trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Parche MSTSBin v1.7.010302

Subforo para la aclaración de dudas y problemas así como las novedades del parche no oficial de MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor CRT-220 » Dom Ene 07, 2007 11:15 am

Francisco Javier escribió:
blas_dani escribió:Hola:

He leido por ahí que, con este parche...

"And my Activity Editor runs in 32 bit colour on 1280 x 1040 with many views open."

Es eso cierto?

No me he instalado esta versión por no ser estable.

Saludos.


Hola:

A mi la pantalla me sale con el mismo tamaño. Con 32 Bits pero no con esa resolución. Debe ser mentira.

Saludos desde BCN.
Creo que no lo has entendido bien. No dice que el editor le pase a 1280x¿1040?, sino que la resolución de pantalla de su PC es esa. Yo la tengo a 1280 x 960 y el editor me funciona sin problemas.

Ah, y porque una cosa no la puedas comprobar no tiene porqué ser mentira, y menos con el MSTS en que a cada uno le pasan cosas distintas.
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor AsturFeve » Lun Ene 08, 2007 9:29 pm

Francisco Javier:
Me pasa en el Acela HHP-8, AVE-102/Talgo 350


Esas las he modificado, de ese estilo tan bien otra Talgo 350 (son compatibles) y modifique la Acela Spress.

La Acela HHp-8 no tenía defenidas las luces rojas, en su lugar las usaba blancas. Los cambie a rojos atrás y a la inversa, y deje en esos dos centrales fontales luces blancas Largas, en los mismos atrás e inversa van las rojas.

La Acela no las tenía activas (desconectadas), coloque las luces rojas en los focos centrales, como la otra, y lo mismo con las Talgo 350. Ahora tienen inversa y se iluminan todas en el sentido de la marcha.
Las luces de cola en locomotoras monocabina usan los mismos parámetros que las bicabina.
Activar las rojas e invertirlas lleva pocos minutos. Dan menos trabajo que las cabinas dobles, no usan blancas invertidas al no tener dos cabinas.
Avatar de Usuario
AsturFeve
 
Mensajes: 287
Registrado: Vie Nov 21, 2003 1:24 pm
Ubicación: Avilés & Perlora

Notapor McKane » Mar Ene 09, 2007 12:09 am

Os aseguro que no entiendo el comportamiento del MSTS, se escapa a cualquier razonamiento lógico.

Tenía instalado el parche 1.7 en la versión lowmen y lo desinstalé por los problemas que me daba con determinada actividad y porque se colgaba de vez en cuando en Explore Route. Desinstalo esa versión e instalo la highmen a ver qué tal. Pues resulta que en dicha actividad no me da ningún problema, no lo entiendo.

Seguiremos investigando a ver si es sólo esa la que funciona o son todas, si no se cuelga más de lo habitual... :-k

saludos,

Alejandro
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1407
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor jotaerre » Mar Ene 09, 2007 1:11 am

Hola McKane.

Puede ser debido tal vez a la version windows que tengas, la lowmen creo que es para la version de windows 98 y la highmen para la versiòn XP.

Un saludo. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Notapor José Diaz » Mar Ene 09, 2007 12:11 pm

yo tengo la hig mem con los problemas de ver cojo el ter y cagadas al entrar en cgl pero por lo menos a la 2ª o 3ª me entra
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Notapor albertomlg » Mar Ene 09, 2007 3:54 pm

Pues a mi no me da problemas el nuevo parche.....no se si será por algo especial pero no me da problemas....usando siempre bien el train store no me da problemas.....
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Notapor Salvador Martinez » Mar Ene 09, 2007 5:15 pm

Hasta ahora no he tenido problemas con ningún parche. El ultimo es, para mi opinión, el mejor hasta ahora. Instalada en dos PC´s con WIN XP SP2 y en uno con WIN2000 Prof.
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor CRT-220 » Mar Ene 09, 2007 5:25 pm

Tengo instalado al fín el 1.7 HighMem y me funciona :? (para quienes no lo sepan, la última versión 1.6 y la 1.7 LowMem me daban muchos problemas, tales como que no podía jugar a ninguna ruta con ningún tren). Lo que pasa es que no noto yo ninguna mejora, ni con los FPS (puede que hayan subido un poco) ni con las luces (noto que están más definidas, más reales, pero no se si es por el AVE con el que lo he probado o porque es así). Así que ahora voy a probar a ver si se me sigue colgando tanto el editor de actividades, siguiente paso.
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

RAROS CAMBIOS

Notapor Salvador Martinez » Vie Ene 19, 2007 6:45 pm

Como deciamos ayer :lol: tengo instalado el ultimo parche 1.7 sin problemas (ó era así?). Desde hace un par de días en el PC con WIN2000 Prof continúa funcionando pero, cuando bajo el ordenador y lo vuelvo a subir y entro en el MSTS NO HAY PARCHE :shock: .
Voy a la carpeta Train Simulator y veo que el TRAIN.EXE se ha cambiado por la versión original con Update (osea 1.4). El desinstalador del parche 1.7 esta alli :shock: . Si quiero instalr por encima me dice NO que ya esta instalado. La unica solución es desinstalar el Patch (funciona), se borra el Train.exe. A continuación tengo que instalar el Update 1.4 (ya que no hay Train.exe) y luego el Patch 1.7, ya está y funciona otra vez.
Es decir que algo (o alguien) cada vez que bajo el ordenador me substituye el TRAIN.EXE por el original. El Train Store no lo es.
Ha tenido alguien este fenomeno?
En los otros dos PCs con WIN XP Sp2 no pasa esto.
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor capitan pecho lata » Vie Ene 19, 2007 7:06 pm

Hola Salvador

¿Cuando dices “cuando bajo el ordenador y lo vuelvo a subir” te refieres cambiar el juego por el escritorio utilizando la combinación de teclas “Alt + Tabulación”?
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Notapor Salvador Martinez » Vie Ene 19, 2007 11:41 pm

No, me refiero a apagar el ordenador para irme a cenar. El juego lo cierro con el raton picando arriba a la derecha X. Al día siguiente aparece la situación explicada.
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor Fuen446 » Sab Ene 20, 2007 12:01 am

:nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: . Lo siento, no se me ocurre otra cosa que poner.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mié Feb 14, 2007 1:43 pm

Hola:

Quisiera hacweles una pregunta a los que ya tienen el parche 1.7, su comportamiento leugo de pasado un mes a la fecha.

¿Lo encuentran estable hasta el momento? Lo pregunto porque todavía estoy con la versión 1.6.092223, y hasta el momento me ha corrido bastante bien, y utilizando el CabinPatcher que trae Convoi he podido concretar casi todas las locomotoras eléctricas doble cabina que poseo como consists. Lo único malo es que las luces delanteras y traseras a veces se confunden, pero haciéndoles un reiniciado del juego se arreglan (primero guardo y luego reinicio el juego con Train Store).

Mi pregunta apunta a ser un pco temeroso, puesto que he leído con detenimiento tanto este hilo como el que corresponde a las modificaciones del 1.6, y en el último tiempo, y según puedo deducir el parche se comporta de manera distinta a nuestros temperamentales ordenadores o pc's.

¿Qué creen ustedes? Sé que el que no cruza el río no llega a la otra orilla, pero hasta el momento la versión que tengo isntalada cumple con mis espectativas. Reconocimiento aparte son las obras de los tres mosqueteros con las variedades y repintados /transformados 251, y entre otras locos argentinas, según he leído por ahí (si se me escapa alguna loco, me disculpan los autores, pero ambos casos los pongo como ejemplos).

Eso. disculpen mi ladrillo, pero quisiera saber el temperamento de cada uno de sus pc's con respecto al 1.7. En una de esas me convenzo :twisted:

Saludos dudosos 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor CRT-220 » Mié Feb 14, 2007 1:47 pm

Si has leido el hilo sabrás que este parche no es para mí :D No es muy estable pese que a la mayoría de gente le funciona. Yo estoy con el 1.6.1022 y de maravilla. Lástima de algunas cosas, pero bueno...almenos puedo cambiar de cabina y cosas de esas...
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor blas_dani » Mié Feb 14, 2007 1:50 pm

Hola:

Yo también fui un poco reticente a usarlo, pero llevo ya tres o cuatro semanas sin problemas.

Los del parche tienen casi lista otra versión (a un 80%).

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a MSTS-BIN

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados