trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Presentación

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Presentación

Notapor chrjsFCGR » Mar Oct 04, 2011 3:05 am

Hola, Buenas gente, me presento soy Chrjs o Ezequiel 8) 8) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , como ustedes prefieran,yo hace poco empece con el Railworks, antes de este estube, y sigo estando con el Microsoft Train Simulator ( MSTS ), me qiero interiorizar en el tema este del railworks, ya que tengo el Railworks 3 :app: :app: , esta muy bueno , pero me esta costando bastante adaptarme ya que el MSTS no es igual :shock: :shock: , Disculpen si alguna vez ago alguna pregunta tonta...( alguna vez voy a escribir con alguna falta de ortografia seguramente... )


Los saluda Chrjs 8)
chrjsFCGR
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ene 27, 2011 8:58 pm

Re: Presentación

Notapor StrudElRico4427 » Mar Oct 04, 2011 6:32 am

¿Por qué te presentas aquí?
Existe un hilo que crearon principalmente para presentarse. Además, la gente no puede presentarse por ahí y por donde le de la gana.

Aquí http://trensim.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=25929 :roll:
StrudElRico4427
 

Re: Presentación

Notapor Grupo TrenSim » Mar Oct 04, 2011 2:28 pm

Para presentaciones por favor téngase en cuenta viewtopic.php?f=1&t=25929

Aunque en TrenSim no se exige en absoluto a los nuevos foreros crear un mensaje de presentación en su primera intervención, quienes lo deseen pueden hacerlo en este hilo. Se trata así de evitar la creación de hilos separados para cada presentación, ya que ello supone una innecesaria dispersión de mensajes.

Por otra parte, en viewtopic.php?p=122683&f=1#p122683 se indica claramente que hay que evitar de los mensajes los típicos comentarios de usuarios que actúan como moderadores sin serlo, y dejar la verdadera labor de moderación del foro a quienes les corresponde.
Avatar de Usuario
Grupo TrenSim
grupo TrenSim
 
Mensajes: 898
Registrado: Dom Ene 04, 2004 1:30 am


Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 22 invitados