Hola a tod@s!!
Roilla escribió:Holaaá
Por lo que veo no has instalado la traducción todavía. ¿Hay miedo?
Pues sí, aunque me cueste reconocerlo....
Roilla escribió:¿Tienes algún conocimiento sobre el uso del Train Store? Si no es así, lo que tienes que hacer es ejecutar el programa y en la pestaña donde pone "Train Store Fácil" seleccionar la actividad deseada y darle a ejecutar.
Si necesitas más conocimientos sobre él, busca en el foro o me preguntas por mensaje interno. Lo que sí es importante es que si te cansas del programa, no lo desinstales hasta que tengas todo distribuido. (pestaña "herramientas/¡Distribuir todo!")
Si conoces el programa, verás que todo esto es obvio, pero nunca está de más por si a alguien le pasa.
En caso de que sí hayas hecho eso, el problema es que no ha cargado la actividad. (ojo, que un error que a mí me pasaba al principio es que ejecutaba algo desde la pestaña clásica y le daba a iniciar el MSTS sin haber distribuido esa actividad o ruta).
Espero que estas indicaciones te sirvan de algo.
Saludos
Roilla.
Es la primera vez que uso Train Store, voy a relatar como "operé":
1º Instalé TS como se ha comentado que se haga, aquí en el foro y como viene en el manual.
2º Pinché en la pestaña donde pone "Train Store Fácil" y seleccioné la actividad de los 500 km y le di a ejecutar.
3º Me salió el pantallazo que os puse en el anterior mensaje, no salió la pantalla de carga del simulador ni ná, sólo el menú principal....
No se si me he explicado bien