trensim.comSimulación Ferroviaria

Nouveau Patch 1.6.2 pour MSTS

Subforo para la aclaración de dudas y problemas así como las novedades del parche no oficial de MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor asdru » Jue Oct 05, 2006 1:46 pm

Creo que esto no se ha comentado así que lo diré, ya que alguno de mis betatester ha tenido ese problema.

Cuando vayais en doble traccion y os salte el freno de emergencia, debeias quitar el freno a las dos locomotoras.
Es decir, pasaros a la segunda, quitar freno, esperar a que llene de aire el circuito y pasaros a la primera para quitarlo tambien desde ahí.

Sinó vais a ir frenados constantemente.

Gracias. :wink:
Imagen
asdru

Notapor Antonio » Jue Oct 05, 2006 2:27 pm

asdru escribió:Creo que esto no se ha comentado así que lo diré, ya que alguno de mis betatester ha tenido ese problema.

Cuando vayais en doble traccion y os salte el freno de emergencia, debeias quitar el freno a las dos locomotoras.
Es decir, pasaros a la segunda, quitar freno, esperar a que llene de aire el circuito y pasaros a la primera para quitarlo tambien desde ahí.

Sinó vais a ir frenados constantemente.

Gracias. :wink:

Ala, eso me acaba de pasar con dos 319s, le he dado al de emergencia ( porque me pasaba de la estacion :oops: ) y al arrancar, me iba lento....y acabo de hacer lo que has comentado y era eso, gracias por el aviso asdru ;).
Línea clausurada.
Antonio

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Jue Oct 05, 2006 2:37 pm

Hola :oops: :cry: :

javierlopez escribió:Anteriormente yo tenía instalado el 1.5.6 así que tal y como indican lo he desintalado. Posteriormente he instalado el nuevo parche en una carpeta temporal para ver que archivos modifica y he hecho un backup de los originales ( train.exe, string.dll, dialog.dll, y algunos archivos de GLOBAL/, GUI/WIDGETS y GUI/DRIVERAIDS ). Tras ello he instalado el parche en la carpeta correcta.

Rescato este comentario poque me he jalado en un lio. Entre tanta tontera qyue uno hace, he vuelto a resintalar el 1.5.6 y me quedo la cremaaaaaa :roll:

Por favor, estimados, ¿como c**** desintalo el 1.5.6 para poner el 1.6? (esto me pasa por no leer los readmes ](*,) #-o )

Saludos angustiantes :puppy:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor javierlopez » Jue Oct 05, 2006 2:54 pm

CAYAMITO EXPRESS escribió:
Por favor, estimados, ¿como c**** desintalo el 1.5.6 para poner el 1.6?

Hola:

Si no recuerdo mal, el parche 1.5.6 se eliminaba ejecutando el .exe y dándole a restore! ( o algo similar ).

Saludos :wink:
javierlopez

Notapor Antonio » Jue Oct 05, 2006 2:58 pm

Exacto, le das al exe del Parche, le das a RESTORE y seleccionas en Train Simulator el Train.exe y listo ;).
Línea clausurada.
Antonio

Notapor blas_dani » Jue Oct 05, 2006 3:02 pm

Hola:

Les he dado más trabajillo a los autores del parche:

a) el tema retrovisores, que hace algún tiempo hablamos en un hilo del foro (usad el buscador) ;-) es un tema parecido a lo de las puertas, por lo que espero que tenga solución.
b) El tema de los bogies... ahora hay unas respuestas más esperanzadoras... porque mis pruebas con las 444 de momento no surten efecto.

Saludos.
blas_dani

Notapor Antonio » Jue Oct 05, 2006 3:07 pm

Lo de los retrovisores estaría muy bien la verdad, pero no tipo Acela, es decir, los tienes que poner tu con el Eng y ya se quedan para siempre, sino, con alguna tecla, darle esa funcion, como por ejemplo la B podría servir....porque yo creo que la Campana no se utiliza mucho :P.

Saludos!!
Línea clausurada.
Antonio

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Jue Oct 05, 2006 4:27 pm

Hola Antonio:

Hice lo que me propusistes, y me salio un error. Mira:
Adjuntos
0error1.jpg
¿Qué hice mal?
0error1.jpg (32.58 KiB) Visto 9529 veces
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor Antonio » Jue Oct 05, 2006 5:09 pm

A lo mejor la tienes ya desinstalada....Has instalado la 1.6??
Línea clausurada.
Antonio

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Jue Oct 05, 2006 5:17 pm

Solucionado estimado Antonio :wink: Lo que pasa es que al perecer mi juego MSTS no reconocía que ya existía una versión 1.6, sin que me lo advirtiera. :P

Que hice: desisntale la 1.6 y la volvi a instalar y boualaaaaaaa (no sé como se escribe :D ) y volvio a la normalidad mi jueguito :twisted:

Cosas de MSTS :roll: :!:

Gracias de todas maneras Antonio. te debo una :wink:

Saludos destructores de MSTS :lol:
Última edición por CAYAMITO EXPRESS el Jue Oct 05, 2006 5:19 pm, editado 2 veces en total
Imagen

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor Jokin Urzay » Jue Oct 05, 2006 5:17 pm

Hola Cayamito,
Mira en "Panel de Control/Agregar-Quitar Programas" por si hubiera un desinstalador del parche 1.5.7. Yo instalé el 1.6 a la brava, sin desinstalar el anterior y no he tenido problemas de funcionamiento. Lo único que he notado son las gratas sorpresas y pequeñas decepciones que estamos teniendo todos los que tenemos instalado el parche.

De todas formas por la captura que pones veo una versión del archivo exe de 1.4, que es la que tendría que haber antes de instalar ningún parche. Reinicia el ordenador para que acepte esa "presunta" desinstalación. luego nos comentas y buscamos una solución más concreta.
Saludos desde Miranda de Ebro,
Jokin Urzay
Jokin Urzay

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Jue Oct 05, 2006 5:29 pm

Hola:

Colega Jokin Urzay, ya había visto por el agregar/quitar programas y no se había isntalado nada, afortunadamente, pero como dije anteriormente son cosas de nuestro amado juego que a veces quiere petar pero se arrepiente. Uno lo mira feo y se condice a nuestras ordenes :twisted:

Por otro lado, es increíble como uno puede cambiar de locomotoras, y más aun que no sean idénticas entre si. he llegado a probar con 6 locomotoras distintas (250 UN de cargas, EFE 3223 -Chilenisima :P -. VPS 185 530-3 -alemana-, RAG E013 -italiana-, etc), toas de doble cabina, adaptadas y/o modificadas tal como lo hemos hecho y ningúbn problema. Lo mejor es que uno puede optar entre 1 de esas 6 locomotoras y dejar las demás como auxiliares. O sea tenemos locomotoras de arrastre y de patio a la vez. Eso si que me gustó :lol:

Más adelante seguiré informando sobre más experimentos en mi tallercito :twisted:

Saludos amables a todos 8)
Imagen

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor Antonio » Jue Oct 05, 2006 5:34 pm

Jeje, de nada, me alegro que lo hayas solucionado. Para eso estamos, para petar el MSTS (en el buen sentido :D) jejeje.

Saludos;)
Línea clausurada.
Antonio

Notapor Jokin Urzay » Vie Oct 06, 2006 5:11 pm

Hola,

MSTS Bin comienza a investigar la anomalía de los boggies.

http://mstsbin.uktrainsim.com/eng/eng.html

Lo cual indica que son muy receptivos a los problemas que plantea la comunidad. Eso me gusta. :D Es otro motivo para felicitarles.
Saludos desde Miranda de Ebro,
Jokin Urzay
Jokin Urzay

Notapor José Luis Saldivar » Vie Oct 06, 2006 5:48 pm

Hola amigos :D
Pregunta.
¿la gente de MSTS Bin tiene algun contacto con alguno o algunos de nuestros compañeros del foro?
Pregunto esto para saber si le estamos haciendo llegar a ellos todos los errores que hemos ido encontrando a lo largo de los dias, y de esa manera contribuir nosotros de alguna manera, mas que nada en forma de agradecimiento y en funcion de testeros hacia tan noble producto que nos ha cambiado radicalmente la forma de jugar y planificar nuestro amado juego.
Si no estamos en contacto con ellos, opino muy humildemente que sería muy bueno hacerlo.

salu2 :wink:

José Luis

PD: yo lamentablemente no podría porque apenas hablo castellano... :cry:
Un saludo fraternal para todos los conductores virtuales.
José Luis Saldivar

AnteriorSiguiente

Volver a MSTS-BIN