trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Desafloje del freno en DB 143.

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Desafloje del freno en DB 143.

Notapor Marc Artigues » Mié Nov 09, 2011 8:41 pm

Hola!

No se si os ocurre a vosotros, pero a mí personalmente el freno de la locomotora 143 y 151 me dan error. Es decir, estoy en una estación con el graduado aplicado, y, a la hora del desafloje, me sube la presion de la reserva a 5 bar y la principal de aire a 9,5 bar, pero la presion en los cilindros de freno se me queda parcialmente aplicada (0,50), haciendo que cuando voy en deriva con el tren, es decir sin tracción ni frenada (Punto Muerto), la comoposición tienda a la frenada, bastante notoria por eso.

A alguien más le ocurre este zimborio?

Imagen
Avatar de Usuario
Marc Artigues
 
Mensajes: 400
Registrado: Dom Jun 08, 2008 4:15 pm

Re: Desafloje del freno en DB 143.

Notapor 444.518 » Mié Nov 09, 2011 11:32 pm

A mí me ocurre con la DB143 pero no con la DB151. Efectivamente cuando cortas el paso de corriente a los motores, la locomotora se frena por esa presión residual en el cilindro de freno. Es cosa de mirar bien los sistemas de frenado y la simulación.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles


Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados