Respecto a lo de las rutas nos encontramos en la misma situación, por ejemplo la ruta de Gor, espero que no se lo tome a mal por ponerle como ejemplo, su ruta tenia cientos de objetos para descargar de otras paginas los cuales te tienes que descargar uno a uno, tardando muchísimo tiempo en descargarlos( y si consigues todos) no seria mas fácil hacer un paquete con todos? No pues no es mas fácil ir descargando uno a uno... porque? pues yo creo que por lo dicho anteriormente nos miramos demasiado el ombligo viendo lo bonito que lo tenemos y que pasen por nuestra pagina a descargar el objeto y así podemos decir que nuestro objeto ha tenido 400 descargas!!!! quitando las ganas de otros usuarios de descargar rutas y las ganas de jugar con este simulador.
Eso si no son trabas al avance de la simulación que venga dios y que lo vea... ahora que cada uno haga lo que quiera que para eso es libre de hacerlo. Pero no neguemos la evidencia....
Nos llevamos las manos a la cabeza todos cuando se pronuncia la palabra "pirateria" pero me gustaria saber de los que hacen modelos objetos etc que utilizan 3dmax photoshop han pagando los por ejemplo 4370 € que cuesta el 3dmax

Vale ya de cosas ilógicas y avancemos este simulador hacia delante no hacia atrás como estamos haciendo pero que si la gente se conforma con el paywere ingles y alemán que sacan por 20 euros cada uno, Amen y sigamos así!
Un saludo