trensim.comSimulación Ferroviaria

Problemas al apretar f9

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Ponferrada » Lun Feb 04, 2008 8:41 am

Hola a tod@s!!

Ok, me lo descargo, aunque no podré instalarlo hasta dentro de unos días, aún tengo que re-re-reinstalar el msts... :roll:

Últimamente cogí y me hice un "back'up" en un dvd de la carpeta TRAIN, así que ya no es tanto para instalar.... sino sería acojonante el tiempo necesario para instalar SÓLO el material español disponible en trensim.... :?

Ya os contaré!
Saludos de Borja López, socio nº 1454 de la AAFM
Ponferrada también en plataforma-n, railwaymania, listadotren, tranvia, ut440, suizas, Andén1...
Ponferrada

Notapor Ponferrada » Sab Feb 09, 2008 7:52 pm

Hola a tod@s!!

Bueno, pues ya instalé el msts, los dos parches y todo el material.
Ayer me bajé el trainstore, lo he instalado hoy y al cargar la primera parte de la actividad de los 500 km de la cgl v2, no me deja pulsar en ningún botón del menú principal del simulador, sólo en opciones, así que no puedo iniciar la actividad....
Estuve buscando en el foro a través del buscador, pero no encontré nada....
Adjuntos
arranque msts con trainstore.jpg
arranque msts con trainstore
arranque msts con trainstore.jpg (102.29 KiB) Visto 2397 veces
Ponferrada también en plataforma-n, railwaymania, listadotren, tranvia, ut440, suizas, Andén1...
Ponferrada

Notapor Roilla » Sab Feb 09, 2008 9:57 pm

..........
Última edición por Roilla el Jue Abr 23, 2009 7:38 pm, editado 1 vez en total
Roilla

Notapor Ponferrada » Dom Feb 10, 2008 11:35 am

Hola a tod@s!!

Roilla escribió:Holaaá
Por lo que veo no has instalado la traducción todavía. ¿Hay miedo? :wink:

Pues sí, aunque me cueste reconocerlo.... :oops: :?

Roilla escribió:¿Tienes algún conocimiento sobre el uso del Train Store? Si no es así, lo que tienes que hacer es ejecutar el programa y en la pestaña donde pone "Train Store Fácil" seleccionar la actividad deseada y darle a ejecutar.
Si necesitas más conocimientos sobre él, busca en el foro o me preguntas por mensaje interno. Lo que sí es importante es que si te cansas del programa, no lo desinstales hasta que tengas todo distribuido. (pestaña "herramientas/¡Distribuir todo!")
Si conoces el programa, verás que todo esto es obvio, pero nunca está de más por si a alguien le pasa.

En caso de que sí hayas hecho eso, el problema es que no ha cargado la actividad. (ojo, que un error que a mí me pasaba al principio es que ejecutaba algo desde la pestaña clásica y le daba a iniciar el MSTS sin haber distribuido esa actividad o ruta).
Espero que estas indicaciones te sirvan de algo.
Saludos
Roilla.

Es la primera vez que uso Train Store, voy a relatar como "operé":
1º Instalé TS como se ha comentado que se haga, aquí en el foro y como viene en el manual.
2º Pinché en la pestaña donde pone "Train Store Fácil" y seleccioné la actividad de los 500 km y le di a ejecutar.
3º Me salió el pantallazo que os puse en el anterior mensaje, no salió la pantalla de carga del simulador ni ná, sólo el menú principal....

No se si me he explicado bien :oops:
Ponferrada

Notapor Roilla » Dom Feb 10, 2008 11:17 pm

..........
Última edición por Roilla el Jue Abr 23, 2009 7:37 pm, editado 1 vez en total
Roilla

Notapor Ponferrada » Lun Feb 11, 2008 9:00 am

Hola a tod@s!!

Así lo hice, de hecho yo tengo siempre "la mala costumbre" de instalar todo en el lugar que da por defecto el programam al instalarse... :wink:

Cuando cargo la actividad, abajo del todo, sale el nombre de las carpetas del material, rutas.... y dice que las está repartiendo... luego sale la pantalla principal del simulador y na....

La traducción y el trensim skin los instalo hoy!
Ponferrada

Notapor Ponferrada » Mar Feb 19, 2008 9:40 am

Hola a tod@s!!

Bueno pues por fin msts y trainstore se entienden, excepto en una ruta... la CG&L (las 2 versiones). Sigue apareciendo como en la captura... cunado inicio una actividad con una de esas dos rutas, no hay manera de iniciarla porque sólo se puede usar el menú opciones....

¿Las dos versiones son incompatibles con TS?, he probado a ocultar una de las dos, a meterla en el escritorio manteniendo la otra..... y nada!!!

En el foro hay hilos sobre este tema, como por ejemplo este:
http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... nstore+cgl

pero no funciona...

Gracias por la ayuda por adelantado!!!
Ponferrada

Anterior

Volver a MSTS