por patocles » Mié Feb 22, 2006 8:09 pm
De francés no entiendo apenas, pero me da la impresión que no te está informando de errores, solo es un resúmen de la actividad, con todos sus paths, consists, services, etc
O no se trata del mismo problema que yo te comento o bien la versión que tienes de TrainStore no funciona igual que la actualizada, que es la que tengo yo. Solo se me ocurre que intentaras descargar la última versión, por lo demás te adjunto lo que contiene el texto del manual de ayuda respecto de errores:
Normalmente Train Store no debe mostrar mensajes de error. Se tratan de una situación inusual. Corresponden a una respuesta errónea a una solicitud de confirmación, o son la respuesta a una acción que implica mostrar un mensaje de advertencia cuando se lleve a cabo dicha acción o se localice determinado problema.
Sin embargo, los errores pueden detectarse durante un proceso largo de comprobación o traslado de archivos. En este caso, no aparecerán como una serie de mensajes de error, pero se mostrarán en el Panel de Información de la pantalla principal de Train Store. La supervisión y el traslado son procesos sencillos, pero pueden suponer mucho tiempo la
mayoría de las veces. Los únicos errores que pueden producirse son de uno o de dos tipos: o bien que el archivo no esté presente, que esté presente sin tener que estarlo, o que un archivo de configuración (por ejemplo, de una Actividad) incluya una referencia a un archivo que no
se encuentra.
Cada anotación de error, en cualquier caso, incluye una aclaración de lo que Train Store considera como “error” en torno al archivo afectado, la carpeta implicada (si es importante) y, a veces, si el sistema de MSTS lo facilita, una Descripción o Nombre relacionada con el archivo.
Los mensajes de error que se producen durante la “supervisión”, suelen estar relacionados con archivos desaparecidos de la propia instalación de MSTS. No deberían ser graves en sí, pero sería recomendable utilizar un programa de comprobación como Route_Riter o ConBuilder para determinar esos problemas. Esto únicamente causará beneficios cuando utilice MSTS.
Los errores que tienen lugar durante el proceso de traslado son graves. Si no se informó de errores durante la “supervisión”, entonces puede deberse a que Train Store no pudo trasladar un archivo o una carpeta que comprobó antes. Este problema requiere solución antes de
efectuar cualquier otro cambio.
Si se produjesen esos errores, deberá llevar a cabo las siguientes comprobaciones:
· Compruebe que no se ha efectuado ningún otro cambio en la instalación de MSTS cuando Train Store estaba trasladando los archivos.
· Compruebe que dicho(s) archivo(s) no estaba abierto por MSTS o por algún editor, o que el Explorador de Windows no muestra la carpeta afectada.
· Pruebe a ¡ Distribuir Todo !. Si se efectúa correctamente, compruebe la
consistencia de la instalación con Route_Riter y ConBuilder. Si no concluye
correctamente, los mensajes de error le proporcionarán información adicional sobre la ubicación de la carpeta y/o el archivo causante del problema.
· Compruebe en el Administrador de Tareas (Windows NT, Windows 2000 y Windows XP) qué errores de archivos de sistema están incluidos en el informe.
Normalmente estas comprobaciones revelarán la causa del problema.
Saludos.