trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Utilización de Blue Print

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Utilización de Blue Print

Notapor topo79 » Vie Abr 08, 2011 8:39 pm

Hola a todos! Soy nuevo aquí y con Railworks 2 y según he leido, se pueden descargar rutas y diversos elementos como señales, carteles, etc.. Bien, yo instalo la ruta ( Iberia v2.9 ) con todos los elementos ( catenaria, señales, etc ) desde el menú principal, pero luego, intento abrirlo y no hay absolutamente nada :( ... En fin, no sé muy bien lo que hay que hacer y cómo se maneja el blueprint, ya que accedo a él, pero está vacío y en File, no me deja hacer nada... Espero no haberme extendido mucho y a ver si me podéis echar una manita por favor... Gracias y un saludo a todos
topo79
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Abr 08, 2011 2:38 pm

Re: Utilización de Blue Print

Notapor jjlor » Vie Abr 08, 2011 8:51 pm

Hola, no he entendido muy bien lo del Blueprint pero al descargar e instalar objetos para las rutas, si el Provider está activado en la ruta que requiere dichos objetos está activado deberían aparecer los objetos. Si no aparecen, en el editor de rutas en las ventanas de la izquierda, más en concreto en la intermedia, hay un icono de un cubo azul. Dale y a la derecha aparecerá otra ventana con una lista de los Providers y sus products que tienes instalados. Busca el que te interesa activar y marca el primer check que te aparece junto al nombre en la lista. Con esto deberías poder ver los objetos que tienes.

Un saludo.
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
ImagenImagen
Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid

Re: Utilización de Blue Print

Notapor topo79 » Dom Abr 10, 2011 1:05 pm

Hola José! Gracias por tu contestación! Siento haber contestado un poco tarde, es que he estado bastante liado.... Estoy probando la configuración y, después de buscar el dichos cubo azul ( jeje ), pues todavía estoy en ello, así que espero contestarte mañana y decirte a ver qué tal ha ido... La verdad es que me parece un simulador muy bueno, incluso ( para mi opinión y desde mi ignorancia ), muy completo y con unos gráfico impresionantes... Bueno, no me extiendo más y nada, seguiremos en contacto y espero no ser pesado, porque me gustaría incluso crear rutas, georreferenciarlas y crear ( si se puede, que todavía no lo sé ) un modelo digital del terreno..

Un saludo. Santi.
topo79
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Abr 08, 2011 2:38 pm


Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados