trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta “Steam on the Sierra” para RW

Foro para tratar temas relacionados con las rutas de RailWorks, su creación y recreación.

Moderador: Moderadores

Re: Ruta “Steam on the Sierra” para RW

Notapor cordillera » Sab Ago 27, 2011 9:40 am

Hola Jordi, Muchas gracias por acernos este regalo y felizidades por el excelente trabajo que as realizado, un pequeño homenage para ti..
Adjuntos
Screenshot_Seam on the Sierra (Tranvia.jpg
Saludos desde Murcia
Avatar de Usuario
cordillera
 
Mensajes: 205
Registrado: Jue Jul 02, 2009 12:47 pm
Ubicación: MURCIA ESPAÑA

Re: Ruta “Steam on the Sierra” para RW

Notapor alco1301 » Sab Ago 27, 2011 6:53 pm

Hola a todos:

Me es imposible descargar estos dos add-ons para utilizar la ruta:

Rural Landscapes Freeware Edition de 3DTrains
Scale Road Freeware Edition de 3DTrains

Me he registrado en el foro, inicio sesión pero al intentar acceder a la descarga me da error :? :? , un saludo.
¡¡¡Almendricos-Guadix, unidos por ferrocarril!!!
Avatar de Usuario
alco1301
 
Mensajes: 283
Registrado: Mar Ene 27, 2004 12:02 am
Ubicación: Zaragoza, Aragón

Re: Ruta “Steam on the Sierra” para RW

Notapor Bermúdez » Sab Ago 27, 2011 7:06 pm

alco1301 escribió:Me he registrado en el foro, inicio sesión pero al intentar acceder a la descarga me da error :? :? , un saludo.

Prueba a deshabilitar temporalmente el firewall de tu pc, y el bloqueador de ventanas emergentes (popups) de tu navegador.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Ruta “Steam on the Sierra” para RW

Notapor tomeso » Sab Ago 27, 2011 9:35 pm

Menuda maravilla de ruta! Hacía tiempo que no seguía el hilo y....menuda sorpresa!
La de horas que da para entretenerse. muchas gracias

Saludos
Tomeso
Hay que detallar más, porque menos no se puede.
Avatar de Usuario
tomeso
 
Mensajes: 387
Registrado: Dom May 16, 2004 10:39 pm
Ubicación: mañolandia

Re: Ruta “Steam on the Sierra” para RW

Notapor blas_dani » Vie Sep 02, 2011 11:49 pm

Hola:

Por fin hoy he tenido un rato y después de estar instalando los primeros 3 packs de assets, no he podido resistir la tentación y la he cargado... recordaba haberla visto en las jornadas de hace algo más de un año y ya entonces vi unos detallazos y una ambientación impresionante... aunque me faltan addons, lo que veo ya impresiona. Hay rincones ferroviarios y no ferroviarios muy bien ambientados, la originalidad de incluir via ancha, estrecha y tranvias en una sóla ruta, la jugabilidad... Mañana seguiré instalando lo que me falta y la recorreré con más calma. Sin duda seguro que será más impresionante todavia.

Felicitaciones, Jordi.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Re: Ruta “Steam on the Sierra” para RW

Notapor tdcf » Dom Sep 04, 2011 12:56 am

Felicidades Jordi, por esa ruta preciosa.
Acabo de instalarla y aun no he tenido tiempo de probarla, pero si dire que a juzgar por las capturas he de decir que has hecho un magnifico trabajo, se echa en falta mas creadores como tu, como Gor, como Xartris, etc. que no reparais en detalles, pese a que eso a veces da problemas a algunas tarjetas graficas.
Echo en falta esa locomotora azul de via estrecha, que creo que es de Javier, asi como material de via estrecha, ya que es una pena poner locomotoras y vagones de otro ancho sobre unos railes de ancho diferente en una ruta tan estupenda.
Esperaremos a que los creadores de material movil publiquen algo de via metrica y colocarlo en las rutas tan buenas que vamos viendo.
Repito.. Felicidades.
Cuando la pruebe seguramente te felicitare aun mas.
Ah por cierto ¿Hay escenarios o solo esta la ruta?
saludos
tdcf
Avatar de Usuario
tdcf
 
Mensajes: 109
Registrado: Dom Ene 28, 2007 12:16 am

Re: Ruta “Steam on the Sierra” para RW

Notapor javierfl » Dom Sep 04, 2011 12:23 pm

Lamento que el material de vía métrica que estoy preparando no haya llegado a tiempo para la ruta. En este sentido, me estoy planteando publicarlo en su estado de beta actual, al menos unas cuantas unidades, para que la estupenda ruta de Jordi cuente con algo del ancho correcto en vía estrecha, aunque sean algunos trastos provisionales. No me gusta mucho esta solución, pero a veces lo mejor es enemigo de lo bueno...

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Ruta “Steam on the Sierra” para RW

Notapor Francesc SV » Dom Sep 04, 2011 12:38 pm

tdcf escribió:... Ah por cierto ¿Hay escenarios o solo esta la ruta?
saludos
tdcf


Iba a haberlos, esto es lo que le dije a Jordi cuando me pasó la ruta para hacer pruebas. Pero no he dispuesto de tiempo para hobbies y, por ende, para hacer actividades (o escenarios) para una ruta nueva a la que no le he cogido todavía el "tranquillo". No sé si hay alguien más intentado crear alguna actividad, pero yo, de momento, estoy "descarrilado" :?
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Re: Ruta “Steam on the Sierra” para RW

Notapor tdcf » Lun Sep 05, 2011 6:26 pm

Hola de nuevo:
Aun a sabiendas de que como bien dices Javier el publicar material movil de via estrecha seria una "beta" dadas las circunstancias y teniendo en cuenta que no todos son tan generosos y productivos que tu, seria estupendo que publicases lo que tuvieses ya que no se donde encontrar material movil de metrica, por ejemplo aparece en una de las capturas unos tranvias chulisimos ¿donde se pueden conseguir? luego esta tu estupenda "loco azul" con sus correspondientes vagones.
A Francesc le digo lo mismo, me hago cargo de lo laborioso que es hacer una actividad y se que andas muy ocupado con tu trabajo, pero se echan de menos tus actividades.
Ánimo y gracias a todos los que sabeis "crear" de una u otra manera y que tanto contribuis a este divertimento que nos une.
Ahora tengo un problema:
En la nueva ruta Steam on the Sierra pide tener la Isla de Wight, pues bien, la adquiri, se me bajo pero se instalo mal ya que todas las rutas me salian un letrero con error en el que las soluciones eran o EDITAR o SALIR. El hecho es que la desinstale y claro ahora no tengo la ruta y ya lo compre. ¿Que puedo hacer? ¿Como me la pueden enviar de nuevo? Alguien sabe alguna solucion o ¿pasa por tener que gastarse el dinerito de nuevo?

Gracias a los creadores y a quien me responda.
saludos
tdcf
Avatar de Usuario
tdcf
 
Mensajes: 109
Registrado: Dom Ene 28, 2007 12:16 am

Re: Ruta “Steam on the Sierra” para RW

Notapor Bermúdez » Lun Sep 05, 2011 7:54 pm

tdcf escribió:...por ejemplo aparece en una de las capturas unos tranvias chulisimos ¿donde se pueden conseguir?

Creo que están incluídos en alguno de los 6 packs de addons adicionales que hay que descargar para la ruta.

tdcf escribió:En la nueva ruta Steam on the Sierra pide tener la Isla de Wight, pues bien, la adquiri, se me bajo pero se instalo mal ya que todas las rutas me salian un letrero con error en el que las soluciones eran o EDITAR o SALIR. El hecho es que la desinstale y claro ahora no tengo la ruta y ya lo compre. ¿Que puedo hacer? ¿Como me la pueden enviar de nuevo? Alguien sabe alguna solucion o ¿pasa por tener que gastarse el dinerito de nuevo?

La tienes que descargar otra vez de Steam (tranquilo, que no te la vuelven a cobrar). :wink:
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Ruta “Steam on the Sierra” para RW

Notapor albe6 » Lun Sep 05, 2011 9:18 pm

Revisa los ncf, busca el de la isle of wight, haz una copia de seguridad, y borra el del directorio de steam. Abre steam y debería descargar.

La otra es verificar integridad del juego:

- Abre el Steam
- Te vas a la biblioteca de tus juegos y buscas el RW
- Botón derecho del ratón, y escoges propiedades del menú que saldrá (la última opción)
- Te vas a la tercera pestaña (Archivos locales)
- Ejecutas la tercera opción "verificar integridad de caché del juego". Si tienes bastante material comprado, hasta puedes ir a echarte un cafetito.


Vuelves a abrir el rw y a ver que pasa
Última edición por albe6 el Mar Sep 06, 2011 11:40 am, editado 1 vez en total
albe6
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Mar 06, 2010 6:25 pm

Re: Ruta “Steam on the Sierra” para RW

Notapor Alvaro F » Lun Sep 05, 2011 10:48 pm

Para evitar eso lo que hago es cuando compro algo imprimo el recivo por si las moscas :wink:

La ruta esta genial :app: , que ganas de las betas de javier, lo qeu habra :mrgreen:
Saludos desde Gijon
Alvaro
Avatar de Usuario
Alvaro F
 
Mensajes: 513
Registrado: Jue Dic 31, 2009 10:28 pm
Ubicación: En mi casita

Re: Ruta “Steam on the Sierra” para RW

Notapor tdcf » Mar Sep 06, 2011 11:27 am

Hola Albe:
Donde se encuentran los archivos ncf, ¿en que carpeta?
y sobre la segunda solución...
En que sitio esta ¿el cliente? no he visto esa opcion o carpeta ni en steam.

Y por supuesto que tengo el recibo de la compra y aparece en mi biblioteca de compras de steam.

saludos
tdcf
Avatar de Usuario
tdcf
 
Mensajes: 109
Registrado: Dom Ene 28, 2007 12:16 am

Re: Ruta “Steam on the Sierra” para RW

Notapor albe6 » Mar Sep 06, 2011 11:39 am

Cuando se dice "el cliente" me refiero al Steam que abrimos antes de abrir el rw, ya que en informática estos programillas que requieren de internet para comprar a sus servidores y descargar se les denomina comunmente "clientes" de esos servidores

En cuanto a los ncf esta es la ruta:

Unidad/archivos de programa/steam/steamapps

Cada add-on comprado tiene su ncf


Un saludo
albe6
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Mar 06, 2010 6:25 pm

Re: Ruta “Steam on the Sierra” para RW

Notapor tdcf » Mar Sep 06, 2011 4:55 pm

GRACIAS ALBE6

Lo solvente a traves de la solucion aportada de steam y su biblioteca.

Saludos
tdcf
Avatar de Usuario
tdcf
 
Mensajes: 109
Registrado: Dom Ene 28, 2007 12:16 am

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados