trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Kuju EA Rail Simulator ¡Nuevo!

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Notapor eskaker » Sab Oct 13, 2007 4:47 pm

Pues no tenia ni idea sobre el tema de frenanda inmediata después de desacoplar los vagones pero igualmente me parece demasiada brusca la frenada del simulador. LOs frenos de los vagones no son perfectos y por lo tanto deberia recorrer unos metros auqnue sean pocos antes de pararse. Yo cuando lo probé en el simulador fue a una velocidad de unos 100mph o kmh no recuerdo y fue instantanea la parada. No creo que eso fisicamente sea correcto

En cualquier caso ya he aprendido otra cosa :-p
Un Saludo
Eskaker
eskaker
 
Mensajes: 21
Registrado: Mar May 25, 2004 10:26 am

Notapor javierlopez » Sab Oct 13, 2007 5:06 pm

eskaker escribió:Yo cuando lo probé en el simulador fue a una velocidad de unos 100mph o kmh no recuerdo y fue instantanea la parada. No creo que eso fisicamente sea correcto

En cualquier caso ya he aprendido otra cosa :-p


Si sucede tal y como dices, desde luego es un bug.

Saludos :?
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor eskaker » Sab Oct 13, 2007 6:38 pm

Otro bug mas para la lista:

En la ruta de newcastle a york en la actividad que tiene que ver sobre la inaguración del tav intercity o algo parecido aparece otro bug al comenzar.
Empiezas la marcha con el tren y en el primer cambio de agujas paso a 5mph cuando el limite es 25mph y el tren de repente descarrila y pone como si fueses a 80mph.
Que cosas tan raras

Los de kuju se lo podian haber currao un poco más y haber probado las actividades antes y alemnos eliminar bugs tan evidentes como estos
Un Saludo
Eskaker
eskaker
 
Mensajes: 21
Registrado: Mar May 25, 2004 10:26 am

Notapor pizias » Sab Oct 13, 2007 7:24 pm

eskaker escribió:Otro bug mas para la lista:

En la ruta de newcastle a york en la actividad que tiene que ver sobre la inaguración del tav intercity o algo parecido aparece otro bug al comenzar.
Empiezas la marcha con el tren y en el primer cambio de agujas paso a 5mph cuando el limite es 25mph y el tren de repente descarrila y pone como si fueses a 80mph.
Que cosas tan raras

Los de kuju se lo podian haber currao un poco más y haber probado las actividades antes y alemnos eliminar bugs tan evidentes como estos


Me parece que estas talonando un cambio. Y eso el juego no lo permite.

Si no tienes los cambios, entrando de talón (por el lado opuesto a las agujas) bien orientados, descarrilaras siempre.
Avatar de Usuario
pizias
 
Mensajes: 2783
Registrado: Sab Ago 30, 2003 10:54 pm
Ubicación: ZZE-5001

Notapor Dani » Sab Oct 13, 2007 7:47 pm

el modo libre no lo e probado todavia... yo de momento solo e echo actividades, y no, creo que no tiene para jostick
Dani
 
Mensajes: 367
Registrado: Vie May 06, 2005 3:14 pm
Ubicación: barcelona/ Cornella de llobregat

Notapor Sankito » Lun Oct 15, 2007 10:07 pm

me temo que las noticias desde UKtrain no son muy esperanzadoras. Han abierto un hilo con 11 paginas (y subiendo) donde van reportando bugs del nuevo simulador...
http://forums.uktrainsim.com/viewtopic. ... 90c1ac376b

incluso la propia kuju ha recogido algunas en su web.
http://www.railsimulator.com/node/145

supongo que un parche/actualizacion debe estar al caer (o eso me gustaria pensar :roll: ... )

un saludo
"No hagamos planes pequeños, ellos no tienen el mágico poder de animar el espíritu de los hombres y probablemente nunca serán realizados"
Avatar de Usuario
Sankito
 
Mensajes: 120
Registrado: Dom Oct 08, 2006 12:16 am
Ubicación: Madrid

Notapor Dj_Wave » Lun Oct 15, 2007 10:53 pm

Es lo que tiene en la informatica, que si sacas algo con prisas, siempre va a fallar... es que nunca aprenden las empresas.
No hablan nada de que la luz no ilumina...
Dj_Wave
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:55 pm

Notapor Sankito » Lun Oct 15, 2007 11:15 pm

lo tienes aqui
http://forums.uktrainsim.com/viewtopic.php?f=215&t=74771&p=897726&hilit=lights#p897726. mensaje 5.

Alguien lo decia mas atras, se iniciaba una discusion por parte de otra persona que argumentaba que eso era lo normal, que las luces de los trenes en realidad no iluminan, que solo sirven para que los vean y se guian solo por las luces de estaciones y semaforos :?: .

http://kuvat.vaunut.org/37427.jpg
Preciosa foto que citan en el hilo, de una locomotora alumbrando con su potente foco, dejando claro que se trata de otro bug...
"No hagamos planes pequeños, ellos no tienen el mágico poder de animar el espíritu de los hombres y probablemente nunca serán realizados"
Avatar de Usuario
Sankito
 
Mensajes: 120
Registrado: Dom Oct 08, 2006 12:16 am
Ubicación: Madrid

Notapor Dj_Wave » Lun Oct 15, 2007 11:19 pm

Pero me refiero que por parte de Kuju no lo reportan como un bug
Dj_Wave
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:55 pm

Notapor Sankito » Lun Oct 15, 2007 11:29 pm

bueno, segun las 11 paginas del hilo esta claro que esa lista oficial se queda pequeña...
"No hagamos planes pequeños, ellos no tienen el mágico poder de animar el espíritu de los hombres y probablemente nunca serán realizados"
Avatar de Usuario
Sankito
 
Mensajes: 120
Registrado: Dom Oct 08, 2006 12:16 am
Ubicación: Madrid

Notapor javierlopez » Lun Oct 15, 2007 11:50 pm

Hola:

Si os acercáis por el foro del simulador allí han clasificado lo de la luz como algo que "se implementará en el futuro".

Saludos :wink:
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor pizias » Lun Oct 15, 2007 11:54 pm

Estaba pensando en lo que dice Sankito del foro inglés. Y...

Imagen

Imagen

Realmente, las máquinas inglesas (del GIF) no alumbraban NADA. Se les puso en españa ese pequeño faro de carcasa negra encima de la punta del morro o sobre el saliente de las 58 para que se viera algo de noche. Algo solo.
Avatar de Usuario
pizias
 
Mensajes: 2783
Registrado: Sab Ago 30, 2003 10:54 pm
Ubicación: ZZE-5001

Notapor Dani » Mar Oct 16, 2007 7:44 pm

NUEVO ANUNCIO : "Rail Simulator Developments announce the Professional DevToolPack for Rail Simulator
"
"These tools will be available, at no charge, but subject to a separate license agreement, from www.railsimulator.com on November 12th 2007."
Lo que es lo mismo un pack de herramientas para hacer rutas y actividades mas profesionalmente... para el 12 d noviembre... a ver que nos meten ahora... :lol: jajajaja y si no entiendo mal con otra licencia por separado... corregirme si me equivoco... osea eso significa pagar por el pack este...
Dani
 
Mensajes: 367
Registrado: Vie May 06, 2005 3:14 pm
Ubicación: barcelona/ Cornella de llobregat

Notapor BCN Término » Mar Oct 16, 2007 7:46 pm

at no charge


Sin cargo, sin coste.

BCN Término.

Alex Reyes.
Imagen
Avatar de Usuario
BCN Término
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2396
Registrado: Sab Ago 30, 2003 2:13 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Mar Oct 16, 2007 7:55 pm

eskaker escribió:Otro bug mas para la lista:

En la ruta de newcastle a york en la actividad que tiene que ver sobre la inaguración del tav intercity o algo parecido aparece otro bug al comenzar.
Empiezas la marcha con el tren y en el primer cambio de agujas paso a 5mph cuando el limite es 25mph y el tren de repente descarrila y pone como si fueses a 80mph.
Que cosas tan raras

Los de kuju se lo podian haber currao un poco más y haber probado las actividades antes y alemnos eliminar bugs tan evidentes como estos


En esa actividad has de salir marcha atrás dirección a la estación.

saludos :wink:
Imagen

Vale por ahí maquinista del Altaria "Triana"

Saludos desde la Vía :wink:
Avatar de Usuario
Altaria_bcn_madrid_cadiz
 
Mensajes: 873
Registrado: Sab Jun 12, 2004 7:53 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

AnteriorSiguiente

Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados