trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Fallo inicio RW3 tras reparacion de disco duro

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Fallo inicio RW3 tras reparacion de disco duro

Notapor utrillas » Mar Oct 25, 2011 7:59 pm

Hola a todos.
He tenido un problema con el disco duro de mi ordenador con un fallo físico.
Tras recuperar el disco y reparar la instalacion de Windows XP con S.P. 3 Exactemente como estaba antes del problema. Todos los programas instalados funcionan correctamente, excepto RW 3 que se encontraba actualizado.

Cada vez que intento arrancar el programa aparece el siguiente mensaje de windows:
RailWorks ha detectado un problema y debe cerrarse. Sentimos los inconvenientes osacionados.

He realizado las siguientes acciones:
Eliminar el juego y volver a cargarlo desde Steam.
Verificado la integridad de la cache y desfragmentado archivos.
Cargar controladores actualizados de video y de sonido
Desactivado el firewal del antivirus.

El resutlado tras realizar todo esto es el mismo. Vuelve aparecer el mensaje de windows.

Agradecería cualquier orientacion .
Un saludo
utrillas
 
Mensajes: 259
Registrado: Jue Sep 23, 2004 7:51 pm

Re: Fallo inicio RW3 tras reparacion de disco duro

Notapor blas_dani » Mar Oct 25, 2011 9:48 pm

Hola:

Pues sólo se me ocurre lo siguiente: El acceso directo al juego realmente invoca al cliente steam con algo así steam://rungameid/xx
Igual hay algún contubernio con el cliente steam... aunque si te ha dejado reinstalar el juego... reinstalaste también el cliente steam?

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Re: Fallo inicio RW3 tras reparacion de disco duro

Notapor 444.518 » Mié Oct 26, 2011 12:29 pm

Uf... Tener un disco duro reparado de un fallo físico es una verdadera bomba de relojería. Yo no me lo pensaria dos veces: haría copias de seguridad de lo necesario y me compraría uno nuevo.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Fallo inicio RW3 tras reparacion de disco duro

Notapor utrillas » Mié Oct 26, 2011 3:13 pm

Hola .
Por supuesto he cambiado de disco duro. Ahora trabajo sobre el disco duro nuevo colmado del anterior.
Voy a seguir haciendo pruebas.
Un saludo
utrillas
 
Mensajes: 259
Registrado: Jue Sep 23, 2004 7:51 pm

Re: Fallo inicio RW3 tras reparacion de disco duro

Notapor HANNIBAL SMITH » Mié Oct 26, 2011 3:55 pm

Yo volvería a instalar Windows XP desde 0, si tienes un ordenador nuevo, de unos tres años o menos, mejor instala el Windows 7, aprobecha mejor y saca más rendimiento de los ordenadores nuevos que el XP. De todas formas este problema puede venir por algunos componentes de windows descargables como los Net framework o las librerías de C++.

En Winxp vas a tener que instalar desde la versión 1.1 hasta la 4 del Net framework, ya que no los trae el sistema operativo, y las versiones 2005, 2008, 2010 de las librerias de C++, todo esto se descarga sin problemas desde la página de Microsoft.
43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH
 
Mensajes: 571
Registrado: Vie Feb 13, 2009 8:45 pm
Ubicación: LOS ANGELES (CALIFORNIA)

Re: Fallo inicio RW3 tras reparacion de disco duro

Notapor utrillas » Vie Oct 28, 2011 5:46 am

Hola a todos.
Os comento como van mis "desesperos"
He reinstalado todos los Net framework y las librerias de c++, tal y como sugería Hannibal Smith,con un resultado negativo. Sigue apareciendo el mismo mensaje.
Leyendo el informe de errores, el último fichero que aparece en el listado es urlmon.dll
Voy a seguir haciendo alguna probatinamas y si no tendré que pensar en cambiar a windows 7 o a iniciar xp en un disco limpio.

Gracias por la colaboración.
Un saludo
utrillas
 
Mensajes: 259
Registrado: Jue Sep 23, 2004 7:51 pm

Re: Fallo inicio RW3 tras reparacion de disco duro

Notapor Marc » Vie Oct 28, 2011 9:20 pm

Supongo que ya lo habrás hecho, pero yo probaría a verificar con windows update que tienes todo actualizado, y en especial .NET framework y drivers de tarjeta gráfica.
Avatar de Usuario
Marc
grupo TrenSim
 
Mensajes: 4284
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:24 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Fallo inicio RW3 tras reparacion de disco duro

Notapor cisterna » Sab Oct 29, 2011 12:17 am

Hola a pesar de no tener RW tu tema me he leido tu tema y me ha picado la curiosidad y las ganas de ayudarte y he encontrado algo que te puede servir:
http://foros.softonic.com/software/expl ... rarse-5103 y esto de la pagina de microsoft http://support.microsoft.com/kb/303032/es
http://answers.microsoft.com/es-es/wind ... 04ab6bda6c

por lo que he podido leer la mayoria de estos problemas son ocasionados por algo que tiene que ver con las librerias.

Espero que te sirva de ayuda.

Cisterna
Imagen
cisterna
 
Mensajes: 297
Registrado: Dom Nov 07, 2010 7:12 pm

Re: Fallo inicio RW3 tras reparacion de disco duro

Notapor utrillas » Jue Nov 03, 2011 7:22 pm

Hola a todos.
Tras varios dias de intensas probatinas de borrrar, actualizar controladores windows net frameworks y mas cosas, me ha sido imposible iniciar en el disco clonado.
He cogido un disco duro limpio. He instalado Xp con sp3 actualizado, con las sp2 no ha funcionado´puede que por las frameworks que no se instalaban, , vuelto a descargar el juego desde Steam, tras instalar el cliente de Steam y todo ha funcionado.
Sigo teniendo el otro disco duro y seguiré probando distintas soluciones, aunque parece que el problema viene con las net frameworks.
Gracias cisterna por tus comentarios, seguiré intentando alguna de las soluciones que me has aportado, pero el disco duro y windows se han encabezonado y no de deja, de momento, hacer algunas modificaciones que necesito para entrar en alguno de los modos que se comentan.
Voy a llevarme el resto del material de las carpeta tal y como se ha comentado en el foro
Gracias a todos y me voy un rato a la vía.
Saludos
utrillas
 
Mensajes: 259
Registrado: Jue Sep 23, 2004 7:51 pm


Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados