trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Impresiones sobre RW2

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Impresiones sobre RW2

Notapor manuelcarlos » Mié Oct 12, 2011 10:40 pm

Por si le interesa a alguien, resumo mi situación desde que se instalo RW2. Mi equipo es un Intel Core (TM)2 Quad Cpu 2.40; Nvidia Gforce 8500 GT. 4 G Ram. Con esto movía el anterio simulador con todo al máximo sin problema alguno.
El día en que se me instaló el RW2 creí que era una broma. Todo al mínimo no se movía, bueno casi. No obstante a raiz de las sucesivas actualizaciones, (la ultima es 7.1a) la cosa mejoró muchisimo, con respecto al primer día, aun cuando soy consciente que este equipo es escaso. Lo tengo en Low y gráficos con medio en todo, salvo partículas, a cero y pasajeros que está al máximo. Flora conectada y detalles de escenario en 8. Seguiré subiendo y haber que pasa. Con esta configuracion, se mueve sin saltos, funcionan las luces, la lluvia en el parabrisas, el movimiento de cabina y el detalle es al menos mejor que en el juego anterior. Lo que no puedo poner es la calidad de sombras, porque entonces se ralentiza muchísmo. Los trenes funcionan todos bien, ( El ICE es espectacular) asi como el Corredor Norte, con el AMTRAK. Los de origen y los comprados,(tengo bastantes) funcionan perfectamente. Solo me fallan algunos gratis en los que ahora a través de la cabina se ve o bien una segunda cabina, (Ruta Torino-Genova) o no se ve nada (Portland Terminal, esta creo que es de las compradas). Eso es todo, aunque acabo de ver que se está instalando algo en Stem.
Por supuesto que esas imágenes que se ven en el foro no podré conseguirlas al menos con este aparato, pero no es cuestión de cambiarlo. Quizá cuando salga el nuevo FS, juego con el que alterno, haré un esfuerzo. De todas formas, el susto del primer día, y porque no, cabreo, ya se me pasó. Si alguien me puede dar ideas de configuración , se agradece.
manuelcarlos
 
Mensajes: 45
Registrado: Lun May 18, 2009 4:33 pm

Re: Impresiones sobre RW2

Notapor manuelcarlos » Mié Oct 12, 2011 10:51 pm

Corrijo mi falta de ortografía, "seguiré subiendo y a ver que pasa." Cuando lo releí....... buf!
manuelcarlos
 
Mensajes: 45
Registrado: Lun May 18, 2009 4:33 pm

Re: Impresiones sobre RW2

Notapor javierfl » Mié Oct 12, 2011 11:14 pm

Tienes un hilo dedicado a este tema: viewtopic.php?f=34&t=27175 que quizás te sea de utilidad.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur


Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron