trensim.comSimulación Ferroviaria
   

problema class 02

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

problema class 02

Notapor manaosc10 » Dom Ago 14, 2011 9:45 am

buenos dias,soy nuevo en esto y se me ha presentado un problema en RW2,compre la expansion de la DMU 111,la de Granfield <branch,en él hay tb una clase la 02,que es un tractor pequeño en uno de los escenarios,pero no consigo que ande,tiene maquinista,le suelto los frenos y ni alante ni atras,hice lo que me dijeron del steam support,reorganizar caché y desfragmentar,pero nada,¿alguna idea?,os agradecería un montón alguna ayuda porque en la misma expansion en el modo carrera al escenario de la 111 al llegar a una estación muy chiquita en el modo de vuelta paro y no la "lee",por lo que no se puede hacer el escenario,os agradezco de antemano cualquier ayuda que me podáis prestar,soy nuevo en esto y una chispa torpe.
manaosc10
 
Mensajes: 47
Registrado: Mar Ago 09, 2011 12:07 am

Re: problema class 02

Notapor albe6 » Dom Ago 14, 2011 2:06 pm

Puede ser porqué debas de tocar alguna cosa sin la cual no funciona.

Mira en la seccion manuales de rw, y a ver si encuentras el de la 02, y miras si lleva "arranque realista" como por ejemplo la rusa o la 156

Un saludo
albe6
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Mar 06, 2010 6:25 pm

Re: problema class 02

Notapor Station » Dom Ago 14, 2011 2:28 pm

Hola, amigos:

Yo tengo la Class 02 y es un tractorcillo de maniobras muy fácil de manejar. Creo que el problema que tienes, se debe a que no le engranas la velocidad. Debes de seleccionar primero el sentido de la marcha con el inversor (teclas S ó W), aflojar el freno, acelerar (tecla A) y finalmente engranar con la tecla E o desengranar May + E. Espero que te funcione. Si conduces con el ratón desde dentro de la locomotora, la palanquita está en la consola central en la parte inferior y es una palanca que va de derecha a izquierda y viceversa. El funcionamiento de este tractor es muy parecido a la Class 03, lo que ocurre es que este es más potente y lleva varias marchas que debes ir engranando para subir de velocidad.

Espero haberte ayudado.

Saludos desde Orihuela.


Manuel Ramón Vera Abadía
Avatar de Usuario
Station
 
Mensajes: 259
Registrado: Mié Nov 05, 2003 9:41 am
Ubicación: Orihuela (Alicante)

Re: problema class 02

Notapor 444.518 » Dom Ago 14, 2011 4:13 pm

Vaya, igual que se maneja la KIHA 31 de MSTS...

Saludos,

J.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: problema class 02

Notapor blas_dani » Dom Ago 14, 2011 4:31 pm

Hola:

En la carpeta del juego, hay una subcarpeta llamada manuales. Allí suelen instalarse los manuales de los addons.
Mira allí. Hay que leerse el manual de cada addon, ya que algunos tienen teclas especiales o formas de conducir específicas, sólo en modo experto.

Ah! supongo que sabrás que hay diferentes tipos de conducción, simple, experto, etc?

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Re: problema class 02

Notapor manaosc10 » Lun Ago 15, 2011 11:22 am

os agradezco la ayuda,pero extrañamente me aparecen todos los juegos de steam que tengo(black ops american Army...,menosel rw) en el menú,por otro parte la 02 hago lo que decía,tecla E o may E y tampoco anda, tampoco tiene marchas que engranar como si tiene,pòr ejemplo,la 111 que viene con ella en el pack de Granfield-Branch,lo que si he visto es que en el gestor de paquetes lo de assets aparece en rojo,no se yo si tendrá algo que ver,de todas maneras insisto en agradeceros la contestación,todas la ampliaciones y el juego he pasado pòr caja,no es pirata ni nada de eso,así que estoy perdido.
manaosc10
 
Mensajes: 47
Registrado: Mar Ago 09, 2011 12:07 am


Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados