trensim.comSimulación Ferroviaria
   

ME HA DEFRAUDADO LO POCO QUE HAY PARA RAILWORKS

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

ME HA DEFRAUDADO LO POCO QUE HAY PARA RAILWORKS

Notapor maquinistacano003 » Mar Oct 25, 2011 11:48 pm

Buenas. Hace años que no me ponía al tanto del tema de los add-ons para los simuladores de trenes hasta que el otro día sacaron un juego de trenes (railworks 2012) y decidí bajarlo. De casualidad di con la web buscando información del juego, vi algunas rutas por las que he trabajado y alguna cabina que otra y me dio la vena de meterle mano al simulador y ponerlo en marcha. El problema parece es que hay muy poco que añadirle, hay alguna ruta pero hay que bajarse archivos externos y algunos pagando... sin embargo veo que con el train simulator HAY DE TODO. Creo que debería instalarme el train simulator ¿no? :mrgreen:

Soy maquinista de Renfe,
saludos
maquinistacano003
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Oct 23, 2011 3:44 pm

Re: ME HA DEFRAUDADO LO POCO QUE HAY PARA RAILWORKS

Notapor alco1301 » Mié Oct 26, 2011 12:43 am

Hombre lógicamente MSTS es un programa del 2000 y en 11 años ha habido tiempo de sacarle partido en el tema de los addons.
Railworks es relativamente mas nuevo y bajo mi punto de vista mas complicado la creación de modelos, si quieres cantidad y variedad en material nacional decantate por MSTS, si quieres mas realismo sin duda el RW, en este ultimo poco a poco saldran mas modelos aunque las continuas actualizaciones del mismo supone un serio handicad para los creadores tanto de material como de rutas.
¡¡¡Almendricos-Guadix, unidos por ferrocarril!!!
Avatar de Usuario
alco1301
 
Mensajes: 283
Registrado: Mar Ene 27, 2004 12:02 am
Ubicación: Zaragoza, Aragón

Re: ME HA DEFRAUDADO LO POCO QUE HAY PARA RAILWORKS

Notapor maquinistacano003 » Mié Oct 26, 2011 12:51 am

Deberían sacar un train simulator más moderno con mejores gráficos...
maquinistacano003
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Oct 23, 2011 3:44 pm

Re: ME HA DEFRAUDADO LO POCO QUE HAY PARA RAILWORKS

Notapor alco1301 » Mié Oct 26, 2011 12:54 am

Díselo a microsoft, que ha cancelado dos veces la segunda version del simulador, ya nos gustaría, ya. :mrgreen: :mrgreen:
¡¡¡Almendricos-Guadix, unidos por ferrocarril!!!
Avatar de Usuario
alco1301
 
Mensajes: 283
Registrado: Mar Ene 27, 2004 12:02 am
Ubicación: Zaragoza, Aragón

Re: ME HA DEFRAUDADO LO POCO QUE HAY PARA RAILWORKS

Notapor maquinistacano003 » Mié Oct 26, 2011 12:57 am

Que asco de gente. 200 simuladores que dicen que son LO MEJOR y luego no lo compra ni Dios...Fíjate en el Railworks, que si quieres añadidos los tienes que comprar...Esto es como APPLE. ¿Quieres trenes? Pues paga...xD
maquinistacano003
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Oct 23, 2011 3:44 pm

Re: ME HA DEFRAUDADO LO POCO QUE HAY PARA RAILWORKS

Notapor alco1301 » Mié Oct 26, 2011 1:01 am

Desgraciadamente se está imponiendo el sistema de juegos base mas addons de pago, te cito solo dos, los sims 3 y el simulador de vuelo de microsoft.
¡¡¡Almendricos-Guadix, unidos por ferrocarril!!!
Avatar de Usuario
alco1301
 
Mensajes: 283
Registrado: Mar Ene 27, 2004 12:02 am
Ubicación: Zaragoza, Aragón

Re: ME HA DEFRAUDADO LO POCO QUE HAY PARA RAILWORKS

Notapor 444.518 » Mié Oct 26, 2011 10:46 am

¿Hay alguien de por aquí que trabaje sin cobrar?

:-s

Entonces, ¿por qué os asustais si la gente quiere cobrar por el trabajo que ha realizado?
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: ME HA DEFRAUDADO LO POCO QUE HAY PARA RAILWORKS

Notapor Josep » Mié Oct 26, 2011 11:30 am

maquinistacano003 escribió:Deberían sacar un train simulator más moderno con mejores gráficos...


¿Y cómo piensas que debería ser un simulador moderno con mejores gráficos?

Josep
Josep
grupo TrenSim
 
Mensajes: 1571
Registrado: Mié Sep 10, 2003 2:47 pm
Ubicación: Vic (Barcelona)

Re: ME HA DEFRAUDADO LO POCO QUE HAY PARA RAILWORKS

Notapor Grupo TrenSim » Mié Oct 26, 2011 2:21 pm

maquinistacano003 escribió:Buenas. Hace años que no me ponía al tanto del tema de los add-ons para los simuladores de trenes hasta que el otro día sacaron un juego de trenes (railworks 2012) y decidí bajarlo. De casualidad di con la web buscando información del juego, vi algunas rutas por las que he trabajado y alguna cabina que otra y me dio la vena de meterle mano al simulador y ponerlo en marcha. El problema parece es que hay muy poco que añadirle, hay alguna ruta pero hay que bajarse archivos externos y algunos pagando... sin embargo veo que con el train simulator HAY DE TODO. Creo que debería instalarme el train simulator ¿no? :mrgreen:

Soy maquinista de Renfe,
saludos


Dado el tono del mensaje y de otros sucesivos se deduce que el usuario maquinistacano003 ha hecho uso gratuito de un programa de pago, lo que, como es sabido es contrario a las normas de esta web, viewtopic.php?f=1&t=2410 por lo que es advertido de suspensión de participación y el hilo queda cerrado.

En cualquier caso, si desea alegar en contra de esta decison puede hacerlo usando la herramienta contacto http://www.trensim.com/contacto/
Avatar de Usuario
Grupo TrenSim
grupo TrenSim
 
Mensajes: 898
Registrado: Dom Ene 04, 2004 1:30 am


Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados