbren el terreno, creo que merecera la pena.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Mini-actualización del RW el próximo lunes

Notapor Pere » Mar Feb 15, 2011 7:13 am

Ya disponible la actualización 116.5a

No se si arregla algo o no 8)
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Mini-actualización del RW el próximo lunes

Notapor Bermúdez » Mar Feb 15, 2011 10:50 am

Pere escribió:No se si arregla algo o no 8)

O jode algo, como ya nos tienen acostumbrados. :roll:

Edito.
Aquí dicen lo que han arreglado: → http://store.steampowered.com/news/5011/
Traducido sería que han quitado bolas de humo de las locomotoras de vapor estacionadas.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Mini-actualización del RW el próximo lunes

Notapor javierfl » Mar Feb 15, 2011 5:12 pm

En las locomotoras de vapor estacionadas sí, pero los scripts hechos antes de la actualización para efectos de humos no van y el rendimiento con partículas baja muchísimo. Algo sigue como no debe.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Mini-actualización del RW el próximo lunes

Notapor Bermúdez » Mar Feb 15, 2011 5:59 pm

javierfl escribió:En las locomotoras de vapor estacionadas sí, pero los scripts hechos antes de la actualización para efectos de humos no van y el rendimiento con partículas baja muchísimo. Algo sigue como no debe.

Saludos:

Javier.-

No dan una con las actualizaciones. :roll:
Si ha pasado esto con una actualización pequeña, no me puedo imaginar el estropicio que pueden llegar a preparar con la actualización tan esperada de la iluminación.

Es que ya es metódico: después de cada actualización recibida se jode algo del simulador; mandan otra actualización para arreglar lo anteriormente jodido por ellos, y hacen otro estropicio por otro lado.
Esto ya se hace cansino. :evil:
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Mini-actualización del RW el próximo lunes

Notapor Repo » Mar Feb 15, 2011 9:31 pm

javierfl escribió:En las locomotoras de vapor estacionadas sí, pero los scripts hechos antes de la actualización para efectos de humos no van y el rendimiento con partículas baja muchísimo. Algo sigue como no debe.
Javier.-


Dicen en Uktrainsim que lo explicado en este hilo pudiera servir:

http://forums.uktrainsim.com/viewtopic.php?f=305&t=95533

Yo la verdad no le entendí mucho que digamos y no tengo donde hacer las pruebas por ahora, ojalá sirviera.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Repo
 
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:27 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Mini-actualización del RW el próximo lunes

Notapor javierfl » Mar Feb 15, 2011 9:51 pm

No creo que es esa solución que proponen tenge nada que ver, porque he verificado el .bin y es correcto. Además el problema no es que l humo salga sin parar, porque sí que hace chuf sino que no hace caso a las órdenes el script como antes para que deje de salir vapor cuando se cierra el regulador.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Mini-actualización del RW el próximo lunes

Notapor locomoto » Mié Feb 16, 2011 12:35 pm

Bermúdez escribió:Es que ya es metódico: después de cada actualización recibida se jode algo del simulador; mandan otra actualización para arreglar lo anteriormente jodido por ellos, y hacen otro estropicio por otro lado.
Esto ya se hace cansino. :evil:

Estoy totalmente de acuerdo con Bermúdez...Quién les mete prisa a estos señores para que lancen sin parar "actualizaciones" sin testear como corresponde y que no cesan de proporcionar desagradables sorpresas? A veces parece que lo hiciesen adrede para desanimar a la competencia o a los que crean material gratuito para el simulador...En mi opinión sería preferible que actualizasen todo lo que fuera posible actualizar de una puñetera vez y todo de vez, tardasen lo que tardasen.
Un saludo, amigos! :D
locomoto
 
Mensajes: 527
Registrado: Mié Ene 28, 2009 8:50 pm

Re: Mini-actualización del RW el próximo lunes

Notapor javierfl » Mié Feb 16, 2011 11:33 pm

Según leo en Uk-trainsim la cosa es que parece ser que han querido mejorar el humo modificando el sistema de partículas de tal manera que salga hacia arriba con más fuerza antes de ir hacia atrás. La verdad es que esto quizás lo hayan conseguido, pero afectando a otras cosas no sé si para bien. Habrá que investigar a ver como queda el asunto y como afecta a los scripts que ya se habían desarrollado para mejorar lo que había antes.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Mini-actualización del RW el próximo lunes

Notapor lordsurfer » Mié Feb 16, 2011 11:50 pm

Hola

No se a vosotros pero se me ha actualizado ahora(23:49) a la version 116.5a, ¿alguno mas le ha actualizado??
Avatar de Usuario
lordsurfer
 
Mensajes: 17
Registrado: Sab Ene 08, 2011 4:25 pm

Re: Mini-actualización del RW el próximo lunes

Notapor juanjo » Jue Feb 17, 2011 12:04 am

Ya se me ha actualizado a 116.5a
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Re: Mini-actualización del RW el próximo lunes

Notapor javierfl » Sab Feb 19, 2011 11:55 am

Esta nueva versión tampoco resuelve totalmente el problema con los scripts respecto de Main Smoke Stack. Además se mantiene el molesto "flickering " o parpadeo en muchos humos, tanto en vapor como en diesel, probablemente porque a nivel de programa han cambiado la dinámica de las partículas. No sé si toqueteando con los blueprints de los humos se podrá resolver, aunque si así fuera, obligará a retocar todos los existentes que den el problema.

En fin.

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Mini-actualización del RW el próximo lunes

Notapor javierfl » Dom Feb 20, 2011 11:19 am

No muy buenas noticias. http://forums.uktrainsim.com/viewtopic. ... 1#p1394681

Tendrán que arreglar esto, porque los humos van ahora bastante mal.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Mini-actualización del RW el próximo lunes

Notapor Oscar78 » Dom Feb 20, 2011 1:20 pm

Y para cuando una actualizacion que corrija los problemas de traduccion en algunas actividades ?
Oscar78
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue Feb 21, 2008 12:34 pm

AnteriorSiguiente

Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados