Bueno, desde el primer momento nuestra intención no fue otra mas que hacer una cabina propia.Unas cuantas paginas atras lo comentamos.
Ahora bien, dada la alta complejidad de tener que hacer una malla desde cero exclusivamente para la cabina, y puesto que podía costar bastante en tiempo, se ha dado la opción por parte de este equipo de sacar una versión previa ( acaso una beta ) sin cabina propia, para que todo el que quiera probar la locomotora pueda hacerlo y no tengamos la presión de los famosos paracuandos.
Podeis creer que mi disposicion es desde luego ponerme con la cabina nada mas terminar la fase de desarrollo de la locomotora, no quedará en el olvido.Creo que casi todo lo que me he propuesto hacer, ha salido a la luz mas temprano que tarde.
Con el reciente ofrecimiento de la cabina del maestro caracolas, podemos reducir considerablemente el tiempo de espera, pero aún y todo con las posibilidades del simulador, mi intención será no mejorar, pero sí añadir detalle a la cabina si procediera, mas toda la implementacion de animaciones, fisicas,manométricas, etc..
No obstante el tener una cabina en 3d ya hecha con todos los elementos puestos en su lugar, es un lujo con el que no todos los diseñadores han podido contar, y por ello si al final Caracolas nos deja la malla, estaremos muy agradecidos.
Otro tema que quisiera dejar claro es que no se pida que la instrumentación y el funcionamiento de todos y cada uno de los chismes y demas aparataje de la cabina tenga su fución real, pues no es ésa nuestra intención ni tenemos los conocimientos necesarios para ello.Quiza algún maestro por aquí sea capaz de ello, pero en nuestro caso, debemos conformarnos con los elementos mas indispensables.
Muy agradecido con todos vuestros comentarios.Gracias.