trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Carbonia

Foro para tratar temas relacionados con las rutas de RailWorks, su creación y recreación.

Moderador: Moderadores

Re: Carbonia

Notapor edsolis » Sab Ago 29, 2009 9:28 pm

gor escribió:Edsolis (...) amén de contestar mis aburridas preguntas,...

¡De aburridas nada! :)
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Re: Carbonia

Notapor HANNIBAL SMITH » Sab Ago 29, 2009 10:34 pm

Una pregunta.
Hablas del pack este de 3D Trains, ¿Donde se puede conseguir o bajar? porque estoy muy interesado en el, ya que tiene un montón de vegetación y es increible lo bien que queda todo, hombre me imagino que buena parte de que quede bien la tenga el paisajista :lol:, esto es como con la fotografia, una persona puede hacer unas fotos increibles con una camara de 200€ y sin embargo otro puede comprarse una cámara de 5000€ y hacer unas fotos horribles.
43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH
 
Mensajes: 571
Registrado: Vie Feb 13, 2009 8:45 pm
Ubicación: LOS ANGELES (CALIFORNIA)

Re: Carbonia

Notapor gor » Sab Ago 29, 2009 10:57 pm

Pues yo tengo una Panasonic Lumix con objetivo leyka, y funciona bastante bien................sacando hierbas, por supuesto...... :D :D

Imagen

Imagen

y algo de hierro..........los restos de una Mikado olvidados hace años, hierros abrasados por el sol, oxidados por el agua y carcomidos por las muchas ilusiones de todos aquellos que soñamos con verlas de nuevo circulando............y perdón por salirme de las esquinas de Carbonia.........

Imagen
Última edición por gor el Sab Ago 29, 2009 11:02 pm, editado 2 veces en total
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Re: Carbonia

Notapor Bermúdez » Sab Ago 29, 2009 10:59 pm

HANNIBAL SMITH escribió:Una pregunta.
Hablas del pack este de 3D Trains, ¿Donde se puede conseguir o bajar?

Supongo que será aquí: => http://www.3dtrains.com/products/rs1/ru ... pes1.shtml

PD: Por cierto, gor, está quedando fantástica la ruta.....y tienes un mp mío.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Carbonia

Notapor HANNIBAL SMITH » Dom Ago 30, 2009 12:06 am

Bermúdez escribió:
HANNIBAL SMITH escribió:Una pregunta.
Hablas del pack este de 3D Trains, ¿Donde se puede conseguir o bajar?

Supongo que será aquí: => http://www.3dtrains.com/products/rs1/ru ... pes1.shtml

PD: Por cierto, gor, está quedando fantástica la ruta.....y tienes un mp mío.


Perfecto, gracias, no me parece nada caro casi 200 plantas por unos 10€, y además para todas las temporadas...

Unas fotos muy buenas gor, la segunda parece que puedas agarrar un algodón y acariciar la hierba, y la locomotora esa es impresionante, a mi tampoco me importaria ponerla en funcionamiento... Sería todo un reto hacer que funcione una bestia de estas.
43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH
 
Mensajes: 571
Registrado: Vie Feb 13, 2009 8:45 pm
Ubicación: LOS ANGELES (CALIFORNIA)

Re: Carbonia

Notapor edsolis » Dom Ago 30, 2009 11:07 am

HANNIBAL SMITH escribió:
Bermúdez escribió:
HANNIBAL SMITH escribió:Una pregunta.
Hablas del pack este de 3D Trains, ¿Donde se puede conseguir o bajar?

Supongo que será aquí: => http://www.3dtrains.com/products/rs1/ru ... pes1.shtml

PD: Por cierto, gor, está quedando fantástica la ruta.....y tienes un mp mío.


Perfecto, gracias, no me parece nada caro casi 200 plantas por unos 10€, y además para todas las temporadas...

Existe también una versión gratuita de baja resolución que, aunque no tiene la calidad de la de pago, está bastante decente.
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Re: Carbonia

Notapor locomoto » Dom Ago 30, 2009 1:57 pm

Magnificas las ultimas capturas, Gor, y muy buenas tus fotos. Felicidades! :app: :app: :app: Eso si, me ha puesto triste la foto de la Mikado...Como se puede permitir que semejante maravilla se pudra por ahi en cualquier lado, comida por el oxido y ensuciada por los bobos del spray? Es que acaso nos sobran? Es que tanto costaria simplemente adecentarla un poco y ponerla en cualquier plaza como monumento (al lado de una estacion de tren por ejemplo) en lugar de cualquiera de esas "cacas" a las que llaman 'arte'? Asi nos va... :?
locomoto
 
Mensajes: 527
Registrado: Mié Ene 28, 2009 8:50 pm

Re: Carbonia

Notapor HANNIBAL SMITH » Dom Ago 30, 2009 3:39 pm

Edsolis escribió:Existe también una versión gratuita de baja resolución que, aunque no tiene la calidad de la de pago, está bastante decente.


Si ya la he visto, pero la verdad no me parece mucho dinero para la calidad que tienen los modelos, mas bien diria que es un precio muy bueno. Los plugins para 3dsmax que hacen árboles cuestan 30 veces mas.


locomoto escribió:Como se puede permitir que semejante maravilla se pudra por ahi en cualquier lado, comida por el oxido y ensuciada por los bobos del spray?


Esto mismo, me he preguntado yo miles de veces, con este tipo de cosas y con otras muchisimas que no tienen que ver con el mundo ferroviario. La verdad a mi también me da mucha rabia. :(
43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH
 
Mensajes: 571
Registrado: Vie Feb 13, 2009 8:45 pm
Ubicación: LOS ANGELES (CALIFORNIA)

Re: Carbonia

Notapor edsolis » Dom Ago 30, 2009 4:22 pm

HANNIBAL SMITH escribió:
locomoto escribió:Como se puede permitir que semejante maravilla se pudra por ahi en cualquier lado, comida por el oxido y ensuciada por los bobos del spray?

Esto mismo, me he preguntado yo miles de veces, con este tipo de cosas y con otras muchisimas que no tienen que ver con el mundo ferroviario. La verdad a mi también me da mucha rabia. :(

Para evitar desvirtuar este hilo con un off topic, os indico otro en el que se reflexiona ya sobre esa cuestión :arrow: ¿Qué estás dispuesto a hacer para preservar un vehículo histórico?
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Re: Carbonia

Notapor HANNIBAL SMITH » Dom Ago 30, 2009 4:58 pm

edsolis escribió:
HANNIBAL SMITH escribió:
locomoto escribió:Como se puede permitir que semejante maravilla se pudra por ahi en cualquier lado, comida por el oxido y ensuciada por los bobos del spray?

Esto mismo, me he preguntado yo miles de veces, con este tipo de cosas y con otras muchisimas que no tienen que ver con el mundo ferroviario. La verdad a mi también me da mucha rabia. :(

Para evitar desvirtuar este hilo con un off topic, os indico otro en el que se reflexiona ya sobre esa cuestión :arrow: ¿Qué estás dispuesto a hacer para preservar un vehículo histórico?


Pues si tienes razón :lol:, al final esto se nos va a ir de las manos...

Quisiera hacer una pregunta sobre esta ruta, mas que nada por curiosidad, ¿Cuantos Kms tiene esta ruta y cuantos Kms os falta todavía para acabarla?, porque despues de los meses que llevais tendreis que tener buena parte hecha, además se ve que la cosa avanza a buen ritmo.
43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH
 
Mensajes: 571
Registrado: Vie Feb 13, 2009 8:45 pm
Ubicación: LOS ANGELES (CALIFORNIA)

Re: Carbonia

Notapor edsolis » Dom Ago 30, 2009 5:40 pm

Aunque el autor propiamente dicho es Gor (yo sólo soy un simple ayudante de campo) y él decidirá cuales son los límites finales de la ruta, os puedo dar una orientación del kilometraje aproximado de las líneas que en un principio se prevé representar:

- Renfe (1670 mm), entorno de la estación de Ujo y ramal al lavadero de Sovilla: 3 km de vía única.
- Vasco - Asturiano (1000 mm), de Figaredo a Collanzo y ramal al lavadero de Sovilla: 25 km de vía única.
- Sociedad Hullera Española (600 mm), del lavadero de Sovilla a Moreda: 6 km de vía doble.

Aún queda mucho por hacer, sobre todo teniendo en cuenta lo dificultoso (tanto en la realidad como en el simulador) que es meter tanta vía, más carretera y río, en un valle tan estrecho como es el del Aller. Además, podéis estar seguros de que Gor no va a dejar ni un solo helecho sin plantar, lo cual tratándose de Asturias es una obra faraónica :mrgreen:
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Re: Carbonia

Notapor gor » Dom Ago 30, 2009 9:57 pm

Volvamos a las esquinas de Carbonia..............

Hoy podemos ver las instalaciones del Pozo Santiago

Imagen

Imagen

El castillete del Pozo Santiago se adivina a lo lejos.........

Imagen

Por último, una vista de Moreda desde el castillete del Pozo Santiago.................lástima de día......

Imagen
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Re: Carbonia

Notapor gor » Lun Ago 31, 2009 10:13 pm

Hoy podemos ver Moreda......

sentido Collanzo............

Imagen

sentido Ujo

Imagen

playa de vías e Moreda...........saliendo hacia Ujo, a la izquierda la via de 600, a la derecha la Alsthom entra en Moreda procedente de Ujo

Imagen
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Re: Carbonia

Notapor gor » Jue Sep 03, 2009 9:11 pm

Cualquier rincón es bueno para hacer capturas en Carbonia............estas estas sacadas no muy lejos de Levinco........

Imagen

Imagen
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Re: Carbonia

Notapor roger vergara » Jue Sep 03, 2009 9:34 pm

Que bonitas capturas, si os dais cuenta no sólo vamos a poder disfrutar de ellas conduciendo los trenes, si no dando un paseo por los paisajes a pie de via como si tal cosa con el ratoncito.
Cuando incluyas los objetos de camber como los semáforos será la ost... :app:
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron