Moderador: Moderadores
roger vergara escribió: • When passing a red signal, the scenario will end. (Directamente termina un escenario cuando nos saltamos una señal en rojo)
Sankito escribió:roger vergara escribió: • When passing a red signal, the scenario will end. (Directamente termina un escenario cuando nos saltamos una señal en rojo)
No es posible.
Vuelve una de las caracteristicas mas irritantes de Train Simulator y de la que creia que ya me habia librado.
blas_dani escribió:Hola:
Buena noticia... me quedo con lo de que es "la primera de tres grandes actualizaciones..."
Saludos.
roger vergara escribió:por lo que llegando a la conclusión tendremos:
_La primera actualización en ruta Alemana.
_La segunda en ruta Estadounidense.
_ Y la tercerta en ruta Inglesa.
Sankito escribió:roger vergara escribió: • When passing a red signal, the scenario will end. (Directamente termina un escenario cuando nos saltamos una señal en rojo)
No es posible.
Vuelve una de las caracteristicas mas irritantes de Train Simulator y de la que creia que ya me habia librado.
javierfl escribió:La actualización no se consigue... Cuando esté disponible, se cargará automáticamente por Steam y listos. Si al arrancar Rw por Steam no se te ha actualizado, es que a nadie se lo ha hecho.
Saludos:
Javier.-
Latest from Twitter Dan says its ok. RailWorks is going to update tonight. Adam
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados