trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Nuevo en Railworks

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Nuevo en Railworks

Notapor cercanias_mostoles » Mar Feb 08, 2011 11:13 am

Buenos días
Aprovecho también para presentarme, hace tiempo estuve por aquí como cerkanias_mostoles, pero no se porque la cuenta me dejo de funcionar y ya nunca me volví a registrar pero os he seguido igualmente desde el principio, así que nada hola a todo el mundo.
Ayer adquirí el railworks 2 por steam y sinceramente no había hecho una compra mejor hace tiempo. Pero como todo juego al empezar tengo varias dudas, pero para no fundir a preguntas no habrá por ahí un hilo para principiantes o algo?
Un saludo y gracias
Cercanias_mostoles
cercanias_mostoles
 
Mensajes: 48
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:26 pm

Re: Nuevo en Railworks

Notapor maquitren » Mar Feb 08, 2011 12:06 pm

¡Bienvenido! :wink:

Bueno, pues trataré de responder a tu pregunta: hay un foro específico para resolver dudas de la gente que está empezando con Railworks 2, llamado "Ayuda para principiantes": http://www.trensim.com/foro/viewforum.php?f=42

No obstante, puedes usar también la herramienta de búsqueda (en la esquina superior derecha), para buscar dudas concretas...

Espero haberte sido de ayuda. Saludos y disfruta de Railworks 2 :wink:
"...con la certeza de llegar siempre, en el momento justo..."
maquitren
 
Mensajes: 56
Registrado: Sab Nov 01, 2008 2:05 am
Ubicación: Valdepeñas

Re: Nuevo en Railworks

Notapor cercanias_mostoles » Mar Feb 08, 2011 8:22 pm

gracias maquitren, hare un repaso general de hilos porque me parece que hay mucha tela que cortar! :wink:
Un saludo cercanias_mostoles
cercanias_mostoles
 
Mensajes: 48
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:26 pm


Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados